Llevo todo el día en bucle con Blow Your Mind, Hotter than hell, Lost in your light, Be the one y New Rules. Todo el puto día en bucle. ¿Para qué un disco de 17 canciones si con un EP ya lo tienes todo hecho?
Sí, aunque la gente no la baila mucho, la verdad. Mi sueño de fanboy sería escuchar New Rules, Hotter than Hell, Be the one y Blow your mind en una misma noche.
Entiendo lo que dice @Ignasi. Crazy in Love está muy bien, temazo de la vida, Beyoncé guapa y reina, peeeeeeeero no hace falta que la pinchen en cada puta fiesta marica cada puto fin de semana.
"I see you tryna' get to me
I see you beggin' on your knees
Boy, I don't give a fuck
So stop tryna' get to me (Get to me)
Tch, get up off your knees
'Cause, boy, I don't give a fuck"
el encargado de poner el spotify en mi mercadona debe ser bastante majo, que pone mucho kings of convenience y hasta the hidden cameras he oído. Majo y mariquita
imagínate un lugar aburrido lleno de chicas extranjeras con sus amigos erasmus, bastante latinoamericano y un anciano con gafas y dentadura postiza levantando las manos hacia una luz parpadeante muy agresiva. Pues ahí.
me he puesto a seguirla en instagram, a ver si asi le veo la gracia. De momento veo a una chica de Hospitalet vestida de chandals de decathlon haciendo musica. la musica no es mala, pero ella que tiene que no veo?
Comentarios
♥
Tienen unos padres super jovenes y guapos
@daddylipa
Llevo todo el día en bucle con Blow Your Mind, Hotter than hell, Lost in your light, Be the one y New Rules. Todo el puto día en bucle. ¿Para qué un disco de 17 canciones si con un EP ya lo tienes todo hecho?
En Italia lo ha reeditado con Bang Bang de bonus.
Quiero ir a Londres a bailar esto. En BCN tengo que soportar escuchar "Crazy in love" dos veces una misma noche y ni rastro de Dua.
Pues últimamente sí se escucha New Rules en fiestas maricas.
Sí, aunque la gente no la baila mucho, la verdad. Mi sueño de fanboy sería escuchar New Rules, Hotter than Hell, Be the one y Blow your mind en una misma noche.
soportar escuchar Crazy in Love
Hoy @ignasi quiere pelea física conmigo
Toma y el mío.
lo que ha unido @charliXCX que no lo separe la bruja, @adri
Entiendo lo que dice @Ignasi. Crazy in Love está muy bien, temazo de la vida, Beyoncé guapa y reina, peeeeeeeero no hace falta que la pinchen en cada puta fiesta marica cada puto fin de semana.
Exacto. Esa, y Backstreet's back, y Wannabe, y Baby one more time...........
con la de temarracos que existen y existirán.
Al loro con lo que escribimos.
The LipArmy is ready to FIGHT
Claro, en cambio las coreos de bey no tienen ese problema.
Este trozo de IDGAF me mata
"I see you tryna' get to me
I see you beggin' on your knees
Boy, I don't give a fuck
So stop tryna' get to me (Get to me)
Tch, get up off your knees
'Cause, boy, I don't give a fuck"
https://www.facebook.com/dualipaofficial/photos/a.586154084803846.1073741825.123471471072112/1472699926149253/?type=3&theater
Yo estoy esperando alguna fecha para ir a ver a Dua Ciccone Leon prontito
Vengo a decir que escucho su disco en bucle. Dua si es guapa y reina.
Yo me lo tengo que volver a poner. Es una lástima porque tiene cosas chulis, pero es larguísimo.
Igual me hago un edit obviando los temazos que ya tengo quemados.
Dua reina
Yo hace unos dias escuché new rules en mercadona. Beat that
Nunca nada superará la banda sonora del Condis de mi calle
el encargado de poner el spotify en mi mercadona debe ser bastante majo, que pone mucho kings of convenience y hasta the hidden cameras he oído. Majo y mariquita
avui he ballat New Rules @Apoarttc
Dónde fuiste?
imagínate un lugar aburrido lleno de chicas extranjeras con sus amigos erasmus, bastante latinoamericano y un anciano con gafas y dentadura postiza levantando las manos hacia una luz parpadeante muy agresiva. Pues ahí.
'New Rules' jumps into the Top 20 in America, #21 - #19!!!!
Me encanta
https://open.spotify.com/track/2ygfHXyt3gvyhvKrNJU61n
Para esto no me etiquetes no
Te jodes.
Sigue siendo influencer esta chica? Me refiero desde el último mes que comentamos algo sobre ella
Sigue siendo lo más, te informamos cuando haya novedades. Gracias.
@Apoarttc menos mal que alguien se pronuncia sobre ella cari... es que como nadie habla apenas, pues así se que todavía sigue viva la 'moda' esta.
Oye, qué chuli el remix
Aquí se ve tan relajada que
me he puesto a seguirla en instagram, a ver si asi le veo la gracia. De momento veo a una chica de Hospitalet vestida de chandals de decathlon haciendo musica. la musica no es mala, pero ella que tiene que no veo?
Q es mas sosa que na la pobre
para cuando una listenning party en la Federica?
Oh que bien!
Q guapa es la jodia
Balkan beauty
A su padre melofo muy fuertemente
@Oscar que macho eres
Se nota que no es una pasiva parroquiana de La Federica
Hola ese padre?
Jajaja fan de la cheryl
Por cierto que pasó con la de verdad? Me gustaba 3 Words...
@Oscar besos con purpurina!
Al resto: os reconocéis alguno en la foto?