Segun dice la noticia no. Nadie lo supo ni su familia. De hecho cuando eran navidades se iba y la dejaba en el cajon dos o tres dias. Ademas la niña nacio con labio leporino y el paladar abierto y ahora es cuando la estan tratando y la han operado para solucionar eso.
La madre le daba leche y galletas o cereales como alimiento. La leche con una jeringa.
la parte buena es que parece que esta evolucionando bien, que las operaciones han ido bien y que esta empezando a aprender a relacionarse con humanos y expresarse.
Cómo os organizáis la vida? Agenda para todos, fluir, no os organizáis? Yo lo que son eventos con fecha va todo a Google calendar y aún así suelo tener buena memoria (aunque las vacunas de hoy no era nada consciente). Pero lo que son tareas para hacer, ahora que no tengo un momento pa sentarme me cuesta no agobiarme. Voy poniendo en Google Keep en una nota, pero se me junta algo que tiene que ser mañana sí o sí, con algo que es cuando pueda...
Apunto cualquier cosa en la agenda del móvil, desde dentista hasta ir a cenar con un amigo, un finde fuera o una llamada del curro, porque se me olvida TODO.
Google calendar para lo personal, el de outlook para el curro, pero en el del curro tengo importado el de Google para que no se me solapen cosas. y con mi MARIDO creamos tareas y eventos en el de Google calendar para las cosas sociales y domésticas.
y mi cojoexcel para planificar ingresos, gastos y objetivos de ahorro. fundamental.
De las cosas relativamente importantes me marco avisos 2 días antes (para tenerlo en cuenta con un poco de antelación) y 2 horas antes (para que pueda tener capacidad de reacción si se me ha olvidado). Me ha pasado demasiadas veces que me llamen del fisio "teníamos cita hoy, ¿llegas un poco más tarde?" o un amigo en la puerta del teatro 5 minutos antes.
yo me inventé uno cuando me emancipé hace ya dos mil años, que sigo usando a día de hoy, y que recientemente descubrí que era un método japonés muy conocido para administrar la economía doméstica y ahorrar día a día. hasta venden cuadernos preformateados para hacerlo.
Comentarios
Segun dice la noticia no. Nadie lo supo ni su familia. De hecho cuando eran navidades se iba y la dejaba en el cajon dos o tres dias. Ademas la niña nacio con labio leporino y el paladar abierto y ahora es cuando la estan tratando y la han operado para solucionar eso.
La madre le daba leche y galletas o cereales como alimiento. La leche con una jeringa.
a la policia le conto que la niña nacio de una relacion con un maltratador y que nunca quiso que el maltratador supiera que estaba embarazada.
Ofu
Qué puto horror, se me ponen los pelos de punta
Profecía autocumplida de ayer cuando leí el artículo y supe que me costaría dormir; efectivamente, ayer me costó dormir. Será que estoy sensible.
Lo fuerte es que todo esto sea real.
la parte buena es que parece que esta evolucionando bien, que las operaciones han ido bien y que esta empezando a aprender a relacionarse con humanos y expresarse.
Hay algún hilo para hablar del amor? Porque manamorao
Las cosas más raras suceden así de repente
Te quiero ano
Y yo a vosotros
Temazo de mi cordobesa mas ilustre
La gente es verdaderamente subnormal
Igual de verdad lo que quieren es ir a hacer el número un rato
Cómo todas
Qué sería de nosotras sin montar número
No habría foro
Ni twitter
A @Ignasi le ha subido el pavo
Por un momento pensaba que estaba en el hilo de las mongolas
Cómo os organizáis la vida? Agenda para todos, fluir, no os organizáis? Yo lo que son eventos con fecha va todo a Google calendar y aún así suelo tener buena memoria (aunque las vacunas de hoy no era nada consciente). Pero lo que son tareas para hacer, ahora que no tengo un momento pa sentarme me cuesta no agobiarme. Voy poniendo en Google Keep en una nota, pero se me junta algo que tiene que ser mañana sí o sí, con algo que es cuando pueda...
Todo en mi memoria. Para algo éramos las archiveras. Pero no creo que sea sano. Igual me da por usar una libretita ahora para algunas cosas.
Como me organizo? Fatal
@biki, los post It mentales son agotadores
Apunto cualquier cosa en la agenda del móvil, desde dentista hasta ir a cenar con un amigo, un finde fuera o una llamada del curro, porque se me olvida TODO.
Yo tiro de agenda también y ataco por prioridad/urgencia pero cuando vuelva a trabajar no sé qué tal me va a ir…
Google calendar para lo personal, el de outlook para el curro, pero en el del curro tengo importado el de Google para que no se me solapen cosas. y con mi MARIDO creamos tareas y eventos en el de Google calendar para las cosas sociales y domésticas.
y mi cojoexcel para planificar ingresos, gastos y objetivos de ahorro. fundamental.
Dios mío, vivo en la entropía
De las cosas relativamente importantes me marco avisos 2 días antes (para tenerlo en cuenta con un poco de antelación) y 2 horas antes (para que pueda tener capacidad de reacción si se me ha olvidado). Me ha pasado demasiadas veces que me llamen del fisio "teníamos cita hoy, ¿llegas un poco más tarde?" o un amigo en la puerta del teatro 5 minutos antes.
Excel para gastos jamás. Champagne, champagne!
Yo lo intenté pero hay cosas que prefiero no saber ni controlar
yo me inventé uno cuando me emancipé hace ya dos mil años, que sigo usando a día de hoy, y que recientemente descubrí que era un método japonés muy conocido para administrar la economía doméstica y ahorrar día a día. hasta venden cuadernos preformateados para hacerlo.
supongo que eso me convierte en japonés.
el excel lo uso para escribir a mi novio como kelly rowland
Me interesa sobre todo lo que es sin fecha fija. Una tarea que tengáis que hacer pero no tiene que ser hoy
Pues me pongo un día para hacerlo
mi madre se cambiaba el anillo de bodas de dedo para esas cosas
Yo no apunto nada. Tiro de memoria y de improvisación. Pero no estoy buena.
Y la contraria también tira de memoria e impro?
De impro @corneacraneo sobre todo
Mi MUJER sin embargo lo tiene todo apuntado y planificado como si fuésemos una red de espionaje.
Cómo sabía yo...
"Una tarea que tengáis que hacer pero no tiene que ser hoy". Procastinación máxima hasta que sea inevitable ponerse a ello.
ahí. la citación judicial como última señal
tambien podeis entrenar una ia y que os avise
Las citaciones judiciales en la nevera mejor jaja, so guetto sis
Yo no sé procastinar
Yo te puedo enseñar, soy experta
Same. Yo no sé cómo no me he despedido a mí mismo todavía.