¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Björk + Utopia

11011121315

Comentarios

• Si, y le han puesto un 10.

• Tan merecido

• Post, Homogenic y Vespertine ♥️

• Björk <3

• Sus discos que menos me gustan Medulla y Volta. Y el resto todo perfecto

• Hermosísima la reseña. Escrito por una verdadera fan, se siente. <3

• Post no merece menos <3

• Jo pues Medulla tiene cosas preciosísimas.

Vokuro también me encanta, Where Is The Line? es hitazo...

• Si no te digo que no, pero algunas canciones no me llegan de ese disco

• Medulla es uno de mis favos. Recuerdo que Post lo quemé como si hubiera mañana. Me gustaba de principio a fin. Fue una era muy chula, con un montón de singles, cada uno de su padre y de su madre. Hasta entre los no singles hay joyas.

• El acompañante de remixes de Post, Telegram, también es excelente. Qué época tan creativa tuvo Björk en esos años.

• De los BSides de Post está Sweet Sweet Intuition, que es de mis canciones favoritas for life.

• Ya la va tocando sacar disco nuevo, no? Igual cuando termine la gira

• Bueno 3 años, no es tanto hombre. Es lo habitual en ella, entre Biophilia y Vulnicura pasaron 4 años y entre Volta y Biophilia 6.
    Por cierto, aquí otro fan de Medulla y de Volta rescato cosas

• Volta es del 2007 y Biophilia del 2011. Utopía es del 2017, pero tengo la sensación de que salió hace nada... Algo me dice que hasta el 2021 no habrá nada nuevo.

• Pues está en su arco de tiempo, Medulla es de 2004.

Lo raro fueron los 2 años entre Vulnicura y Utopia.
    Yo también creo que como pronto 2021 y más estando de gira este verano

• Utopia imagino que como lo hizo a pachas con Arca y ya habían estado trabajando juntos en Vulnicura pues salió rodado.

• Anphybian que temazo que es, y HAsta Medulla Björk tiene discos prefectos!

• Qué mala idea ponerme Valnicura de verdad :(

• Y lo buenos que son sus b-sides? Domestica, Amphibian, Verandi... Uf, better than your faves. <3

• ay @diekirc mucho amor pa ti <3

• Nunca llegue a entrar en Utopia, y espero de corazón que no vuelva a llamar a Arca para el siguiente disco.

• @ose :heart: A mi las colabs de ellos dos me dominan, aunque entiendo porque lo dices.

• Pues Arisen of senses es de lo mejor que ha parido. Y The Gate es una pasada también.

• Black Lake me posee, me domina, me mata, me revive

• Black Lake es la ostia.

Arisen Senses es la unica del disco por la que paso, junto a Blissing. El resto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZ.

Si mal no recuerdo me echaron la bronca por decir que The Gate era un coñazo, estaba siendo un poco pesada. Pero vamos lo mantengo a dia de hoy, menos mal que nos dió Vulnicura la pasada década.

• Vulnicura es uno de mis discos favoritos de ella y Utopia tiene joyazas, Arisen my senses una de ellas.

• Björk es mi artista favorita de la historia mundial y la única de la que tengo toda una colección de discos en físico porque la amo, pero Utopía es un coñazo y no lo pienso volver a escuchar en mi vida :mask:

• Blake lake me destroza a mi

• Lo de Black Lake es brutal el poder que tiene. Es que te tira por el despeñadero y le da absolutamente igual como llegues al suelo.

• ¿Nadie habla de Stonemilker? La mejor de Vulnicura, preciosa, que voz y que cuerdas

• Varandi temazo

• Vulnicura esta guay para estudiar, dormir o pasar el tiempo.

• Si justo, es un disco de ascensor, algo suavecito

• Decir que Vulnicura es para dormir es no tener corazón ninguno.

• Ni oído vamos

• Las cabezas tu

• Vulnicura para dormir... Que falta tenemos de salir de casa.

• edited April 20

Utopia me parece discazo, ya te puede gustar más o menos. Al único disco que no le tengo mucho cariño pero que bien es Biophilia.

• edited April 20

Qué sueño más profundo debe tener el que se ponga Björk para dormir... Su vozarrón y su música invitan a lo contrario, salvo que te pongas cocoon o amphibian on repeat

• Qué sueño menos

• Vespertine igual sí puede ser reconfortante ♥️

• Para mi Vespertine es su mejor album, pero me gusta toda su discografia!

• Team Vespergenic

• ¿Qué fue primero Paradisia o Saint? ¿Frosti o Aurora? ¿You've been flirting again o Isobel? ¿Hay más packs indivisibles en su discografía que se me escapen?

• edited April 25

Yo confundo Frosti con Ambergris March a veseh.

• Hoy cumple 25 años el "Post", mi disco favorito después de "Vespertine" y "Homogenic".

Siento que ha envejecido un poco mal.

• Yo sigo escuchando Isobel casi todos los días.

Sign In or Register to comment.