Disturbia y S&M me parecen canciones de 3ª o 4ª categoría en comparación con Umbrella, la verdad, a nivel producción, a nivel repercusión, a nivel todo.
Pero bueno, curiosamente Umbrella nunca está entre sus temas más oídos en las redes. Por algún lado tenía que salir.
@burke September 23 Flag Posts: 19,157 Joder @damo Umbrella es mi cancion favorita de Rihanna! Me la cantaba mi ex cuando estabamos en la cama...y no me da la gana que quede en un top13! Que no os guste vale pero que es la cancion representativa de la churrera? PUES SI.
Yo ya conté que precisamente en 2007 tuve un momento "estamos como el culo pero no quiero que te mojes" con una persona ajena al mundillo pero curiosamente bastante fan de RiRi a la que quiero con locura andando bajo la lluvia. Y esa es mi historia, Patricia.
Comentarios
Y ojito con Don't stop the music tambien.
42 Where Have You Been
Cuando aun están estas...
28 Who's that chick
Pero bueno, curiosamente Umbrella nunca está entre sus temas más oídos en las redes. Por algún lado tenía que salir.
45 Stay
Yo ya conté que precisamente en 2007 tuve un momento "estamos como el culo pero no quiero que te mojes" con una persona ajena al mundillo pero curiosamente bastante fan de RiRi a la que quiero con locura andando bajo la lluvia. Y esa es mi historia, Patricia.
28 Who's That Chick? (David Guetta featuring Rihanna)
SOS merecía una ronda más por lo menos.
14 Disturbia
Y la segunda en un disco que no es de ella, donde hay al menos unas 5 canciones mejores y con dos vídeos dignos de una popstar taiwanesa.
Diamonds
Umbrella
Diamonds
@burke
42 Where Have You Been
La putada es que de las que quedan me gustan ya todas casi por igual, qué voto o ahora? :S
42 Where Have You Been
44 Diamonds
(¿Por qué no se ha ido este^ sopor todavía?)
45 Stay
32 Man Down
ah espera que nunca he tenido a nadie en la cama juas
42 Where Have You Been
who's that chick