Joder, que yuyu. Me ha retrotaído a mi adolescencia, pq aunque no era fans (me irritaba un poco su forma de cantar), mi hermano y yo, que grabábamos cintas de VHS de videoclips cuando éramos chavales, siempre los ponía (y cantaba las canciones afectadamente para hacerme rabiar)
Me ha recordado lo mucho que ha cambiado nuestra relación
Yo la primera canción que tengo noción que me gustara de pequeño fue Zombie, recuerdo ir en el coche con mis padres, la pusieron en la radio y dejarme flipado, y sería un mico.
Yo recuerdo perfectamente ir en el coche escuchando No need to argue, y hablando de ellos con mis amigas, en ese momento Dolores me parecía la persona más molona del universo en la portada del disco.
Tenía 12 años, era el cumpleaños de una de mis amigas y creo que le habían regalado el disco. Nos llevaban a un centro comercial (Los Arcos, para quien conozca Sevilla) a comer en el McDonalds y al cine a ver Casper, era la primera vez que recuerdo que me dejaran "salir" sola. Fue un día muy guay, hicimos cosas atrevidas como bajar las escaleras mecánicas que subían y casi nos echan del centro comercial.
Supongo que por eso siempre le tendré un especial cariño.
Comentarios
FUCK
Siempre me ha fascinado esto
70 años solo.
Oh
Ay pobre
Dolores
o_o
Estoy flipando.
O_O pero????
Hostia
Qué va a ser de @keoki
HOSTIA. Shock
Flipo
Suicidio?
No dicen nada...
Pero estaba mala y por eso los últimos dramas en el hilo, no?
Los dramas eran por saludar
El año pasado dijo que la habían diagnosticado trastorno bipolar
Sí, no estaba buenecita.
Ay dios
joder
Se veía venir. Qué pena
Se dejaba intuir con los últimos comentarios de @oc en el hilo.
Qué pena, me parece de mentira
es que 46 años de nada, qué mal
Joder, qué joven. No me lo puedo creer
WAT
Lo he sentido mientras volvía a casa, y no me lo creo aún
Vale. Acabo de darme cuenta de que la que se ha muerto es la de los Cramberries y no Sinead O'connor...
Bienvenido al mundo de las ruvias
Yo llevo toda la mañana pensando: "¿Bowie ha muerto AGAIN?"
@ibuprofeno feeling catalanadas
Uy, es verdad.
Joder, que yuyu. Me ha retrotaído a mi adolescencia, pq aunque no era fans (me irritaba un poco su forma de cantar), mi hermano y yo, que grabábamos cintas de VHS de videoclips cuando éramos chavales, siempre los ponía (y cantaba las canciones afectadamente para hacerme rabiar)
Me ha recordado lo mucho que ha cambiado nuestra relación
Yo la primera canción que tengo noción que me gustara de pequeño fue Zombie, recuerdo ir en el coche con mis padres, la pusieron en la radio y dejarme flipado, y sería un mico.
Yo recuerdo perfectamente ir en el coche escuchando No need to argue, y hablando de ellos con mis amigas, en ese momento Dolores me parecía la persona más molona del universo en la portada del disco.
Tenía 12 años, era el cumpleaños de una de mis amigas y creo que le habían regalado el disco. Nos llevaban a un centro comercial (Los Arcos, para quien conozca Sevilla) a comer en el McDonalds y al cine a ver Casper, era la primera vez que recuerdo que me dejaran "salir" sola. Fue un día muy guay, hicimos cosas atrevidas como bajar las escaleras mecánicas que subían y casi nos echan del centro comercial.
Supongo que por eso siempre le tendré un especial cariño.
Zombie marcó a varias generaciones.
Y mi cole estuvo obsesionado con Animal Instinct y Just my imagination durante años.
Promises
Siempre me lo ha dado todo
Recuerdo la cinta que tenía del No need to argüe y escucharla una y otra vez en el walkman cuando iba en autobús al instituto.
Daffodil Lament fue el himno para sobrellevar mi primer
STTL, Dolores
Pobrecilla, DEP. Soy incapaz de elegir del mogollón de temazos que tienen.
29 años está muy bien para un oso. RIP
no había otro oso famoso por ahí?
pobre tola y pobre paca
Hace unos días, Dorothy Malone
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-01-23/urgent-ursula-k-le-guin-best-selling-science-fiction-author-dies
:-(