Hay sudor bueno y sudor malo de toda la vida de Dios. Tios que sudan y huelen a rayos y otros que les hueles estando sudados y te pones cerdo para todo el día. También hay gente que el sudor casi ni les huele.
A mi el culo sin pelo ok, huevos sin pelo mira no. Y esos huevos enormes rosados, sin pelo, y ese culo que parecen dos trozos de jamón cocido, pues mira no.
Culo sin pelo sí, ahí tenéis a Griffin Barrows, ese ídolo y role model aspiracional para cualquier pasivo. Pero lo de la foto que ha puesto @Mantaray parece el pavo de Nochebuena desplumado antes de meterlo al horno. Y mira, NO.
Bonitas, se os pone el jamón de York ese delante y os ponéis de rodillas a lamer esos huevos. Y yo soy más de PELOS pero pedazo de culo, de huevos y muslos (con pelillos)
Las criadillas con jamón york de la Foto infame mira, si he llegado al momento de ver eso pues no es para espantarse y salir corriendo, ahora que no es ni el culo ni los huevos más apetecibles que he visto, ya te digo.
Comentarios
Ai ci uat yu did der
Hahahahaha madre mía este hilo
Pero si lapos y sobakos es fantasia!
Burkito sabe.
Lapos si, sobakos pse
Sobakos
Lapos depende, sobakos siempre.
Lapos +sobakos: emoji de gotas de whatsapp.
@milodicox ❤️❤️
Sobakos si pero que no se lleven desodorante que luego te dejen la lengua fina
Olor a choto ❤️
Hombre, es que el desodorante sabe amargo. Se puede oler bien al natural
Hay sudor bueno y sudor malo de toda la vida de Dios. Tios que sudan y huelen a rayos y otros que les hueles estando sudados y te pones cerdo para todo el día. También hay gente que el sudor casi ni les huele.
Ugggh, no
En Hombres se viene de natural, y aquí nos pone un culo y huevos depilados, quesesto???
Huevos de toro
Dramaticas. Hay que saber comer de todo, con y sin pelo.
claro son huevos detox
pelo
A mi el culo sin pelo ok, huevos sin pelo mira no. Y esos huevos enormes rosados, sin pelo, y ese culo que parecen dos trozos de jamón cocido, pues mira no.
Total a lo del jamón cocido. Qué grima me ha dado.
Esa foto no desencajaria en el cartel de Pieles
Culo sin pelo sí, ahí tenéis a Griffin Barrows, ese ídolo y role model aspiracional para cualquier pasivo. Pero lo de la foto que ha puesto @Mantaray parece el pavo de Nochebuena desplumado antes de meterlo al horno. Y mira, NO.
^
Pues para ti este también.
Bonitas, se os pone el jamón de York ese delante y os ponéis de rodillas a lamer esos huevos. Y yo soy más de PELOS pero pedazo de culo, de huevos y muslos (con pelillos)
Hija, me da que tú has comido mucha mortadela con aceitunas en esta vida...
Ese foto es repelús y anti todo.
Ojete y huevos sin pelo, lo demás arregladito porfa.
Ay el bigotier
Las criadillas con jamón york de la Foto infame mira, si he llegado al momento de ver eso pues no es para espantarse y salir corriendo, ahora que no es ni el culo ni los huevos más apetecibles que he visto, ya te digo.
Más bien son tirando a poco apetecibles.
Griffin me encanta. Su Twitter siempre da muy buen material. Es tan chupóptero
POR QUE SE HACE ESOS TATUAJES LA GENTE? POR QUE SEÑOR? POR QUE?
Pero bueno, qué maravilla de ser.
Culos cuadrados>>>> bubble butt
Más allá del tatuaje revolver, ¿existen hombres así? QUE ME CASOOO
Dejaos de chorradas y disfrutad:
Oooooohhhhh
Aaaaaahhhhh
Como si no se mereciese que lo repitiéramos.
Ufff
Que cosa más bonita
Me flipa el pelo pero me encantaría rapar ese culazo
Y luego meterte el pelo en la boca
Y luego hacer una bola en el estómago y escupirlo
Y luego jugar con un ovillo de lana
Que asco dais
JAJAJAJ
Creo que no hay culo en el universo que me guste más. Y ni siquiera sé de quién es.
bien dilatado yas
Necesito saber de qué película sale ese gif tan escalofriante.