Slavin, deberias pedir perdon publicamente pra guardar un poco de dignidad, por ue madre mia el chow que has montado. Cuantos años tienes bonica? Un caramelito pa la nena?
Pues yo me voy a posicionar, porque me sale de la polla. Si nos ponemos exquisitas, la discusión era entre @abe y @slavin, lo que teníais que decir el resto sobraba, a partir de ahí, pues se os fue el catamaran a las buenas samaritanas defendiendo la causa perdida.
Por las razones que sean, apoyo a @slavin en su decisión de sentirse indignada, y el único que tenía derecho a quejarse era @abe, no es resto.
A @Castor lo adoro también, alguno se me habrá pasado, porque no llevo el censo, caricolas. @ACM2, gracias por entender las cosas. Gracias a eso se conserva la fe en el foro.
Pero si la tia ha posteado aqui todo un arsenal de mensajes privados como si le fuera la vida en ello y metiendo al foro en el berenjenal. Que no vamos a poder opinar! Ahora las discusiones que se hacen publicas resulta que son privadas!
Se puede opinar pero atacar personalmente a alguien por una discusión que no es la tuya, creo que sobra. Sobre todo cuando llenas paginas con insultos.
^^ Lo que no puedes es lanzar el boomerang y esperar que nunca vuelva. Slavin insulta constantemente, es su juego. Yo insulto, es mi juego. Me parece normalisimo que la gente se ponga a su nivel, y ella tiene que aguantar como una campeona, por que entiendo que cuando abre la boca ella y le salen mil culebras es por que le va ese rollo, y sino que se modere. Pero no puede ser el diablo y la virgen a la vez.
A parte, que me vas a comparar llamarle bollera a una usuaria con decirme que tengo suerte de vivir lejos, que esto si que es sobrepasar un límite. Nos quejamos de insultos cutres pero de amenazas, no? Suerte que me lo tomo todo a risas porque tela.
cuchaaa que parece que he puesto publico el numero de cuenta dni y dirección de su casa, de verdad que algunas no sabéis dónde tenéis la cara.
El que no lo entienda peor pa él, pero yo le he dao una guantá sin mano al tonto este porque no lleva razón, si te ofreces a dibujar a todos y a uno no lo haces, lo normal es preguntar por qué a él no, digo yo, y he insistido tanto porque entiendo que pueda haberse molestado porque le he insistido un par de veces (ni más ni menos que el resto) y no me parecía justo que se quedara sin dibujo él por algo que tiene que ver conmigo. Y si le pregunto por qué y me responde que lo haga yo y sigue diciendo, después de varias veces que le hemos recordado que la foto de rayis la mandé yo, que no quedan más fotos (aquí también entra @voragine) pues hijo, me lo tomo mal, la verdad, porque me va a vacilar su puta madre, a ver si me entiendes.
Ahora, el resto de siempre a venir a llamarme loca o bollera o fea, pues estaba claro y ni los tengo en cuenta.
Que yo hablo mal y soy maleducada? lo sé. Que me pueden pagar con la misma moneda? lo sé, a ver si os creéis que he nacido ayer y que soy #teamjupiter Y ya está, no voy a comentar más este tema, mi conversación era con @abe pero TODOS os habéis metido y OS lo he explicado, ya que no entendíais mi reacción.
Es que como llevas tres cuartos de hora en el foro pues lo que deberías hacer es callarte y aprender de que va cada uno. Te lo explico para evitar próximos malentendidos y para que veas que en el fondo no soy mala persona: el rollo de ponerme gitano lanzando amenazas y demás es un juego que he usado bastantes veces en el foro. Si tú quieres denunciarme por amenazas te digo lo que le he dicho a todos, por privado te doy todos mis datos, vas a una comisaría e interpones la denuncia. Como dijo @Kric, Tony Genil y Tamara ponían una cada día, así que difícil no debe ser.
@ACM ya sé que me paso algún pueblo metiendo mierda y tal, pero solo lo hago desde que decidí entrar en su juego, que llevan meses poniéndome "pff" "en serio las vidas" "en fin" "mierdas" "la otra", etc, y hasta hace unos días los había ignorado. Pero que eso, no es más que un juego y dudo mucho que alguien se haya llegado a sentir ofendido por algo que haya escrito.
Pero que venganza ni que historias ACM? Pero si a mi me cae genial como participante del foro, pero me parece que aqui se la ido la pinza con tanta exposicion. Hubiese preferido y me hubiera reido mas si le hubiese contestado al chaman : pues comene la vagina con arena, so amorfa. Y fin de la historia.
A mi ya me extrañó que no te censurara lo de Sara Bairelles. @sebas está comiendo bien? yo le veo debilucho últimamente. Fíjate que hasta habéis puesto medio bien C2C...
Comentarios
Aceptado y cotilleado!
Por las razones que sean, apoyo a @slavin en su decisión de sentirse indignada, y el único que tenía derecho a quejarse era @abe, no es resto.
Y de lo que ha dicho @oc, pues amén a todo.
@ACM2, gracias por entender las cosas. Gracias a eso se conserva la fe en el foro.
Entonces el 80% de los mensajes del foro sobran, quieres decir.
@wien, me caes bien, no tengo nada contra ti ni contra nadie del foro, pero creo que te excediste varios puntos antes de que @jose te dijera eso.
El que no lo entienda peor pa él, pero yo le he dao una guantá sin mano al tonto este porque no lleva razón, si te ofreces a dibujar a todos y a uno no lo haces, lo normal es preguntar por qué a él no, digo yo, y he insistido tanto porque entiendo que pueda haberse molestado porque le he insistido un par de veces (ni más ni menos que el resto) y no me parecía justo que se quedara sin dibujo él por algo que tiene que ver conmigo. Y si le pregunto por qué y me responde que lo haga yo y sigue diciendo, después de varias veces que le hemos recordado que la foto de rayis la mandé yo, que no quedan más fotos (aquí también entra @voragine) pues hijo, me lo tomo mal, la verdad, porque me va a vacilar su puta madre, a ver si me entiendes.
Ahora, el resto de siempre a venir a llamarme loca o bollera o fea, pues estaba claro y ni los tengo en cuenta.
Que yo hablo mal y soy maleducada? lo sé. Que me pueden pagar con la misma moneda? lo sé, a ver si os creéis que he nacido ayer y que soy #teamjupiter
Y ya está, no voy a comentar más este tema, mi conversación era con @abe pero TODOS os habéis metido y OS lo he explicado, ya que no entendíais mi reacción.
Y ya está.
Me abro.
Mmmmmmmmhhhhhh.....