Hay 3 razones básicas para mazarse.
Que te quedes calvo y quieras follar
Que seas feo y quieras follar
Que actúes mal pero quieras que Marvel te contrate
Son mis favos. Pero últimamente como van todos al psicólogo ya están mejor de la autoestima y es más difícil que bajen el listón, y claro a ver quien los engatusa ahora
Hay una básica que va de leída que es la Ardilla Genocida. Que digo yo que podría limitarse solo a ser básica, o solo a ser leída, porque la combinación es muy francamente.
Y aparte, estas básicas de los culos no vienen a cambiarnos la vida, excepto la leída que he mencionado antes, sino a hacer bonito.
Igual la Vakuaroff también, en su estilo. Pero me da que tiene intenciones de predicar detrás de sus trabajos de Bachillerato de Artes (hechos por y espero que pagados a terceras personas).
joder yo es que veo estos exhibicionistas y me entran ganas de ponerme un Instagram también, pero yo solo quiero que me digan guapo y rey y al sielo conmigo, yo no quiero insultos
Comentarios
Admiremos su culo antes de que lo estropeen los tatuajes venideros...
El culo bien, esa lámpara la quiero para mi salón. El resto del mobilario no está nada mal:
Tiene una cara de mongolo que no puede con ella.
Normalmente las orejas así un poco de soplillo me gustan, pero las suyas son feas, no me extraña que se mace
Madre mía. Que malos
Hay 3 razones básicas para mazarse.
Que te quedes calvo y quieras follar
Que seas feo y quieras follar
Que actúes mal pero quieras que Marvel te contrate
Calvos y mazazos y con barba uffff
Son mis favos. Pero últimamente como van todos al psicólogo ya están mejor de la autoestima y es más difícil que bajen el listón, y claro a ver quien los engatusa ahora
Marcas de moreno
Aquí las tienes
A mí esta me ha matado.
A @Apoarttc le ha dado la vida, sin embargo
Mucha
Lloro con el culo del de arriba
Ojalá llorar junto a él.
O dentro
Quien es el del último video?
Negradesmayándose.gif
go hard es muy de mis favoritos ultimamente, es de esas que te preguntas de que coño vive. porque siempre esta en bañador.
Este verano ha estado en mykonos, grecia, todos los pride, incluido el de madrid... y siempre esta rodeado de tios igual o mas buenos que el.
le odio superfuerte.
Tendrá un diamante puesto en Grindr
encima es de las que se graba comiendo como una cerda y dice que esta gorda mientras marca abdominales
Qué coñazo de gente en serio
El secreto está hacer cheat meals solo en publico, y si no hay gente te grabas.
En serio ese gay lifestyle os da envidia? Y luego la básica es la Makarrofnika
Hay una básica que va de leída que es la Ardilla Genocida. Que digo yo que podría limitarse solo a ser básica, o solo a ser leída, porque la combinación es muy francamente.
Y aparte, estas básicas de los culos no vienen a cambiarnos la vida, excepto la leída que he mencionado antes, sino a hacer bonito.
Igual la Vakuaroff también, en su estilo. Pero me da que tiene intenciones de predicar detrás de sus trabajos de Bachillerato de Artes (hechos por y espero que pagados a terceras personas).
Respecto a tu pregunta, envidia de ese estilo de vida, nenguna. Lo único, putos genes.
De ese chico que me comentas no se ha hablado muy a menudo, ¿no?
Primera noticia que se plasma en este foro al respecto.
Malditos anabolizantes, ojalá haberlos heredado de mi padre, no los dedos largos!
joder yo es que veo estos exhibicionistas y me entran ganas de ponerme un Instagram también, pero yo solo quiero que me digan guapo y rey y al sielo conmigo, yo no quiero insultos
https://culoclean.com/es/
“A Allen King le ha gustado tu publicación”
Culoclean and jerk
Ay me muero, no había otro nombre?
@Apo está pensado para ti!!
Y me acabo de dar cuenta de que el último es colega.
¿En qué grado de colegueo?
No ha ese grado, sino le hubiera reconocido antes.
Ella tiene memoria culográfica.
Culega.
No.
Yo no los flageo no sea que luego digan que un little monster casi los lapida
Ay señor
Jo