Big Little Lies. Nicolasa, Reese y amigas te muestran la high life americana

123457»

Comentarios

  • edited July 2019

    Pues coincido contigo @KikoCuadrado , la temporada es disfrutable pero a mi no me parece necesaria, es como un epílogo alargado. La única trama verdaderamente interesante ha sido la de Kidman con Streep, ¿pero el resto?, no tiene apenas chicha ni desarrollo, me dejan exactamente igual.

    La primera temporada todos los arcos tenían su interés, y había una tensión latente que podía explotar en cualquier momento.

  • O sea, del niño se sabía que había muerto por un "accidente" y que estaban implicados Mary Louise y Perry. Que lo había causado Mary L conduciendo es el plottwist de este capítulo, yo pensaba que iban a tirar por algo tipo: Perry estaba muy malita desde pequeña y se cargó al hermano, cubriéndolo todo Mary L.

  • Joder, pues yo no me había enterado de nada de eso antes...

  • A mí también me ha parecido innecesaria pero ellas están todas estupendas.

  • La serie me parece bastante sobrevalorada, lo mejor es el reparto.

    Es como un Desesperate Housewives pretencioso e impersonal. Pero como está HBO detrás...

  • La primera temporada estaba mucho mejor resuelta, yo creo que el cambio de dirección no le ha sentado bien. Si hay tercera, que vuelva Vallée. Las actrices (sobretodo Kidman), maravillosas.

  • Si hay tercera, que vuelva Vallée

    Si hay tercera, me da en la nariz que la serie se convertirá en Orange is the New Black

  • ¿A @KikoCuadrado nunca le gusta nada?

  • edited July 2019

    @Chispito Llevo unos meses bastante desencantado con series que seguia.
    Me ha encantado Stranger Things la 3a temporada. Y Big Little Lies me ha gustado, es innecesaria, pero ha estado correcta.

  • edited July 2019

    Vi un par de capítulos de la nueva:
    No conservan el ritmo, el estilo o la naturaleza de los personajes de la 1a temporada, y te meten subtramas innecesarias, y no hay jamás un clímax o un control de la información ni un dominio del desarrollo, va todo a salto de mata.
    Paaaaaso total

  • Lo dejé tras ver el primero. Me da un desperate house vibes, pero en plan serio

  • Aunque las últimas temporadas sean algo reiterativas, Orange is the New Black siempre me ha parecido divertida y emotiva. Ya les gustaría.

  • Pues ale, a otro hilo las cuatro.

  • Con lo bonito que es criticar por criticar

  • De mis favoritas de Fangoria

  • OITNB debería haber terminado en la segunda temporada

  • Han actualizado su foto de perfil en FB y se dise se comenta que es posible una posible tercera temporada.

  • ay ojalaaaa

  • Alegría

  • En esta temporada aparecerá Betty White como la madre de Meryl Streep

  • A ver si mejoran un poco respecto a la segunda.

  • La segunda no estaba mal, el problema es que no tenia nada real que contar.

Sign In or Register to comment.