Esta señora no tiene nada destacable. Ni ninguna gracia. Me da incluso pereza llamarla one hit wonder, pero bueno.
Es influencer entre la gente con barba y tupé y que tienen una amiga con rizos vegana, la gente que recicla mesas de madera de la basura para hacer brunch los domingos con los amigos, y la gente que decora el cableado del terrado de su piso de alquiler en el Born con bombillas de colores.
Con lo que ahorran de la mesa sacada de la basura van a la Federica y al dia siguiente se conectan aquí a decir que es lo más del pop.
Comentarios
A qué viene el cachondeo con La Federica?
La Cheryl de verdad ahora es madre y modelo.
Pues creo que salgo en alguna, pero de hace meses.
@Apoarttc avísame para la siguiente listenning party sobre Dua Lipa. O Las Bistecs me sirven también.
Bistecs
Dua
Yo te aviso, no te preocupes.
Avísame a mí también
Actuará mañana en la final de la Voz.
Video para IDGAF el viernes de la próxima semana. Que guapa que es!!!
A un este paso, va a convertir su debut en un álbum visual
Video para IDGAF el viernes de la próxima semana. Que guapa que es!!!
A un este paso, va a convertir su debut en un álbum visual
REINA.
Me encanta la portada.
Es una foto que colgó hace poco en Instagram, creo. Decía “lo que pasa realmente en el backstage” o algo así.
es de mis favoritas del disco.
Que guapa es está tia
Muy bonito pero qué rollatso
Que chulo!
Dua guapa y reina
me aburro
el vídeo > la canción
Vaya chusta.
Es bonito de mirar pero
+1 a @dardo.
Es que en el disco tampoco le queda mucho más material de single, que yo recuerde. Que saque Be The One por tercera vez
Be The One es la mejor canción de Dua, cari
Ah ya decía yo. De No Goodbyes no me acuerdo. Genesis estaba OK, pero como single veo más esta.
El vídeo tiene una estética del estilo de Christine and The Queens
El vídeo es una joya. Un plano secuencia con un solo corte y la dificultad añadida de duplicar imágenes
Pero sois unas burras...
Un flop enorme. La canción merecía algo mejor y totalmente diferente.
Se os llena la boca "directoras"...
Un meltdown tan pronto con ella? Esto se decanta... ONE HIT WONDER
Claro, es preferible ver cinco mujeres peinándose en fila india antes que esto, no?
Si super flop....
^ sí?
@Terated Sí.
Parece ser que además de sordas hay ciegas en este foro xD.
La verdad es que el estilo del videoclip pega más para otro tipo de música.
Esta señora no tiene nada destacable. Ni ninguna gracia. Me da incluso pereza llamarla one hit wonder, pero bueno.
Es influencer entre la gente con barba y tupé y que tienen una amiga con rizos vegana, la gente que recicla mesas de madera de la basura para hacer brunch los domingos con los amigos, y la gente que decora el cableado del terrado de su piso de alquiler en el Born con bombillas de colores.
Con lo que ahorran de la mesa sacada de la basura van a la Federica y al dia siguiente se conectan aquí a decir que es lo más del pop.
Nada nuevo bajo el sol. ACEITE Y LADILLAS.
¿Cuál es tu libro favorito, @Cheryl_Lamonica?
Seguro que este te gusta:
Madre mía, Diplo cada día más feo colega.
Será para el disco de Mark & Diplo.
En cambio mark... Slay me!
New Rules ya es top 10 en USA! Top 8 exactamente.
Dua está imparable. Me alegro mucho
Mark está tremendísimo ahí. Siempre ha sido guapérrimo, pero ESOS BRAZOS que se gasta ahora .
Para cuando el remix oficial?