Jajaja En muy alta estima te tienes eh? Por cierto alguien que se haya leído tormenta de espadas puede darme ánimos? Es que voy por la mitad y se me está haciendo un poco cuesta arriba. Lo mejor está por llegar o sigue medio flojucho?
Que bien, gracias a los comentarios del vídeo ya me he enterado de que *SPOILER* va a ser la reina en el norte... alguien que se haya leido los libros me lo confirma o desmiente?
Ya @pablog, pero es lo mismo que ha pasado en todos los foros ¿Spoiler de la serie o del libro? Yo pensaba que era el 1er caso pero bueno, pasa todo el rato.
@Pablog, no estaba afirmando nada, simplemente me unía a los comentarios anteriores en la sensación de que ese personaje va a morir. Lo que si se es un pedazo spoiler de Jon Snow muy bueno.
Lo de Snow no quiero saberlo!! De todos modos conociendo a Martin al final del séptimo no queda ni el apuntador en pie... Desde luego los Stark tienen la negra los pobres...
Comentarios
@mcp - Stannis Baratheon
Tywin Lannister - Gonzalo de Castro
está mejorando no??
FAN
Hola, me llamo Oona Castilla Chaplin y soy española y bailaora de flamenco, además de hija de Geraldine Chaplin y nieta del grandísimo.
CABRONES.
Edito: a Oona yo también la adoptaba.
leanse los libros amiwas se lo van a pasar mucho mejor que con la serie, se los prometo