¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

El hilo de "¡SOCORRO, me oprimen!"

Para mejorar la convivencia foril dirigiremos aquí todos los debates que puedan ofender a los Social Justice Warriors de JNSP. En este hilo se podrá hablar de igualdad pero también de otros feos asuntos capitalistas heteropatriarcales eurocentristas neoliberales Ibex35-raelianos-NAZIS!!!

image
Mujer blanca cishet ejerciendo apropiación cultural y especismo (y sin sororidad)

Si crees que las vacas no son recluidas en cuadras por misoginia, sino porque la gente no está dispuesta a tomarse el café con lefa de toro, este es tu hilo. Si te apetece hacerte una permanente afro y piensas que tu pelo frito no va a oprimir al 20% de la población mundial, cuéntanoslo sin miedo. Si piensas que el reiki es basura asiática sin fundamento y que ello no te convierte en eurocentrista, no temas. Si crees que en el capitalismo la homeopatía vende menos que la medicina tradicional porque no cura una mierda y no por una conspiración del establishment, dilo alto y claro.

A veces pasa que te estás revisando los privis y te notas un bultito neoliberal en un costado, no te preocupes. Aquí no te juzgaremos aunque seas un cochino individualista. Expresa tus ideas alienadas, en vez ensuciar hilos científicos y no enojes al posmoderneo. Tus ideas políticamente incorrectas son bien recibidas, tanto si eres un maldito capitalista como si eres un rojo tradicional con cierto amor por el raciocinio.

«13456792

Comentarios

• Jajajajaja; ay dios
  • Me ha hecho la pole el que acusa a un forero de religioso por querer basar sus posturas en datos y no en sentimientos. Es un honor.

Pero reconozco que me he abierto el hilo para mí mismo, cada vez hay más temas en los que no puedo participar porque ofendoprimo. Así puedo explayarme.
  • acusa a un forero de religioso

¿Que clase de acusación es esa?
  • Acusa, tilda, tacha... mira, también podemos hacer un dudas lingüísticas.
  • No le he acusado de religioso, sino de fundamentalista
  • Ajá...

En serio a veces se me hace difícil distinguir a gente como @corneacraneo de cualquier fundamentalista religioso
    El fundamentalismo científico me parece un oxímoron así que ya me dirás.
  • Comparación muy desafortunada para mi tb (go @corneacraneo go!)
  • (pero vamos, que tampoco pasa nada supongo. No le imagino muy ultrajado tampoco, por su propia naturaleza :smile: )
  • Ojalá @corneacraneo ultrajado. Y atado al cabecero de la cama.
  • Básicamente opino que el fundamentalismo científico es el ensalzamiento de todo aquello "empíricamente validado" y la ridiculización de cualquier otro método que no encaje en el método científico o no sea "científicamente demostrable/replicable/whatever".

Creo que el método científico no se debe tomar como un dogma sino como una (buena) herramienta de validación. Además creo que incluso hay que ser escéptico con lo empíricamente validado puesto que existen mil formas de falsear datos y/o manipular variables o de "demostrar científicamente" cosas que son mentira.
  • Una cosa es desacreditar estudios NO rigurosos que usan los datos de manera tendenciosa para demostrar lo que desde el principio querían demostrar, que me parece lógico, y otra cosa esta nueva moda de desacreditar lo que haya investigado alguien por cuestión de su procedencia, raza, sexo, clase social. En plan "esta bióloga blanca, de clase media, cishetero y liberal no me va a hablar a mí de homosexualidad".

Curiosamente los que subjetivizan la ciencia tienden a exigir una ciencia con "enfoque de loquesea" que haga lo mismo. Cuando una bloguera recientemente expuso su visión del sexismo desde una perspectiva biológica muchos la descalificaron, sin leerla, porque de antemano habían decidido que todo es 100% cultural y que las variables que analizaba no tenían interés.

Para algunos, investigar con sesgo es bien si ayuda a demostrar lo que ya pensaban
  • Mira, de vez en cuando estamos de acuerdo.
  • @Flugbeiler en este hilo me caes bien y me haces gracia
  • Go Flug!
  • edited May 2016
    Hola, vengo a confesar que no me gusta Beyonce y que me caía más simpática antes, cuando no era tan seria.

Es lo más políticamente incorrecto que tengo.

Un beso Patricia.
  • Ah, y que no tengo miedo de tomar aspartamo y no me creo que de cáncer.
  • A mí me caía bien cuando era negra
  • Esa opinión ha ofendido mucho a Araceli Banks, en más de una forma.
  • Yo creo que la opinión de Araceli sería:

Que Beyoncé molaba más cuando era más oscura.
    Que @Newcombe no puede opinar sobre si molaba más antes o ahora.
  • Pues que se haga twitter
  • En el último capítulo de ¡Socorro, me oprimen! un/a alosexual (persona que no siente atracción física por otras personas) se siente severamente atacado/a por este comentario:

image
    image
    image
    image
    image
    image

#StopHeteros
  • el plan de ella
  • edited June 2016
    Vives en sociedad y oprimes. Cuando entres en mi "ghetto" te vas a enterar.

Que la cosa sigue y le culpa al otro de que ahora haya gente acosándole.
  • Como decía una amiga mía: "hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo"
    En fin...
  • Pero a ver, eso no pue ser verdad....no?
  • Por favor, me meo.

• La descripción es mucho
  • No le falta un detalle.
  • Me fascina. Si me dieran el poder de ser invisible lo primero que haría es ir a su casa y seguirla a ver que hace y que dice. Necesito comprender
  • Follar parece que no
  • ^ Pero dar por culo bastante.
  • Alosexual sí siente atracción.
  • Qué lío, siempre lo leo y luego se me olvida. Vale, ahora entiendo menos el cabreo de la perdone twittere.
  • Les ofendidites
  • La tía acusa al otro de alosexual, ella es asexual o eso dice,no?
  • ¿Cuál es la diferencia entre alosexual y asexual?
  • ¿Qué es grisexual? ¿y Trans-NB: Bigénero (Mujer/agénero)?

No me entero de nada :(
  • Tener una personalidad tan compleja, para acabar usando esa foto de perfil.
  • Alosexual es lo contrario de asexual @elektrolu
  • Ah, vale, no lo había escuchado nunca.
  • Que le atrae todo?
    No hay un diccionario básico de esto?
  • Todo no, simplemente que siente atracción sexual.
  • Y hay que crear una etiqueta nueva para eso? Me parece un disparate.
    Aunque bueno, no me puede parecer mal lo que para empezar no entiendo...
Sign In or Register to comment.