De la época fotolog yo estaba súper enamorada platónicamente de una chica de Barcelona que tenía una tienda de chapas online ♥ ojalá saber qué es de ella.
Tenía fotos de ella guardadas en mi ordenador, en plan muy stalker. Si las recupero pongo alguna a ver. Pero vamos, me suena que el nick (o el nombre de la tienda) también era algo de popera, tenía flequillo...
Pues yo soy de los que le pone al otro la ración más grande, y se come la tapa del pan de molde. Tan raro no me parece, aunque tampoco lo de estar repartiendo comida todo el rato.
Es que vosotros os habéis pedido un vino, y yo solo una cerveza. Y la ensalada no la he tocado. Y postre he pedido a compartir. Creo que si pongo 3€ menos ya es bastante.
La mejor idea es que se pague cada uno lo suyo. Recuerdo una vez que estaba medio enfermo y pedí agua y poca comida, y los demás por todo lo alto, y dividimos la cuenta, nunca más.
Aún me están doliendo esos postres y copazos después de la comida.
Comentarios
Pues mentero ahora. Pero vamos, que de cuando ese estudiaba lenguaje de signos estamos hablando un poco también de la prehistoria.
De la época fotolog yo estaba súper enamorada platónicamente de una chica de Barcelona que tenía una tienda de chapas online ♥ ojalá saber qué es de ella.
por esa descripción podría ser cualquiera
Por chapas y Bcn solo me vienen cajeras de la Fnac.
Tenía fotos de ella guardadas en mi ordenador, en plan muy stalker. Si las recupero pongo alguna a ver. Pero vamos, me suena que el nick (o el nombre de la tienda) también era algo de popera, tenía flequillo...
Sigue pudiendo ser cualquiera, no?
A mí el nick de /ilovemypony me suena de verlo por fotologs de gente. Yo tenía el mismo que ahora.
En lastfm no tenías el mismo
literalmente cualquiera
ay, la época popi
Vale, he encontrado la carpeta de sus fotos, tenía de nick "gilberry"
si, el nick lo tuve casi en todas partes
Como que no, el mismísimo
Yo de Fotolog conocí a todos los amigos de la @Chonior menos a ella. Que ya es tener puntería.
Ya, la verdad es que molt fort, yo por fotolog conocí a un montón de gente de allí, first we take Huelva, then we take Sevilla.
Qué de espacio
Ojalá Marie Kondo reorganizando Japón y dejando solo a 30 personas
ojalá marie kondo en el foro echándote a ti porque no sparks joy
30 foreros y 30 hilos en JNSP
Por qué no hacemos un survivor de foreros?
Me ha dado ansiedad el vídeo
Al otro ya le vale
Estoy yo que me quito de mi plato...
Yo siempre rompo la última patata frita o el último pan de gambas, pero nada más
Pues yo soy de los que le pone al otro la ración más grande, y se come la tapa del pan de molde. Tan raro no me parece, aunque tampoco lo de estar repartiendo comida todo el rato.
Yo pago menos que no he comido de eso.
Es que vosotros os habéis pedido un vino, y yo solo una cerveza. Y la ensalada no la he tocado. Y postre he pedido a compartir. Creo que si pongo 3€ menos ya es bastante.
Pero saca el móvil y contad bien.
Que cada uno pague lo suyo, que sino es un lio.
La mejor idea es que se pague cada uno lo suyo. Recuerdo una vez que estaba medio enfermo y pedí agua y poca comida, y los demás por todo lo alto, y dividimos la cuenta, nunca más.
Aún me están doliendo esos postres y copazos después de la comida.
Dividir la cuenta siempre, y los que han comido más siempre los que hacen las cuentas justas, que al revés es un bochorno
Dividir la cuenta ftw
Dividir y si alguien ha comido mucho más o mucho menos pues se ajusta.
Cada uno lo suyo que mierda comunista es esta?
Que digo yo, podíais dejar de ensuciar el hilo. No?
No pueden por lo visto.
Yo apuesto por pagar cada uno lo suyo, si se ha comido más o menos por igual no hace falta pero yo con lo mío casi siempre como mucho menos
https://www.ebay.es/i/303049951100?ul_noapp=true
que os pasa?
pero si es lo más
lo más feo
Bonito no es
pf bae
https://evanmcohen.bigcartel.com/
Este texto.
https://www.jotdown.es/2016/08/una-voluta/
Es de Pérez Reverte? Por saber si darle o no
No, es de su novio que no sabe poner comas
Lo dice por la primera frase, donde parece aconsejable pero no es imprescindible.