Sí, pero es mongola que al final es tan malo como ciclarse. De todas formas el de las fotos es que se puso como el ardilla no en cuatro, se puso así como en uno y medio.
Hombre, el caso que yo conozco es el de un amigo y no iba a intentar trincárselo. Pero vamos que ya le dije yo desde el minuto 1 que iba a hacer el pardillo.
Creo que la performance consistía en él tumbado en una cama y por un euro le podías hacer lo que quisieras, o algo así. Me lo contaron hace tiempo ya.
Vamos, que se puso morá y al salir le dio para comprarse un menú en el Burger King.
El caso de abel azcona que yo conozco era estar una hora en una habitacion de hotel con el para hacer lo que el que pagaba quisiera hacer, basicamente la mongola vaya.
Habia que pagar un minimo de 100 euros creo pero no estoy seguro y luego ella hacia un blog donde contaba lo que habia pasado cada hora de las 24 que duraba la chuminada
mi amigo fue a verle hacer la mamarracha aqui en varias "instalaciones" luego se entero de esta chuminada del hotel de madrid y reservo una hora. Despues de eso mantuvo contacto por internet hasta que le intento sacar los 1000 euros.
En la habitacion segun me conto el le pregunto que queria hacer, mi amigo le pregunto por lo que habia hecho antes y no le quiso contar. Y el resto no lo cuento porque es de muy monguer y tampoco quiero hundir a mi amiga mas. Pero no hubo sexo. Aunque podria haberlo habido si hubiera querido.
Comentarios
Debe de tener unos riñones parecidos a Chernobyl
Madre mía el pedazo de ciclazo se metio de 2013 a 2014. Después también, pero empezó fuerte eh
¿Pero esta gente es consciente de lo que conlleva ciclarse? No sé, cosa loca
Claro que lo saben: 500% más likes
Ciclarse no, ciclarse TANTO. Que subió 50 kilos en un año. La sangre era radioactiva.
De Rulo a Kandyman realness en 6 meses: compra YA
Hombre, pero te puedes ciclar más poco a poco. No te digo ya por salud, sino por discreción y mesura. Es que imaginate...
Sí, pero es mongola que al final es tan malo como ciclarse. De todas formas el de las fotos es que se puso como el ardilla no en cuatro, se puso así como en uno y medio.
¿Hay alguna instastar que no sea mongola? NO SÉ, PREGUNTO COSA LOQUITA
Y de cuerpo es un supersí
Cuéntanos más, @malagente
¿Qué significa "dejarte tirado"? ¿Que cuando pasas foto te bloquea?
Es que es "entrenador personal por internet" y cobra, pero entrenar entrena poco.
¿Le regalan juegos de mesa en vez de suspensorios?
Pues vaya.
Vamos, que te hace copypaste de musculacionparaprincipiantes y se queda tan pancha.
De todas formas, los tíos que le contactarán para eso van a lo que van
Sí, YA. Vamos, es superevidente. Yo creo que estaba clarísimo desde el principio
Nena, tanto tú como yo sabemos que esas cosas HAPPEN.
¿O hay que volver a sacar a la amiga de @anoni que estaba coladita de Abel Azcona e iba como loca a sus exposiciones y justificando sus mongoladas?
Hombre, el caso que yo conozco es el de un amigo y no iba a intentar trincárselo. Pero vamos que ya le dije yo desde el minuto 1 que iba a hacer el pardillo.
Y lo hizo.
^^
¿No fue su amiga a una feria de arte en Madrid donde te la comía por un euro?
Eso sí que es tener arte.
Ese salseo no lo sabía, pero ojalá.
@Elanonimotranquilo ven
Apuesto por los cuerpos naturales aunque luego el culo se me haga chichi a ver a uno lleno de anabolizantes
Creo que la performance consistía en él tumbado en una cama y por un euro le podías hacer lo que quisieras, o algo así. Me lo contaron hace tiempo ya.
Vamos, que se puso morá y al salir le dio para comprarse un menú en el Burger King.
Sí, podías follártelo y tal. Ella supercureosa con las ETS.
Madre mía el Abel Azcona este.
TRANSGRESORA
@llamarsernesto
Hahahahaha
El caso de abel azcona que yo conozco era estar una hora en una habitacion de hotel con el para hacer lo que el que pagaba quisiera hacer, basicamente la mongola vaya.
Habia que pagar un minimo de 100 euros creo pero no estoy seguro y luego ella hacia un blog donde contaba lo que habia pasado cada hora de las 24 que duraba la chuminada
Lo que comentaba:
http://cargocollective.com/abelazcona/empathy-and-prostitution
Algunas imágenes:
Vamos, lo que yo decía: Que se puso morá.
Prostitución escrito en la pared...
@Pichirulas moe cureoso?
https://www.vice.com/es/article/exw58j/abel-azcona-la-guerra-performance
¿Nadie conoce a alguno de los que pagaron por follarse a eso? Lo digo por ir llamando a Hogar Madrid
Qué avant garde todo.
avant garden
Me ha dejado muy mal cuerpo. Seré yo muy aprensivo y antidrugs...
tambien hizo una de vestirse de mujer en colombia y prostituirse... ella todo lo relaciona con lo mismo
El arte de ser una guarra.
si y luego intento colarle una foto polaroid a mi amigo por 1000 euros y ahi es donde mi amigo dijo mira soy tonta pero no tanto
Lo mismo la @Yossi ha conseguido sacarle un polvo gratis que ella está versada en eso
¿Pero tu amigo pasó del estadío fan/voyeur a algo más?
Porque posibilidades ha tenido... Y gratis.
Jajajaja 1000 pavos por una foto. Seguro que iba decorada con esmegma.
mi amigo fue a verle hacer la mamarracha aqui en varias "instalaciones" luego se entero de esta chuminada del hotel de madrid y reservo una hora. Despues de eso mantuvo contacto por internet hasta que le intento sacar los 1000 euros.
En la habitacion segun me conto el le pregunto que queria hacer, mi amigo le pregunto por lo que habia hecho antes y no le quiso contar. Y el resto no lo cuento porque es de muy monguer y tampoco quiero hundir a mi amiga mas. Pero no hubo sexo. Aunque podria haberlo habido si hubiera querido.
Cuéntalo ya
Hundela
los del grupo de la casita del arbol conocen la historia completa. Pero en aquella epoca @Sexapolar no era de la casita del arbol.