Ya empecé a hacer pruebas con el fanzine, gracias a los que se dejaron dibujar.
Sí recibo aun, solo tengan paciencia. (solo no salen en el impreso, pero atrás tendrá un código QR para visitar el blog)
Y quiero aclarar: Que yo siempre les he confirmado a todos los que me han enviado las fotos. Cuando les digo que la envien ustedes mismos es para poder tener de donde escoger.
@abe pues si te lo envié! ((. Voy a reenviarlo de todas formas. Y a mi me gustaría que en caso de necesitarlo me defendieran los que creyesen que llevo la razón, independientemente de la pandi
Resubo el hilo desde el inframundo para preguntarte una cosa. He mirado la imagen que pusiste de varios de los dibujos sin escanear y me he fijado en que apenas hay borrones y tal. ¿Cómo haces los dibujos? ¿Los ves en la pantalla del ordenador y los dibujas "a pelo" en el papel o los imprimes antes o algo? Es que las proporciones están perfectas. Me molaría que nos explicaras un poco el proceso.
Comentarios
Jajajajajaja
He elegido un caganer catalán para que quede más involucrado en el hilo.
PD: un saludo a los de siempre, esta gente nueva (y sus coleguis) es un coñazo fino.
Sí recibo aun, solo tengan paciencia. (solo no salen en el impreso, pero atrás tendrá un código QR para visitar el blog)
Y quiero aclarar: Que yo siempre les he confirmado a todos los que me han enviado las fotos. Cuando les digo que la envien ustedes mismos es para poder tener de donde escoger.
@Voragine de ti no he recibido nada.
Si @vora la lia, ¿Que pandi sale a defender? ¿Viejas glorias, robledo o bolleras? ¿A suertes, o pares-nones?
Venga beXItUs a todas.
No te envié nada pero no tengo planes esta noche y así me entretengo :P
Lo siento @voris
Resubo el hilo desde el inframundo para preguntarte una cosa. He mirado la imagen que pusiste de varios de los dibujos sin escanear y me he fijado en que apenas hay borrones y tal.
¿Cómo haces los dibujos? ¿Los ves en la pantalla del ordenador y los dibujas "a pelo" en el papel o los imprimes antes o algo? Es que las proporciones están perfectas. Me molaría que nos explicaras un poco el proceso.