Ah pues no. El propietario del culo kardashiano no es el tal Obaid sino este otro caballero. No me pone tanto pero me ratifico en lo de que si pudiera elegir mi forma de morir, elegiría morir aplastado por ese culo. Espero que @Kilgore tome nota y en vez de empujarme al metro me empuje al paso de este señor.
Abro debate porque interesa. Marca del bañador si o marca del bañador no? Dependera del tio y de su color de piel y todo eso digo yo...
Una vez escuche a uno decir que los que no tienen marca de bañador daban asco porque eran unas guarras que tomaban el sol en bolas.
Y esa es mi historia, se nota que me aburro en el curro?
Comentarios
Doce días sin que nadie suba arriba mi hilo favorito. Debería daros vergüenza.
Hipnótico es poco.
Mira, no puedo. Que maravilla
Buenos días
¿Alguien sabe qué templo es este?
Les han tenido que pillar en clase de bottoming.
La última foto > la vida
Muero
Jesucristo bendito
me siento muy identificado con esos estiramientos, yo los hago todos esos y mas.
Joder
Los que salen estirando son de la selección argentina de rugby.
Culo templario
Ay, yo tengo unas de esas pesas tobilleras.
Lo que no tengo es ese culo, claro.
y para hacer gluteo para que lleva el cinturon abdominal?
En el templo los ves con el cinturón puesto para todo. Hasta para sacar café de la máquina.
Con ese culo como si lleva un corsé dieciochesco.
Pero si llevas corsé trabajas mas el culo o q??
Te lo resalta más, que es lo que importa.
Sí
OMG!!
Mira, que maravilla.
Pfffff madre mía, señor
El contorsionista pa mi casa ya!!!!!!
El segundo de @Utah lo quiero para ya.
el tercero me da miedo, parece un centauro
La verdad es que debe ser que la foto no es muy favorecedora; a mi los culos tan grandes se me hacen femeninos y no me ponen mucho.
Pues a mí cuanto más hiperbólico mejor. Si pudiera elegir mi forma de morir, elegiría morir aplastado por ese culo.
Culo que parece que es el del tal Obaid del que hemos puesto tantas fotos ya.
Ah pues no. El propietario del culo kardashiano no es el tal Obaid sino este otro caballero. No me pone tanto pero me ratifico en lo de que si pudiera elegir mi forma de morir, elegiría morir aplastado por ese culo. Espero que @Kilgore tome nota y en vez de empujarme al metro me empuje al paso de este señor.
Madre mía
Es. Más culo que hombre, no
Too much.
Estan tan buenos que me ponen triste.
El último puf
Como me gusta una buena marca del bañador
^ Ehmm... no, demasiado.
Y parafraseando a Darth Vader, “Su carencia de culo resulta molesta”. Lo que no es el caso del siguiente caballero.
El de la marca de bañador... HORROR. O muere de cáncer de piel o acaba siendo un viejo arrugado con la piel como una pasa.
Marcas de bañador NO. Bueno, BAÑADOR NO, no en mis ciénagas.
MUUUCHO mejor el que ha puesto @Johnny_Utah . Del de @Dardo me da grima hasta la postura. Esos homóplatos parecen aliens apunto de salir.
Abro debate porque interesa. Marca del bañador si o marca del bañador no? Dependera del tio y de su color de piel y todo eso digo yo...
Una vez escuche a uno decir que los que no tienen marca de bañador daban asco porque eran unas guarras que tomaban el sol en bolas.
Y esa es mi historia, se nota que me aburro en el curro?
¿En el curro a estas horas?
Marca sí.
Marca no, o la menos posible.
Marca a veces es sexy, a veces no. Exagerado como lo de arriba no me parece sexy en ningún caso.
En general, marca no. Y en caso de que haya marca, que sea más sutil que la de la foto.
^ Opino lo mismo
Marca es bien