Arca

1567911

Comentarios

• Y menudo temazo Bruja, por cierto ❤️

• Yo pensaba que Bruja sería "Solo hay un tipo de bruja", como en este snippet

• DONDE ESTAN LOS GRINGO Y LOS GUERO PA QUE TIRE SU DINERO

• a ver que no quiero que escriba estilo shakespeare, pero que hasta en bruja hay color. que el segundo verso me parece mejor hecho en comparación al que pegué

• Patada 4 filtrada... dos palabras, triste y abstracto

• pa que tu digas eso... como tiene que ser....

• Si les gustó Joya, Kick 4 va a ser su Kick favorita

• 36 canciones en 3 días me parece too much. No conecto.

• El Kick 4 está muy lindo pero es el más tranquilo y melancolico, no creo que me lo ponga mucho

• al fin sí hay kick 5?

• Sí que hay @Mantis ❤️

iiii is the most adventurous, mesmerizing and porous — check out the xx-adjacent “Boquifloja.” There’s also a spoken word pump-up courtesy of Garbage’s Shirley Manson and a hypnotic guest appearance from New York experimentalist No Bra. iiiii is beautiful in the same way her 2017 self-titled album was — lots of piano and muffled choral runs, plus there’s a track with the legend Ryuichi Sakamoto. It’s an appropriate, meditative conclusion to the project as a whole.

https://www.stereogum.com/2168777/arca-kick-iii-review/reviews/album-of-the-week/

• edited December 2021

Me está flipando kick iiii, es mi Alejandra favorita

• Is it shockingly shocking and shockingly mesmerizing?

• kick 5 sale el viernes entonces?

• De aquí a final de año sale uno al día

• edited December 2021

Hay que estar atento como con las ofertas del Lidl vaya que se te pase alguno

• La idea es tener un hilo musical capaz de cubrir las 40 horas de trabajo semanales.

• Hay varias ferreterías muy interesadas en eso @Torrezna

• Xenomorphgirl <3

• Qué bello Kick 4, anoche me lo puse mucho, va creciendo en mí. Aunque perfectamente puede acabar con la de Shirley Manson, me encanta la atmosfera que transmite

• Xenomorphgirl + Queer ❤️ Boquifloja ❤️

Tengo el 5 ahora puesto y me flipa también. El único problema que le veo a la saga es la segunda mitad del 2 que no la entiendo después del desfile de hits de la primera.
    Pero vamos, maravilla. Tengo pegadísima Machote del 1 estos días tb, me parece una preciosidad.

• Se comenta por reddit que el kick 4 tiene sólo 11 canciones y no 12 como los demás porque se ha caído a última hora una collab con Tim Hecker, que han tarifado.

• No sabía que kick 5 era una realidad. No lo veo por telegram... Sí recuerdo a Tim Hecker en los tracklists filtrados

• Jo pues habría sido maravilloso escuchar a Arca + Tim Hecher. O más bien a Tim hecker + Arca porque Tim lo devora todo.

Oye pues genial lo del V, ya tengo ganas de escucharlo, es instrumental/ambient decían, no? No puedo esperar hasta esta noche T_T

• La cosa va así:

De la 5 la que nos puede dar información es Adri

• Ya escuchando el 5, es muy instrumental y de piano y cositas así diría que ambient.

• Tierno parece sacada del homónimo <3

• Estoy escuchando el iiiii

• iiii y iiii parecen tener algo más de melodía... no sé si me horroriza todo o me fascina. Es que la mitad es ruido

• Pero si son todos tan fáciles de escuchar

• Solo he escuchado el V una vez, y creo que es mi preferido. Es más etereo, calmado, ambiental... Crown es a mi gusto de sus mejores canciones.

V > III > I > II > IIII

Le he puesto "Incendio" a mi madre de casi 70 años a ver que decía, menuda risa.

• jajajajajajajaja bueno, más de la mitad

• Cuando sale el V?

• Arca hizo un kick para todos los gustos

• Yo estoy escuchando el iiiiiiiiii iii iii iiiii i

• Mañana @dardis

Para mí están todos a un nivel parecido, la verdad. Creo que se complementan genial unos a otros y que están muy bien construidos y secuenciados (a excepción del ii que están todos los hits en la primera parte y luego es un poco infumable). El proyecto entero me parece de lo mejor del año total, con el vídeo de Prada/Rakata coronando ❤️

• yo ya no sé qué patada me falta por recibir

• Ay, cómo mola el rollito del 5, me flipa que pueda hacer prácticamente lo que le salga del coño y acertar en casi todo <3.

• Las portadas son increíbles todas <3

• kiCK iiiii me está dando lo que necesitaba <3

• edited December 2021

@Dardo <3

Yo por ahora me quedo con Kick iii, me parece mucho más redondo y fácil de escuchar que los demás. Pero los temazos de kickii son más grande que la vida.

Yo también estoy amando esta era. De acuerdo con la Adri, le está quedando una retrospectiva muy guay.

El v parece que no sale hoy, no? Ya nos podría haber dado una colaboración con eartheater

• De portadas no me decido por kickii o la última, pero son maravillosas.

• La última está muy guapa.

• A mi la amarilla es la que me gusta menos, pero las otras <3 Y la última es preciosa.

Yo enamorado de iiiii desde ya, me lo he puesto dos veces esta mañana y ahora estoy en el curro y me sigue apeteciendo! Tierno y Músculos <3 <3 <3

• Bueno ¿hoy toca kick iiiiiiiiiiii ?

• En general ha presentado volúmenes bastante interesante y equilibrados. Y con equilibrados me refiero dentro del standard Arca; temas con mayor gancho o producción melódica con alguna de sus típicas idas de olla/experimentos, como ocurre en ii y iii

iiii mejora bastante en ese aspecto con temas más redondos (cómo son Xenomorphgirl, Queer, Witch, Boquifloja, LWF). Pero sí, como dice @Dardo iiiii es una pasada, sin duda el mejor y más trabajado <3

Los artes, una maravilla

Sign In or Register to comment.