El finde, en el que yo estaba fuera, lo empecé a notar raro, más distante y frío. Así que ya estaba con la mosca.
Ayer en principio íbamos a vernos, pero por la tarde me mandó mensaje diciendo que no sentía lo que debía por mí y que estaba buscando algo "un poco diferente", pero que era muy guapo y majo y blabla.
Así que nada, tuve mi bajoncillo pero @Sexa ya ha puesto mi himno así que poco más que añadir.
Hace un año que me echaron del trabajo en el que llevaba casi 8 años. Me fui al paro encantada aunque al principio lo pasé muy mal, me pagaron todo lo que me pertenecía y casi a la misma vez empecé con la @camis que es una persona maravillosa y que cada día me pregunto cómo he conseguido engañarla para que se fijara en mí (¡y sin acoso bollo!), me he mudado a Madrid recientemente y empieza una nueva etapa.
Dentro de un año vuelvo a hacer el update, a ver si estoy viviendo debajo un puente con el pelo verde o si sigo en racha, stay tuned.
Estaba pensando en cerrarme el fb de una vez por todas, cómo lo veis? alguien lo usa aún? Yo es que me meto una vez a la semana si acaso, para ver los eventos y nada más.
Yo me comunico por ahí con mi amigacasera, por inercia, la verdad. Y algún cumpleaños o así que me invitan por ahí. Da más pereza quitármelo que dejarlo ahí
Comentarios
qué ha pasado, cuéntanos
@apo cómprate la camiseta de Joanne que ha sacado ahora Asos, justo a tiempo para la gira europJAJAJAJAJAJAJA
Resumen:
La semana pasada muy bien juntos.
El finde, en el que yo estaba fuera, lo empecé a notar raro, más distante y frío. Así que ya estaba con la mosca.
Ayer en principio íbamos a vernos, pero por la tarde me mandó mensaje diciendo que no sentía lo que debía por mí y que estaba buscando algo "un poco diferente", pero que era muy guapo y majo y blabla.
Así que nada, tuve mi bajoncillo pero @Sexa ya ha puesto mi himno así que poco más que añadir.
Vuelvo a la vida de guarra baeeee
Ni Vicente ni Cepeda
Apoarrtc soltera
Apowar!
Ánimo guapo !
Pa mala tú @Apo!
Pues vaya...mira, mejor ahora que estaba todo incipiente que no después de haber puesto más de tu parte.
Un beso muy fuerte
Un abracito mi amol!
Aish, mi niña de gatetes acostados...
Bueno, a volverse loca otra vez. A ver en que país acaba tu peluca proximamente.
Pa fuera lo malo
Gracias, caricuquis
Oh, lo siento @Apo
Recuerda que este año San Valentín cae en miércoles de ceniza, así que las probabilidades de que te echen un polvo se multiplican @Apoarttc
Claro xq seguro que pasa por la parroquia
Siempre ha sido muy devota ella
Soy más del entierro de la sardina jejejejejeje
miercoles de ceniza
Y de la Virgen de la Paloma también es ella. Todos los años se pone de rodillas a rezarle, y deja las aceras de Madrid bonitas.
Estoy buscando un poco diferente es que te quieres casar con un enano pa jartarte de reir?
un enano siempre es
Es que te jartas de reir.
@Summy y @ShinyFurs dad parte
Up
Hace un año que me echaron del trabajo en el que llevaba casi 8 años. Me fui al paro encantada aunque al principio lo pasé muy mal, me pagaron todo lo que me pertenecía y casi a la misma vez empecé con la @camis que es una persona maravillosa y que cada día me pregunto cómo he conseguido engañarla para que se fijara en mí (¡y sin acoso bollo!), me he mudado a Madrid recientemente y empieza una nueva etapa.
Dentro de un año vuelvo a hacer el update, a ver si estoy viviendo debajo un puente con el pelo verde o si sigo en racha, stay tuned.
Enga, nos vemos en un año!
de año en año? no wayyyY!!!
cómo os va la vida?
Pues estoy muy a gustito en Málaga pero a la vez necesito volver ya a Madrid y ver a mi NOVIO, if you know what I mean
No mucho.
Pingu vuelve hoy. Síndrome de la estampita alert.
Ahí andamos, volviendo a la realidad poco a poco...
__que es el sindrome de la estampita?
eso
En 2019 ya no preguntamos con "tesoro"?
Ojalá que no
qué es el sindrome de la estampita tesoro?
A mí las ganas de volver a Málaga se me han compensado con el disgusto de levantarme a las 6:30 y volver al curro
Síndrome estampita
Estaba pensando en cerrarme el fb de una vez por todas, cómo lo veis? alguien lo usa aún? Yo es que me meto una vez a la semana si acaso, para ver los eventos y nada más.
Yo me comunico por ahí con mi amigacasera, por inercia, la verdad. Y algún cumpleaños o así que me invitan por ahí. Da más pereza quitármelo que dejarlo ahí
Bueno una vez cada dos semanas
Entonces más que el 79%
yo no puedo por trabajo, tengo acceso desde mi cuenta a las páginas de empresa y eso
@Elah666 se cerro facebook, yo no se porque hay gente que si no es por facebook no se nada de su vida.
es una indirecta a @Elah666 ? asi esta la relacion?
Dejad de intentar hacerme romper!
Últimos contratiempos
queréis que me líe con un calvo
Te ha mirado un tuerto...