Acabo de verla y con lo único que me quedo de la peli,es con macarena garcia y su escena final,que es tremenda por lo guapísima que sale.
De resto,luchando por no sobarme.
Al terminar he puesto los goyas y justo estaba Leiva agradeciendo su premio,entre otros a macarena,que ha nombrado como su compañera de vida...son novios,en serio?
Bueno, la hemos visto y seguro que como musical funciona mucho mejor, porque como película es un NO bien Grande. Le deseo todo lo mejor a los que la han hecho, porque seguro que le han echado mucha ilusión y todo eso, pero ojalá se me olviden muchas escenas cuanto antes.
Tiene mucho cringe para mi gusto. Vale que no se desarrolle bien a ninguno de los secundarios, que la dirección sea pocha, pero hay cada escena que madrecita querida. Está claro que la comedia más normalita tipo Paquita Salas se les da bastante mejor.
Yo me imaginaba que iba a ser muy mala, pero pensé al menos será graciosa, para pasar un rato... pero es que es muy aburrida, un coñazo...y encima ni me hizo sonreir en ningún momento
La acabo de ver y lo he pasado francamente bien, me he reído muchísimo y ha sido muy emocionante. Las cuatro estan estupendas y tiene un mensaje de positividad precioso. Yo le doy un 4 de 5
Pues acabo de verla y me he quedado en plan "pos vale".
Pego este comentario de Corraluna porque describe perfectamente lo que pienso (y porque estoy tumbado y no me apetece escribir mucho, basicamente )
Sobreactuadísima, el tío que hace de Dios es horrible y canta de pena, un repertorio musical (quitando a Whitney) olvidable y sonrojante (el numerito de las 2 monjas en el comedor es bochornoso), una trama indescriptiblemente mala, una Belén Cuesta más María Barranco que nunca y en plan mal, números de festival de fin de curso...
Comentarios
De la sala esa nueva del kinepolis que pensáis?
La acabo de terminar. Mierda de película, encima aburridísima. Las actrices fatal.
Belén Cuesta está pa matarla
Me he dormido mucho
↑Frase para el cartel de la peli, como lo del Qué jamones.
Bueno la clase de protocolo en Downton Abbey que se han marcado las amigas en este hilo. Todo para acabar comiendo mortadela con aceitunas.
El mejor comentario:
Ay de verdad que cruz. Sois horrendas.
Horrendas y burras
De verdad Belén Cuesta nominada al goya como actriz de reparto?
Vista en casa La Llamada con amigos a los que le flipó en el cine y la querían volver a ver.
Me ha parecido simpática a ratos y me ha dado vergüenza ajena en más de un momento. ¿Peli de monjitas modernas y chonis con vocación?
No he conectado. Me quedo con Sor Citroën y Gracita Morales.
Mi amigos me miran mal. Mi novio lleva insistiendo un par de días: ¿pero no te ha gustado? Yo creo que me va a dejar
por imposible.Tampoco conecto con el fenómeno gay-eurovisión. Porque me gusta Madonna y Kylie, si no me quitan el carné de mariquita.
Cambia de amigos
y de novioy de pantano/ciénagaAcabo de verla y con lo único que me quedo de la peli,es con macarena garcia y su escena final,que es tremenda por lo guapísima que sale.
De resto,luchando por no sobarme.
Al terminar he puesto los goyas y justo estaba Leiva agradeciendo su premio,entre otros a macarena,que ha nombrado como su compañera de vida...son novios,en serio?
Por ahí he leído que han vuelto.
Ah coño!qué han vuelto?!
Ni idea que hubieran estado juntos alguna vez,lo estoy flipando un poqueto.
Estuvieron tres años juntos, rompieron en verano y han vuelto hace un par de meses o así.
Bueno, la hemos visto y seguro que como musical funciona mucho mejor, porque como película es un NO bien Grande. Le deseo todo lo mejor a los que la han hecho, porque seguro que le han echado mucha ilusión y todo eso, pero ojalá se me olviden muchas escenas cuanto antes.
@kil spilling the tea previously spilled by me
A mi me gustó. Es una peli para pasar el rato. Si vas a verla sin hype se disfruta mucho.
Tiene mucho cringe para mi gusto. Vale que no se desarrolle bien a ninguno de los secundarios, que la dirección sea pocha, pero hay cada escena que madrecita querida. Está claro que la comedia más normalita tipo Paquita Salas se les da bastante mejor.
Desde luego, no hay color con Paquita Salas
Yo el número final es que lo veo tan increíblemente mal rodado y tan horroroso.
¿Entonces es mejor o peor que CMBYN?
es apta para todos los publicos?
Rodando películas no sé, pero el arte del throwing shade lo dominan a la perfección:
A ver, arte arte... es la típica contestación de marica media. Ingenio poco.
ARTE!!!
Es una mierda
Iba a ponérmela hoy y me ha dado algo de miedo, al final he visto Descongélate.
Qué nivel cultural el de nuestro país.
Bueno el arte... La contestación la van a enmarcar y llevar al Belvedere.
Yo me imaginaba que iba a ser muy mala, pero pensé al menos será graciosa, para pasar un rato... pero es que es muy aburrida, un coñazo...y encima ni me hizo sonreir en ningún momento
FENÓMENO SOCIAL ESA CONTESTACIÓN
JAVI CALVO PRESIDENTE
La acabo de ver y lo he pasado francamente bien, me he reído muchísimo y ha sido muy emocionante. Las cuatro estan estupendas y tiene un mensaje de positividad precioso. Yo le doy un 4 de 5
Chica, que exquisitas estáis. Hasta los tuits los queréis del espacio gourmet del corte inglés.
Stop mongolismo
P
-E
--R
---E
----Z
-----A
Pues acabo de verla y me he quedado en plan "pos vale".
Pego este comentario de Corraluna porque describe perfectamente lo que pienso (y porque estoy tumbado y no me apetece escribir mucho, basicamente )
Sobreactuadísima, el tío que hace de Dios es horrible y canta de pena, un repertorio musical (quitando a Whitney) olvidable y sonrojante (el numerito de las 2 monjas en el comedor es bochornoso), una trama indescriptiblemente mala, una Belén Cuesta más María Barranco que nunca y en plan mal, números de festival de fin de curso...
Lo único que me gustó: Macarena García
Así fue el discurso más reivindicativo de Los Javis en los Ondas
(¡Y desde aquí les aplaudimos!)
ya lo dijo @Pichirulas en febrero
P
-E
--R
---E
----Z
-----A
Lo mantengo
Reniego de este hilo