¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Lo Hacemos y Ya Vemos

124678

Comentarios

• El ruido de los nachos y otras mierdas >>>>> el ruido de las palomitas

• no molesta igual, comer palomitas oigo al de al lado, pero la bolsa se oye en toda la sala

• A ver si te crees que se iba a comer la bolsa de plastico. Digo yo que la bolsa de plastico seria donde llevaria lo que iba a comer, lo sacaría y listo.

• pues no lo sé, no estaba allí pero hay gente pa to

• A ver si eres medianamente cuidadoso te puedes comer una bolsa de patatas sin hacer demasiado ruido.

• Pues eso es lo que digo: que hay gente que con las palomitas son un puto coñazo porque son super poco cuidadosos y habra gente que se pueda comer 3 bolsas de patatas sin que les oigas. Pero que venir a decirlo ANTES de que haya empezado la pelicula y haya hecho algun ruido es de ser muy estupido.

• Seguramente era alguna hardida rollo @Summy, pero con la ausencia de luz y que tiene un diámetro de poco más de 2 nanómetros, como para reconocerla.

• Anda, ponte a estudiar que con las endoscopias no estás tú muy fina hoy.

• Es que el humor de los maricones no hay quien lo entienda, hay que ser uno de ellos y vivir escondido entre ratones para pillarlo.

• edited February 2018

La verdad que me pareció una reacción bastante desproporcionada, que soy el primero al que le molestan los ruidos pero entiendo que si voy al cine comparto el espacio con más gente y que está permitido comer.

• Llevo años currando en el sector de la exhibición cinematográfica y si fuera por mí prohibía terminantemente el consumo de comida en las salas. Solo caramelos, botellas de agua o lo que sea y poco más. Lo demás molesta tanto por el ruido como por el olor. Pero lo peor es la gente que se pone a reclamar su derecho a ser maleducado. Porque es de mala educación obligar a los demás a tener gente comiendo al lado. Fin.

Por muy cuidadoso que seas, si vas con una bolsa de plástico o un bocata de pavo envuelto en papel albal haces ruido. Y estás dando por hecho que los demás van a soportarte. Que sí, que quizá eres muy discreto y lo que tú quieras, pero si tan solo empezar la sesión ya se te ve con LA BOLSA DE PLÁSTICO pues la gente ya tiene que entrar en circunstancias, y para no tener que advertirte durante la película prefieren hacerlo antes. A parte que aquí estaban hablando de Call Me By Your Name. Si vas a ver yo qué sé, Fast and Furious, pues en parte no importa mucho si mascas nachos. Que me sigue pareciendo horrible pero bueno.

Cada uno tira para un lado pero a mí me parece que lo más sensato si estás cerrado en un espacio con 50 personas más es estarte dos horas sentado mirando la película y ya está. Si los cines venden comida es solo porque les da beneficios (hay cines que sin eso no existirían).

• Ay @milodicox pero si una vez discutimos por el tema de la comida en el cine!

A mí mientras no se haga ruido que la gente coma lo que quiera. Yo casi siempre llevo patatas fritas (aunque a películas como CMBYN no, porque no me pega) y soy súper cuidadosa, en plan: abro la bolsa antes de que empiece para no hacer ese ruido luego, si hay un silencio dejo de comer, intento masticar flojo (de hecho suelo llevar gusanitos, que son súper silenciosos)... y luego hay gente que come palomitas de forma muy escandalosa. Así que mira.

• @caliope ¿si se te sienta al lado la persona más silenciosa del mundo a comerse lo que ha pedido en el Burger King y sales de la sala con el pelo que te huele a rancio cómo te quedas?

El problema principal es que una sala de cine no es como un parque. En el cine te sientan en un sitio y ahí tienes que estar. Probablemente es un sitio que has escogido tú y que te gusta. Centro un pelín hacia atrás seguramente.

Frases como "yo siempre trato de molestar lo menos posible" son un error de partida. Porque yo entiendo que cuanto menos dependa de mí el hecho de que los demás estén cómodos, mejor.

• Lo mismo aplica para los viajes en tren, etc.

• Bueno, "lo que quiera" siempre que sea algo que se permita comer en una sala. Unas patatas o unas palomitas no te van a dejar oliendo a nada, digo yo. De todas maneras si alguien quiere comer del Burger King que se intente sentar un poco aislado, yo que sé.

• Pues no se, si hay alguien comiendo un burger cerca mia tampoco creo q me importara demasiado.
    Aquí ya entramos en el tema de la gente q todo le parece mal vs. la que se lo suda todo.

• Vs la que tiene un mínimo de civismo, que es el término medio

Comerte una hamburguesa en un cine cerrado es de serda

• Yo no le he hecho nunca, pero si me dejan, o si me venden la hamburguesa en el cine xq no voy a hacerlo?
    Un cine no es una habitación de 5 metros cuadrados y una hamburguesa no es un cocido montañés.

• edited February 2018

Llevo años currando en el sector de la exhibición cinematográfica...
    Oh sea

• Porque presupongo que no eres ninguna serda, te lo vuelvo a decir.

• edited February 2018

México existe para desafiar vuestras nociones peninsulares de lo que es "la comida en el cine".
    Bienvenidos a Cinemex Platino:
    image
    image
    image
    image
    image

• Yo no entiendo cómo la gente es capaz de comerse unos nachos o una hamburguesa en una sala a oscuras sin ponerse perdido, yo no sería capaz.

• Sí se puede
    image

• yo me he comido muchas cosas en salas oscuras y no me he puesto perdido.

• A mí me ha ganado con el “equis de”

• edited February 2018

¿Qué cosa, no?

Joer si están ahí mejor que en sus casas. A pesar de todo lo dicho yo a ese cine de las fotos iría con mucho gusto, porque está pensado para ello y parece guay. Aunque iría por curiosidad. No creo que repitiera, porque te pegas el atracón por puro capricho y luego ves lo que queda de peli con el remordimiento de "¿qué coño acabo de hacer?".

• aqui en malaga pusieron una sala de ese rollo con butacas con pareja y mesa en medio para comer y tal... duro un mes.

• Ya te digo yo que repites. La comida es infumable pero sabrosa, tienes un camarero/a que te atiende, te traen bebida, comida y mantas, y además puedes comer antes de haber visto la peli (porque los anuncios/comerciales duran hoooooooras). Y sobre todo: los asientos son muy reclinables, hasta el punto que después del atracón puedes echarte la siesta. Literalmente, es como si estuvieras en la salita de tu casa pero con una pantalla gigante y un camarero púber. Además no suele haber mucha gente.

• Que mañana pinta y que asco.

• Para eso el Electric de Londres:

Tiene bar también y reposapiés y mantita ♥

• y una pantalla minuscula

• tanto rollo para luego esa mierda pantalla?

• Pues tiene una pantalla bastante digna, no es la del Yelmo pero tampoco es ese tamaño de sala...

• Hombre pero a ese cine ya vas con la idea de que todo el mundo va a comer, a un cine normal más a ver una película y ya.

• Vista y no me ha parecido para tanto. Eso sí, Belén Cuesta goya ya.

• en granada en gran via habia un cine que era vo y tenia bar en la sala. La programacion era clasicos y peliculas mas experimentales o menos comerciales. El problema es que de eso hace años, hoy dia la gente es tan mal educada que no creo que fuera viable.

• A mí también me ha decepcionado, la verdad. Bastante divertida pero no mucho más.

• hombre si una pelicula es "bastante divertida" yo no diria que es una decepcion.

• Pues yo después de leer esto en la crítica de fuertecito:

La llamada sabe cómo tocar la fibra, sabe cómo hacer reír a carcajadas, cómo hacerte chasquear los dedos y mover el pie al ritmo de la música, sabe cuándo es el momento de hacer llorar al espectador, de hacerle reflexionar sobre lo que está viendo y sobre cómo aplicar su valioso mensaje a la experiencia propia.

Sí me quedo un poco decepcionada. Porque lo que es tocarme la fibra o emocionarme cero, llorar ni cerca y reflexionar pues mira... el mensaje es bonito pero ya está. Pero vamos, que películas entretenidas o divertidas hay muchas y si no rescato mucho más que eso a mí particularmente me decepciona. No la volvería a ver más, por ejemplo, que sé que mucha gente repitió como loca en el cine.

• tanto no repitieron que la taquilla ha sido bastante floja para lo que se esperaba

• La película está casi casi al nivel de vergüenza ajena de Los amantes pasajeros.

• edited February 2018

Yo la volví a ver ayer y creo que me gustó más incluso que la primera vez. Los números musicales sí es cierto que podrían estar mejor resueltos y la dirección es correcta y ya, pero ellas cuatro están geniales, el guión me parece maravilloso en su sencillez (escama un poco el giro que da cierto personaje, lo único), los personajes que no están en la obra son muy buena adición y el final :heart:

• el nivel de verguenza de los amantes pasajeros es palabras mayores

• Pues lo roza

• La llamada sabe cómo tocar la fibra, sabe cómo hacer reír a carcajadas, cómo hacerte chasquear los dedos y mover el pie al ritmo de la música,

Suerte que no es peli de guetto marica de armario.

Sign In or Register to comment.