Nunca está de más reavivar la polémica sobre los precios, @sexa, ese ítem te ha faltado. Con bien de "Pffffffff", "mecagonsumadre, con su pan se lo coman" y "pues yo lo encuentro tirado"
El auditori si te pones intenso por la música y programan algo guay a las 16 y esas horas antes de que haya prscticamente nada en el resto del festival es un SÍ
Que es aforo limitado y hay que hacer colas y/o sistemas raros de reserva de entrada, que está a tomar por culo (a la entrada del Fòrum y a veinte minutos de todo lo demás) y que no dejan entrar comida ni bebida. Básicamente.
Pues hombre, sí, pero la historia es que van en plan formato íntimo. El año pasado Sílvia Perez Cruz y Refree, por ejemplo, un concierto que todo el mundo dice que fue precioso. Yo vi a Kiko Veneno tocando su guitarrita muy mono. Un año fue Sufjan Stevens... En fin, suele merecer la pena.
Bueno ya he elegido a mis guias @Caine para trazar el recorrido y la alternativa más optima y @modern para comer, que seguro que debe ser como Doraemon pero sacando comida.
Bah, no te creas, que el año pasado tampoco me lo curré tanto: ni soy tan serio por la música ni tengo el mejor gusto, seguramente. Pero vamos, que si te vienes a mi vera, yo feliz.
Lo soy siempre llevo comida en el bolso. Al final vais a hacer que me apunte al gimnasio para correr de concierto en concierto que caiga mi cansancio sobre vuestras mentes
Joder, me he comprado el abono esta mañana antes de que subiera de precio, y por 10 eu más me podria haber pillado el pack. El año pasado me quede sin ver a Angel olsen por no tener acceso preferente
Comentarios
QUE SE PUEDE METER COMIDA HOSTIA YA
QUE SE PUEDE METER COMIDA HOSTIA YA.
^jajajajaa
Medio de MDMA 20
Medio de coca 30
Pirulas 10
Speed más barato que tomarte dos botellines
@noir Hubo un año que me llevé el Penny Skate y fue un absurdo, es imposible moverse en monopatín entre tanta gente. Eso si como postureo va muy bien.
@txotxo ya me llevaré un carrito de dildos.
http://primaverasound.es/noticiaSingle?id=1324