SURVIVOR: Rihanna

1293032343546

Comentarios

• Umbrella es tanto buena cancion como la mas importante de Rihanna, otra cosa es que no lo querais entender.
  • Y no comenceis de buena mañana con la bilis y el haterismo!
  • @dardo votando man down :(
  • Sabía que me dirías eso. . . Pero es que tanto haterismo me pone nervioso y me confunde en el momento de votar !
  • 08 Umbrella
    11 Dont stop the music
  • 31 S&M
    32 Man Down
  • 08 Umbrella
    32 Man down
  • Para los #PROUMBRELLA! si quereis que se salve tenemos que votar por S&M y por Were have you been!

UMBRELLA GANADORA!!
  • Umbrella me come el pistón
  • 31 S&M
    42 Where Have You Been
  • Que infravaloradísima tenéis a Where have you been.
  • Yo S&M top 10 no la veo y no la puedo votar porque hay otras que me gustan menos. Mi voto

Diamonds
    Rude Boy

• edited September 2014
    Gracias @elanonimotranquilo, un tipo serio.

No comparto el criterio de votar a las canciones según lo que han supuesto, yo voto según me caigan en la oreja.
  • Yo el criterio ese de "es que es el punto de inflexión de su carrera" lo voy a recordar cuando otra que yo me se vuelva a tener un survivor.
  • Gaga? Porque Bad Romance ganó por eso no?
  • No tanto que ganara, sino que por ejemplo una canción como DWUW que es de lo mejor que tiene, no debería ser ni top 10, porque qué ha significado en su carrera? Un mojón con pelos.
  • Es que habláis de Umbrella como si fuese Swine, cuando es un temazo!
  • No estoy en el team pro-Umbrella sólo por su éxito comercial, sólo he intentado argumentar un poco. Estoy en el team Umbrella básicamente porque cuando salió iba a trabajar a Alcobendas todos los días poniéndome esa canción A SACO sin soportar yo a Jay Z ni haberme gustado nunca el R&B.

También, lo normal cuando te gusta un artista es tener cariño por su hit crossover. Claro que como medio foro en realidad es hater de la churrera, pues normal que ni cariño ni agua ni nada.
  • Yo creo que la función DWUW la está haciendo aquí más bien Man Down. No fue un hit pero ha llegado lejos porque es temazo. Y guay.
  • edited September 2014
    Tu última frase resume el survivor bastante bien. "como medio foro en realidad es hater de la churrera, pues normal que ni cariño ni agua ni nada". Edit.

• 32 Man Down
    44 Diamonds
  • Debería haber votado por Diamantis
  • A mi me parece estupendo que al que le guste no la vote, pero el rollo de Tiene que ser top 10 porque es una canción muy importante en la carrera de Rihanna...
  • Pasó lo mismo con el survivor de Koala, cuando se largó The Loco-motion a la primera de cambio... Pues sí, es la primera canción que cantó, pero es un COÑAZO.
  • La cantó delante de Rajoy, ES MUY IMPORTANTE PARA SU CARRERA!
  • Ni idea es ni idea.
  • Vuelvo a repetir para las SORDAS: Umbrella ademas de ser importante en su carrera es un TEMAZO! A pastar amargadas!
  • edited September 2014
    Por favor decidme que lo de echar Loco-Motion a la primera fue después de que se muriera Gerry Goffin.
  • Umbrella fue un gran hit porque es una gran cancion, DEALWITIT
  • A @burke deberíamos dosificarle los survivors, porque le sale la niñata que lleva dentro y mírale!! Está loca!!!
  • @sebas, Gerry era lector de Playground y otras publicaciones serias por la música, no de este Sálvame del indie, así que no te preocupes que no lo vió y murió tranquilo.
  • edited September 2014
    Gracias a tu comment me acabo de enterar de que PG ha quitado las críticas de discos. ¿Cuándo ha sido esto? No me entero de nada!
  • 11 Don't Stop the Music
    31 S&M
  • 31 S&M
    44 Diamonds

Ojalá gane We Found Love.
  • we found love es un ft de riri en un tema de calvin harris
  • @sebas, pues ni zorra.
  • 31 S&M
    42 Where have you been
  • y ya esta bien del víctimismo rihanero, nadie la quiere porque es peluquera...

riri nos cae como el culo y tiene el carisma de una ameba pero su carrera está llena de temazos para mover el cucú y por eso estamos aqui
  • No la quereis por que es negra!
  • Vamos, decir que es que hay que ver como odia la gente en el foro a Rihanna, vamos pobrecita, la más odiada del foro...
  • Y no la queremos porque canta cosas de negra, no porque sea negra, que es distinto. Si tuviera una carrera toda llena de We found love, y Who's that chick yo la querría mucho.
  • Por si mis votos no habian quedado claros

31 S&M
    42 Where have you been
  • @JPG te lavas la boca por lo que has dicho de Swine
  • Déjalo, que es del lobby negro.
  • La churrera de seda, churrera se queda. Cante cosas de blanca, negra o multicolor.
  • Pues yo no voto para que ganen ni las mejores ni las más importantes, yo sólo me guío por lo que me gusta más y lo que me gusta menos (o no me gusta).

08 Umbrella
    22 Rude Boy
  • We found love tendria que estar eliminada hace varias rondas ya so lerdas.
  • Los votos anteriores a la apertura de la ronda ni me los leí. Copiadlos otra vez, por favor.
  • Umbrella
    Diamonds
  • Es que mira que sois lelas
Sign In or Register to comment.