¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Call Me by Your Name

1313233343537»

Comentarios

• ¿Cuando decís que llorásteis es literal?

• Ay que me muero

• ¿Cuando decís que llorásteis es literal?

Tu que crees?

• Y tan literal. Aunque lloré más con Tan Poca Vida, que me lo leí después.

• Yo con Tan Poca Vida llegó un momento en que el cúmulo de desgracias era tal, que me insensibilicé y ya me daba igual lo que le pasara al prota.

• ^Yo vi la obra de teatro y es un poco esto

• Y qué tal la obra? Vi que este verano la trajeron al Grec y no me cabía en la cabeza cómo se puede condensar una novela de más de 1000 páginas en una obra de teatro de dos horas.

• Esa es la que vi. No he leído el libro, pero por lo que me dijeron, de las 5 historias se centran en una. Pero cogen la del más desgraciado, y venga y venga a rizar el rizo de tragedias. Hubo gente que ya hacia el final a medida que había todavía más drama soltaba un "sí hombre" o "anda ya".

Pero trama aparte, en general la obra está bien, Ivo Van Hove me gusta mucho como director. Los actores espléndidos y el montaje sencillo y bastante emotivo. Duraba 4 horas, eso sí.

• edited October 2019

Yo con Tan Poca Vida llegó un momento en que el cúmulo de desgracias era tal, que me insensibilicé y ya me daba igual lo que le pasara al prota.

+1000

• Yo en el Grec este año estuve en la de Isabelle Huppert. Un poco extraña la obra pero ella es una bestia en el escenario.

• La timotea es una atrevida!

• Por las críticas de los usuarios en Amazon, diríase que la secuela literaria de CMBYN no está gustando nada.

• Por lo visto de secuela de CMBYN tiene poco.

• Este sábado 23 la ponen en Netflix

• Tim:love:thée va a estar en Londres representando la obra nominada al Pulitzer “4000 Miles” en abril y mayo.

• Yo voy fijo

• Pues las entradas salen a la venta en diciembre. Es en el Old Vic.

• Ya me he suscrito a la newsletter del Old Vic para que no se me pase. Hay fecha exacta?

• Si no eres miembro ni socio de nada, las entradas para el público generalista salen el 3 de diciembre a mediodía (12:00).
    Las representaciones para el pueblo llano creo que son desde el 16 de abril al 23 de mayo.

• Graseas! Me pongo alarma.

• Mi madre, aka la manquita, se la acaba de poner

• Hold your hands upon my head
    Till I breathe my last breath

Sign In or Register to comment.