Dicen que, a diferencia de iOS 11, este no ralentiza los modelos antiguos y que se nota el cambio.
Yo estoy igual que @Pichirulas. Tengo un iPhone 6 comprado al mes de salir, o sea tiene 4 años, y creo que me voy a comprar ahora el XR. Estuve mirando móviles de otras compañías a ver si se me apetesían más pero solo me entraba pena viéndolos.
Lo sé, mi hermano ex usuario de iPhone tiene un android de gama media y está contento. Pero a mi me entra pena y yastá.
También es verdad que mis amigos en estos 4 años han cambiado de movil alguna vez y han tenido problemas que yo no he tenido nunca. Lo único es que he tenido que cambiarle una vez la batería hace un año. Por lo demás el mismo teléfono funcionando bien y sin tener que pensar en él.
Yo lo que veo es que ventajas de android sobre iOS no encuentro, y al revés un par, si no intentas estar a la última con iphone te salen al precio de un gama alta de Android, o sea que ok.
Yo vamos, toda la vida utilizando Apple, desde el.primer Ipod que salió y hace 2 años me cambié a Android y no hay color a las funcionalidades que me permite este último, que es casi como un ordenador en el bolsillo. Acabé de los iphones hasta el coño, lo que te dejaba hacer apple, perfecto. Ahora, como le pidieras que se saliera un poco de lo que ellos habián pensado que su teléfono tenia que hacer, todo eran dramas, problemas e incompatibilidades. Vamos, que ni loco vuelvo yi al iphone.
Comentarios
joder yo aun tengo el 5S
Porque tienes las manos de mujer y Ápol es sexista, ¿no?
a mi me gustan grandes
Yo mientras siga tirando el mío no lo cambio por nada.
@apo es sexista?
Y a mucha honra
no apo si tiene buen fondo y buen rabo se lo folla. Y sin buen fondo tambien.
Y sin buen rabo
Jajajj
Pues yo lo noto como un poco más rápido, y en cuanto a batería no me está gastando más.
Vienen nuevos emojis? Es lo unico que me interesa.
Un emoji de apropiación cultural
Mis favoritos
Nah, en realidad está ok, tiene algunos cambios estéticos y ha aparecido una app para medir cosas en plan AR. Pos bueno, por ahora bien.
Lo de los shortcuts esos de Siri tampoco está mal.
Una app de Ana Rosa?
He pensado lo mismo ajjaaja
Dicen que, a diferencia de iOS 11, este no ralentiza los modelos antiguos y que se nota el cambio.
Yo estoy igual que @Pichirulas. Tengo un iPhone 6 comprado al mes de salir, o sea tiene 4 años, y creo que me voy a comprar ahora el XR. Estuve mirando móviles de otras compañías a ver si se me apetesían más pero solo me entraba pena viéndolos.
Dejo un .
gemes
sabeis que con los android se hace absolutamente todo lo que puedes hacer con un iphone?
ahora cuéntame una de vaqueros
Lo sé, mi hermano ex usuario de iPhone tiene un android de gama media y está contento. Pero a mi me entra pena y yastá.
También es verdad que mis amigos en estos 4 años han cambiado de movil alguna vez y han tenido problemas que yo no he tenido nunca. Lo único es que he tenido que cambiarle una vez la batería hace un año. Por lo demás el mismo teléfono funcionando bien y sin tener que pensar en él.
Si quisieramos un plástico multimedia tendríamos un android
yo llevo 4 años con el 5S y no me ha dado error jamas, mi madre y mi hermano han cambiado 2 veces de telefono desde entonces
es verdad los iphone son de un plastico buenisimo.
Que guay lo de medir con Ana Rosa. Lo acabo de probar.
@pichirulas el XR en qué color? Creo que negro porque me gusta más que haya continuidad en todo el dispositivo. El 6 lo compré blanco y fue un error
Un error de los grandes
Sigo teniendo pesadillas
Yo también lo tengo en blanco y es la peste. (para elegir funda más)
Negro sí.
Yo he pasado por los tres sistemas, y iOS es boring but trusty, Android no es trusty.
Eso sí, por dios a ver si se les ocurre algún día bajar la temperatura de color de las pantallas porque a ese horror no me acostumbro.
Yo no soy antiios y es verdad que es muy estable , pero tampoco veo para nada el drama de abandonar los y Apple que se monta alguna gente
Instalando.
No sé cuántas actualizaciones me había saltado jeje
A mí me parece maravilloso que os gastéis el dinero en lo que queráis, pero me hace gracia el enfoque de es la única opción que tenéis.
Yo lo que veo es que ventajas de android sobre iOS no encuentro, y al revés un par, si no intentas estar a la última con iphone te salen al precio de un gama alta de Android, o sea que ok.
Yo tengo iphone porque funciona bien y esteticamente es el que más me gusta.
Pues a mi no poder meter cosas en el iphone sólo conectado el móvil al usb me parece una ventaja de Android bastante gorda
ITunes me parece una mierda
Qué fue de Windows Phone, @kil ?
iTunes no lo he tenido que usar hasta ahora para nada, y que dios me ayude a seguir así siempre.
Windows Phone como todas las cosas que molan, como Kleefeld, o Pedrojos, desapareció para dejar paso a mediocridades.
Desde hace varias generaciones puedes usar un iPhone sin abrir jamás iTunes.
A mí iTunes me gustaba cuando tenía Mac, utilizarlo en un PC es un suplicio.
Yo sobre todo me opongo a iTunes
Y dios te ayude a seguir así.
Lo bueno del iPhone ahora es que puedes no usar nada más de Apple sin ninguna consecuencia.
puedes meter un mp3 en un iphone? o un video de tu ordenador y verlo en el telefono?
te lo mandas por correo
mp3?????? estamos en 2018
Yo vamos, toda la vida utilizando Apple, desde el.primer Ipod que salió y hace 2 años me cambié a Android y no hay color a las funcionalidades que me permite este último, que es casi como un ordenador en el bolsillo. Acabé de los iphones hasta el coño, lo que te dejaba hacer apple, perfecto. Ahora, como le pidieras que se saliera un poco de lo que ellos habián pensado que su teléfono tenia que hacer, todo eran dramas, problemas e incompatibilidades. Vamos, que ni loco vuelvo yi al iphone.
Yo tengo politonos y va bien