@Zoilo, por qué? No hagas caso a estos hilos dictatoriales de survivors que quieren que elijas entre a quien quieres más a papa o a mama?!...a mi me encantan las dos! y si a converse no le gusta, que se haga un holy water!
Jajaja, yo antiBIM??!!! solo que por respeto a la doña (cosa que otras ya le han perdido!!!) vote a GT porque ese dia sacaba video!.... pero como no me va a gustar BIM???!!! UB, BIM, Take a day o Score (aunque esa me parece más malilla) me recuerdan al J-Pop y a mis adorados Pizzicatos!!! como no me va a gustar!!!!
Lo del respeto no lo dirás por mi porque entonces ya te moñeo EH! Pues muy mal por ti, si el corazón te dice BIM vota a BIM, asi dormirás tranquilo por las noches y no te sentirás sucio. Madonna no tendría el mismo respeto por ti, eso te lo aseguro.
La segunda estrofa si que recuerda bastante pero luego la retahíla de las drogas, el estribillo... no se parecen en nada...seguro que también recuerda a otras canciones de este tipo de folklore americano que ni conocemos y muchas canciones de este tipo se parecen mucho unas a otras o tienen muchos elementos comunes...
Comentarios
....yo estaba conversando civilizadamente con Zoilo
Pues muy mal por ti, si el corazón te dice BIM vota a BIM, asi dormirás tranquilo por las noches y no te sentirás sucio. Madonna no tendría el mismo respeto por ti, eso te lo aseguro.
Ya lo se que Madonna no tendria el mismo respeto por mi, por eso la sigo, con ella también se puede explorar ese puntito masoca que uno tiene!
...veo que quieres que lleve el látigo al barranco....
Con 18 votis, GHOSTTOWN queda afuera.
La lista de finalistas queda asi:
1_Living For Love
2_Devil Pray
4_Unapologetic Bitch
6_Bitch I'm Madonna
12_Holy Water
ELIMINAMOS OTRAS DOS, y tener así nuestro top 3. ❤️
Unapologetic Sock
6_Bitch I'm Madonna
12_Holy Water
12_Holy Water
- Living for love
Unapologetic Bitch
Unapologetic Bitch
12 Holy Water
Holy Water
Devil Pray (está un poco sobrevalorada por aquí no? Es un plagio de House of the Rising Sun y lo sabéis)
Bitch I'm Madonna
- Living for love
12_Holy Water
Holy Water
Holy Water
Poco se puede hacer más, así que mis nominaciones son para:
2_Devil Pray
12_Holy Water
6_La Mamona de Madonna
4_Unapologetic Bitch
2_Devil Pray
2_Devil Pray
(fan del gif que ha puesto F_Nietzschi de Carmina Barrios)
Living For Love
Devil Pray
no entiendo por qué no puede ser un top 5! UN TOP 5!!!! o top 4 y así chou a DP
LFL
6_Bitch I'm Madonna
12_Holy Water
Holy Water
voto primera canción
voto de la segunda
UB
Allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad