No sé cuántas veces lo he dicho ya pero lo repito: en todo momento he seguido las normas que especifiqué en la primera página de este hilo, antes de abrir la primera ronda y los únicos votos que en ningún momento he contemplado contar han sido estos, de la misma persona que lleva trolleando desde antes de abrir el hilo.
A ver @flounder hija, que me parece muy bien que tú sigas las normas que pusiste desde el principio y el survivor es tuyo y te lo follas como quieras. Mis votos, tanto los primeros como los segundos, no eran una trolleada, te los tomaste como una trolleada tú porque quisiste. Mientras tanto tenías gente votando que no habían escuchado/no se acordaban de las canciones a las que votaban para echar.
Tus reglas no me parecen justas, eso lo he dicho en serio, y que te dediques a decirle a la gente qué es lo que tiene que votar para salvar una canción, siendo tú el organizador del survivor, me parece bastante discutible. Lo demás ha sido ponerle un poco de humor al asunto.
Hacía exactamente lo mismo que lo que estaba haciendo más gente, votar por las que no conozco, o no recuerdo. Pero tú en serio te crees que la gente se acordaba/conocía lo que votó en las primeras seis o siete rondas? Que tiene como nueve discos la tía esta.
Copio y pego y por mi parte con esto zanjo el tema por hoy:
Flounder 12:17AM Flag Posts: 7,964 Las mismas cuentas que yo estoy llevando puede llevarlas todo el que quiera y yo también estoy participando, yo también tengo mis favoritas.
Cause I may be bad But I'm perfectly good at it Sex in the air I don't care I love the smell of it Sticks and stones May break my bones But chains and whips Excite me
De verdad, que no nos vais a convencer de otra cosa. Umbrella es el hit crossover de Rihanna, el punto de inflexión de su carrera, la canción con que llegó a Europa, su gran clásico, la canción más importante de su vida, todo eso. Y muy merecidamente.
De verdad, que no nos vais a convencer de otra cosa. Paquirrin es el primogenito de la Pantoja, el punto de inflexión de su carrera, su heredero, su unico hijo biologico, lo mas importante de su vida, todo eso. Y muy merecidamente.
Y por que digo esto?... por que paquirrin y umbrella tienen una cosa en comun:
Todas las que quedan forman/han formado parte d ela BSO de mi gimnasio, así que...
22 Rude Boy 32 Man Down
When the sun shines, we'll shine together Told you I'll be here forever Said I'll always be your friend Took an oath, I'ma stick it out to the end Now that it's raining more than ever Know that we'll still have each other You can stand under my umbrella
Yo es que no entiendo, esto se trata de votar las mejores canciones, o las más importantes en la carrera de Rihanna? Entonces que gane Umbrella, por muy meh que sea.
Comentarios
RONDA 13
Votamos DOS canciones HASTA MAÑANA sobre esta misma hora.
08 Umbrella
11 Don't Stop the Music
22 Rude Boy
26 Only Girl (in the World)
27 What's My Name?
31 S&M
32 Man Down
36 We Found Love
42 Where Have You Been
44 Diamonds
45 Stay
Playlist actualizada: http://open.spotify.com/user/1153126027/playlist/6fIuPqLrZ0TD07pDxV2p4o
11 Don't Stop the Music
Tus reglas no me parecen justas, eso lo he dicho en serio, y que te dediques a decirle a la gente qué es lo que tiene que votar para salvar una canción, siendo tú el organizador del survivor, me parece bastante discutible. Lo demás ha sido ponerle un poco de humor al asunto.
pero ale, que con tu pan te lo comas.
Kilgore September 11 Flag
Sinceramente Disturbia no se ni como suena, lo he puesto porque estábais escandalizadas con lo de rulo
32 Man Down
11 Don't Stop the Music
42 Where Have You Been
42 Where Have You Been
Diamonds
Flounder 12:17AM Flag
Las mismas cuentas que yo estoy llevando puede llevarlas todo el que quiera y yo también estoy participando, yo también tengo mis favoritas.
42 Where Have You Been
44 Diamonds
42 Where Have You Been
Diamonds
theobserver
ah perdón que son canciones:
08 umbrella
44 diamonds
42 Where Have You Been
32 Man Down
pero solo con esto
Cause I may be bad
But I'm perfectly good at it
Sex in the air
I don't care
I love the smell of it
Sticks and stones
May break my bones
But chains and whips
Excite me
se mea en la cursilada de umbrella
que horroroso es todo el trozo de :
ella ella ella eh eh eh ella ella ella eh eh eh
Hasta leticia sabater en verano es mas negra que rihanna
De verdad, que no nos vais a convencer de otra cosa. Paquirrin es el primogenito de la Pantoja, el punto de inflexión de su carrera, su heredero, su unico hijo biologico, lo mas importante de su vida, todo eso. Y muy merecidamente.
Y por que digo esto?... por que paquirrin y umbrella tienen una cosa en comun:
SON HORROROSOS
22 Rude Boy
32 Man Down
When the sun shines, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be your friend
Took an oath, I'ma stick it out to the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella