No tanto que ganara, sino que por ejemplo una canción como DWUW que es de lo mejor que tiene, no debería ser ni top 10, porque qué ha significado en su carrera? Un mojón con pelos.
No estoy en el team pro-Umbrella sólo por su éxito comercial, sólo he intentado argumentar un poco. Estoy en el team Umbrella básicamente porque cuando salió iba a trabajar a Alcobendas todos los días poniéndome esa canción A SACO sin soportar yo a Jay Z ni haberme gustado nunca el R&B.
También, lo normal cuando te gusta un artista es tener cariño por su hit crossover. Claro que como medio foro en realidad es hater de la churrera, pues normal que ni cariño ni agua ni nada.
Tu última frase resume el survivor bastante bien. "como medio foro en realidad es hater de la churrera, pues normal que ni cariño ni agua ni nada". Edit.
A mi me parece estupendo que al que le guste no la vote, pero el rollo de Tiene que ser top 10 porque es una canción muy importante en la carrera de Rihanna...
Pasó lo mismo con el survivor de Koala, cuando se largó The Loco-motion a la primera de cambio... Pues sí, es la primera canción que cantó, pero es un COÑAZO.
@sebas, Gerry era lector de Playground y otras publicaciones serias por la música, no de este Sálvame del indie, así que no te preocupes que no lo vió y murió tranquilo.
Y no la queremos porque canta cosas de negra, no porque sea negra, que es distinto. Si tuviera una carrera toda llena de We found love, y Who's that chick yo la querría mucho.
Comentarios
11 Dont stop the music
32 Man Down
32 Man down
UMBRELLA GANADORA!!
42 Where Have You Been
Diamonds
Rude Boy
No comparto el criterio de votar a las canciones según lo que han supuesto, yo voto según me caigan en la oreja.
También, lo normal cuando te gusta un artista es tener cariño por su hit crossover. Claro que como medio foro en realidad es hater de la churrera, pues normal que ni cariño ni agua ni nada.
32 Man Down
44 Diamonds
31 S&M
44 Diamonds
Ojalá gane We Found Love.
42 Where have you been
riri nos cae como el culo y tiene el carisma de una ameba pero su carrera está llena de temazos para mover el cucú y por eso estamos aqui
31 S&M
42 Where have you been
08 Umbrella
22 Rude Boy
Diamonds