En la primera imagen se ve al padre abusando del niño. Luego le lleva a ver las estrellas. Y el niño es adulto ya en la última y noche tras noche cada vez que mira por la ventana tiene que lidiar con ese secreto que le recuerdan las estrellas.
El niño está soñando con su padre que antes de morir le transmitió su amor por las estrellas. En la tercera viñeta está abriendo los ojos y por un momento piensa que está ahí con su padre, pero en realidad está en su cuarto y las está viendo a través de la ventana.
He encontrado un archivo de pósters de propaganda chinos y hay algunos preciosos, encima te explica la historia de cada uno. Este es del 69 sobre la "inquebrantable amistad" con el pueblo de Albania, que no sabía yo que se llevaban tan bien en los 60-70
Sí, me quité de Flecha. Pone cosas chulas e interesantes, pero no me convence nada lo que me trasmite. Por más que ella habla de club de amigas, y de escribir por escribir, yo leo lo contrario. Estaré muy contaminada por el marketing desde dentro.
Flecha es una carta mágica que disparo cada dos sábados a tu buzón, con recomendaciones, textos y tesoros que no comparto en ningún otro sitio. Es mi proyecto más personal y al que más cariño tengo.
Ah, pues me suscribo como ha hecho @Pichirulas, y creo un filtro para que directamente lo envie a la papelera, que no me gusta a mí de tener toda la bandeja de entrada hecha un Cristo Mejide.
Comentarios
En Madrid no ponen Vichy, eso me pasa
Pero el sifón te lo echan muy bien.
No ponen Vichy ni falta que hace, que con abrir el grifo tienes una más buena. La mejor.
Algunas no deberíais hablar tan a la ligera, que esta persona está post DGTL.
Si hubiera cerrado John Talabot otra vez estaría ahora mismo haciendo las maletas
Por favor ♥️
Venía a poner esto, pero qué maravilla lo que ha traído @diekirc
a las dos cosas
No entiendo él último
Pues que lo han visto, les ha parecido y bonito y ya se han acostado filices.
Que al niño le gustan los planetas y esas cosas y el padre es astronauta y se va en un cohete
En la primera imagen se ve al padre abusando del niño. Luego le lleva a ver las estrellas. Y el niño es adulto ya en la última y noche tras noche cada vez que mira por la ventana tiene que lidiar con ese secreto que le recuerdan las estrellas.
JAJAJAJA
El niño está soñando con su padre que antes de morir le transmitió su amor por las estrellas. En la tercera viñeta está abriendo los ojos y por un momento piensa que está ahí con su padre, pero en realidad está en su cuarto y las está viendo a través de la ventana.
Yo en la ultima veo a alguien comiendose un culo
Yo he decidido que no tiene sentido
Pero qué hace el cohete de noche?
Trabaja en la NASA de mayor
Se asoman a la ventana. Hay estrellas. El padre saca el telescopio. Miran a través de él. El zagal se acuesta. FIN.
El cohete es de juguete y está apoyado en la ventana
Me da ansiedad ver esa imagen ya.
El cohete ahí a pique de caerse
Esa portada es la nueva Mother!
https://www.newyorker.com/culture/cover-story/cover-story-2019-12-09#
de nada
Yo tenía razón. De nada.
Mola más mi version. Es más Netflix doc oriented.
Es un poco Chris Ware de los chinos
Pa vosotras.
http://www.ctxt.es/es/20200101/Firmas/30338/Guillem-Martinez-sobre-la-mentira-tribu-seminola-caiman.htm
He encontrado un archivo de pósters de propaganda chinos y hay algunos preciosos, encima te explica la historia de cada uno. Este es del 69 sobre la "inquebrantable amistad" con el pueblo de Albania, que no sabía yo que se llevaban tan bien en los 60-70
B
Los hay muy chulos. Por si os vale yo os lo dejo
https://chineseposters.net/
B
^este ulitmo el mejor
Qué maravilla
Os voy a recomendar esta app preciosa que me da la vida:
http://www.spoon-tamago.com/2016/02/04/japan-72-microseasons-app/
La descubrí gracias a Flecha, que es la nueva newsletter de Carmen Pacheco, la manda cada dos sábados y es amor, deberíais suscribiros.
Justo me quité el otro día. No puedo con la falsa modestia y el falso nobranding.
te quitaste de flecha?? joder a mi me da la vida, el sábado en la peluquería me leí la que tocaba y la anterior y la amo muchísimo
A mí me gusta mucho también.
Sí, me quité de Flecha. Pone cosas chulas e interesantes, pero no me convence nada lo que me trasmite. Por más que ella habla de club de amigas, y de escribir por escribir, yo leo lo contrario. Estaré muy contaminada por el marketing desde dentro.
Poned link a lo de Flecha, que la despreciemos nosotros también.
Enough said
Hijo, pues pone cosas muy interesantes.
Yo estoy suscrito pero como os quedáis si os digo que no la he abierto nunca.
Me pinchan y no sangro.
Pues posiblemente tengan cosas chulas. Pero el malenismo me echa muy para atrás. Se parece a la publicidad del local al que voy a clases de costura.
Que no, que esta va de no maleni. Va de descreída de la vida.
No diría yo que Carmen Pacheco es especialmente maleni pero si te quieres quedar con un párrafo y ya, pues muy bien.
Ah, pues me suscribo como ha hecho @Pichirulas, y creo un filtro para que directamente lo envie a la papelera, que no me gusta a mí de tener toda la bandeja de entrada hecha un Cristo Mejide.
Si te va el rollo @pirulas, también puedes confundir a Sean Penn con Iker Jiménez
¿No era Ada al final?