¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Rupaul's Drag Race (sin SPOILERS)

124

Comentarios

• Ponedme una prueba de ello

• Aquí la tienes: :mask:

• Por qué Blac Chyna no es Nina Bonina.
    En su temporada me parecía el más guapo, y eso no se lo quita nadie.

• A mí a ratos me pone Sasha.

• A mi me parece muy atractivo Nina, cuando está con peluca y cara de loca chupando un rotring no, pero en los confesionarios me parecía beietsa

• Hombre, el más guapo era Valentina, de aquí a Lima.

• @Apo +1 a Sasha, sin ser para nada mi tipo de tío. Y antes de cogerle ascazo, Alexis me parecía mono.

• No me va. Y con la boina en plan Barney hipster menos.

• A mi Shea cuando no se le notaban las marcas de la viruela me daba para un apaño tb

• Excuse your mouth

image

• Kimora #NO

Realmente a mí no me llamaba ninguno de esa season. Del All Stars Ben cuando no lleva coleta me sigue pareciendo monisísimo.

• Kimora igual antes de ponerse un níspero en cada pómulo, pero tal y como llegó al programa NO

• edited February 2018

Y Feromona es como top 5 de todo RPDR de a los que mejor les sienta el drag. De tío meh, though.

• No olvidemos que Kimora afirma que no ha pasado por quirófano

image

• Y poco se ha hablado de Farrah Moan siendo el catfish por antonomasia de la época MySpace circa 2007, que la pobre no podía abrirse perfiles porque sus fotos habían sido usadas para tantos perfiles falsos que se los cerraban. Yo no tenía ni MySpace y la foto la he visto mil veces...

image

• A farrah le sienta muy bien ponerse el pelito hacia la cara porque la tiene como una pizza individual de El Pozo de grande

• Farrah de drag es guapísima, creo que de las que más junto a Courtney y Manila (pa mi gusto).

• Ay, hoy vimos el momento farrah moanning porque se iba Eureka y que maravilla de momento.

• Naomi también es impresionante de drag.

Ay, Eureka volvía a la s10, cierto. Qué maravilla el momento "And I still want you to lose season 10" de Trinity en el Reunited. La Trini <3

• A mí de carita la que me parece MUY guapa pintada y enjoyada es Pepper ♥

• Peppermint de drag es guapísima, sí. Incluso con el desastre ese de look que se le veían los refajos estaba muy mona.

• Alguien más piensa que Shea Coulée tiene los ojos muy pequeñitos?

• Y Tati también es guapa que te mueres.

• A mi de chico me gustaba un poquito Sasha Belle

• Sasha Belle se cansó de su papada y se ha puesto fit

• Y Roxxxy en el All Stars estaba tremenda también.

De chico me gustaba un poquito Naomi, con todo su pavo.

• Sasha Belle, aún buenorro, me sigue dando cosica.

• I cracked the code. Aún me rio...

• A mí me gustaba fondona. Cuando zurras y suena así fuerte me da la vida.

• Sasha Belle es un poco Arca del todo a 100.

• Sasha Belle es de las cosas más random que han desfilado por ahí.

• Bueno que me he visto ya la primera temporada del Dragula y todo!!!
    Todo tan barato que me ha encantado <3

• A mí me atrae mucho Sasha Velour. Es cero mi tipo pero tiene una voz preciosa y me parece un tipo muy interesante, creo que melofo.

• Uy @aalexsound espérate a la segunda, el salto de presupuesto se nota bastante y el cast es buenísimo

• La voz de Sasha <3
    Ay qué bien @cofi ya comentaré por aquí! Con que mejoren el sonido yo ya me conformo.

• La segunda temporada de Dragula es espectacular. Mucho más salvaje y mucho más creativa. Monikkie diosa suprema de los trankimazines y de las ofensas. Eso sí era un monstruo joder, y no la pandilla de postureras que se untan de ketchup y se creen radicales. Lo que me llegué a reír. Y las Boulette negándose a recular ante los moralinos ofendiditos, reinas también.
    Espero que en la próxima sigan por la misma senda y no se echen atrás en nada.

• Monikkie es mascarita elevada a la enésima potencia. Ni en el reunited puesta de xanax hasta las orejas tenía gracia.
    La mejor es Disasterina que es que no la puedo admirar más, es de mi top 3 de drags del mundo mundial.

• ¿Me veo la primera o directamente la segunda? Me da palo buscarla, y en YouTube está entera la segunda si no mequivoco.

• Yo pasé de la primera y no me arrepiento, con conocer a la ganadora que lo mola todo y ver el vídeo de su coronación con la sangre cayéndole encima yo tuve suficiente.

• Ay pues eso haré. Eso sí, tengo ahora mismo drag overdose con el AS3 y las tailandesas.

• Me paso a este hilo

• @iFar es una Heather quien lo iba a decir

• Yasss mammá!

• Todos sabemos qué Heather es...

• Jajajajajaja

• Jajjajajaja qué HDP la @Apoarttc

• edited February 2018

Me meo de la risa con el show que les han puesto a Kimora y Gia, desmontando estereotipos sobre los asiáticos

https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/80k9aq/all_hail_our_true_braney_queens/

• Sobre todo el mito de que son buenos estudiantes, imagino.

• Principalmente ese sí

Sign In or Register to comment.