Primaveros y otros monstruos. El hilo del PS 2015

1235711

Comentarios

• Venga barto vente
  • Ya me quedo más tranquila
  • Lo repito en esta página:

QUE SE PUEDE METER COMIDA HOSTIA YA
  • edited November 2014
    A mi comprenderme, soy joven y sería mi primer festi evah. Que no se pierda en el 4º comentario:

QUE SE PUEDE METER COMIDA HOSTIA YA.
  • edited November 2014
    Nunca está de más reavivar la polémica sobre los precios, @sexa, ese ítem te ha faltado. Con bien de "Pffffffff", "mecagonsumadre, con su pan se lo coman" y "pues yo lo encuentro tirado"
  • Cierto, @cai. Y el auditori como espacio.
  • edited November 2014
    Me he imaginado a @modern cavando en el primer parque de yonkis para meter un bocadillo de chorizo
  • Hostia, allí dentro te pones a vender y te haces de oro... A cuánto pasan el medio de cristal y de coca?
  • Jajajaja el auditori, gran tema...por cierto, no recuerdo si hay o no este año. Fue el último al final?
  • El auditori si te pones intenso por la música y programan algo guay a las 16 y esas horas antes de que haya prscticamente nada en el resto del festival es un SÍ
  • Lo he hecho @noir en el contempopranea en un parque entre arbusto los bocatas eran de caña de lomo
  • edited November 2014
    @oc lleva razón, a cuánto va la droga?

^jajajajaa
  • Yo tengo estos precios:
    Medio de MDMA 20
    Medio de coca 30
    Pirulas 10
    Speed más barato que tomarte dos botellines
  • Pues estás a precio de mercado.
  • Pero de calidad superior, que esto no está cortao a saco. Te lo aseguro. Con un medio a medias tienes pa más de una noche.
  • Eso se lo dirás a todas.
  • Ahora caigo que cuando sea el primavera yo ya estaré yendo cada día a por el pequeño. JAJAJAJAJ voy a morir mucho.
  • edited November 2014
    Qué es el drama del Auditori?
  • edited November 2014
    Que es aforo limitado y hay que hacer colas y/o sistemas raros de reserva de entrada, que está a tomar por culo (a la entrada del Fòrum y a veinte minutos de todo lo demás) y que no dejan entrar comida ni bebida. Básicamente.
  • y suelen ir buenos grupos ahí?
  • @negre y yo como dos guiris preguntandolo todo, "niño y esto que es?"
  • edited November 2014
    Pues hombre, sí, pero la historia es que van en plan formato íntimo. El año pasado Sílvia Perez Cruz y Refree, por ejemplo, un concierto que todo el mundo dice que fue precioso. Yo vi a Kiko Veneno tocando su guitarrita muy mono. Un año fue Sufjan Stevens... En fin, suele merecer la pena.
  • Apuntarme con vosotras que quería colar una caña de lomo
  • "como dos guiris" "niño y esto que es?" Creo que estás mezclando personajes.
  • Si, lo del "niño" chirría como guiri.
  • Bueno ya he elegido a mis guias @Caine para trazar el recorrido y la alternativa más optima y @modern para comer, que seguro que debe ser como Doraemon pero sacando comida.
  • Bah, no te creas, que el año pasado tampoco me lo curré tanto: ni soy tan serio por la música ni tengo el mejor gusto, seguramente. Pero vamos, que si te vienes a mi vera, yo feliz.
  • Lo soy siempre llevo comida en el bolso. Al final vais a hacer que me apunte al gimnasio para correr de concierto en concierto que caiga mi cansancio sobre vuestras mentes
  • Es importante estar en buena forma física. Puedes tardar 20-25 minutos en ir de una punta a otra, sino te distraes, claro.
  • le robo el skate a algún moderno de mierda antes que ir corriendo
  • No se puede ir en patines o bicis? Me veo con flato y agujetas que una tiene una edad
  • @metal, ¿tú vas?
  • Yes, fichando cada año.
    :)
  • La verdad es que no sabía bien que dos clichés poner @cai y @sexa iluminadme
  • edited November 2014
    Se puede entrar comida, porque sino los celiacos/alérgicos morirían de hambre. Yo el año pasado metí comida sin problemas.

@noir Hubo un año que me llevé el Penny Skate y fue un absurdo, es imposible moverse en monopatín entre tanta gente. Eso si como postureo va muy bien.
  • edited November 2014
    no @txotxo de penny nada, una larga y grande y dando codazos, lo que tu fuiste un blando, seguro.
  • Quiero que llegue ya Mayo y esa es la noticia (bueno y que estoy aburrida)
  • A mí me estáis agobiando ya
  • @noir. querias decir "pollazos" no?
  • Illa somos nuevos comprendemos, que a mi me sacan de despeñaperros pa arriba y me pierdo
  • @fro @modern y yo vamos a parecer paco martínez soria en el festival.

@txotxo ya me llevaré un carrito de dildos.
  • Veo lo del carrito de dildos pero mucho.
  • ^^ Totalmente, iré comprando la boina cosmopolita.
  • Podéis jugar a los correbous esos vuestros.
  • No entiendo nada. Un poco más y te dan acciones del Primavera

http://primaverasound.es/noticiaSingle?id=1324
  • Creo que es el tercer año que hacen un pack así.
  • No me sonaba que en los anteriores hubiesen dado taaantas cosas.
  • Joder, me he comprado el abono esta mañana antes de que subiera de precio, y por 10 eu más me podria haber pillado el pack. El año pasado me quede sin ver a Angel olsen por no tener acceso preferente :(
  • Pues este año además te quedas sin pegatinas.
  • @sexa te han robado la idea de los gomets claramente.
Sign In or Register to comment.