@Chispito me acaba de llegar la notificación. Te emplazo a hacer todo lo que le dijo La Veneno a la falsa vecina.
Y me largo de aquí que no quiero coger piojos.
Fijaros si estáis mal de la cabeza que hacéis protagonista al ex en un hilo del nuevo rollete.
Al final resultará que le queréis comer todo y descargais vuestra frustración porque nunca lo lograreis insultándole.
Carolina Durante entran en el número 2 de ventas con su notable debut, bloqueados únicamente por Alejandro Sanz. Además son top 9 en streaming en el que constituye el mejor resultado comercial para cualquier banda amparada por el sello independiente Sonido Muchacho de su historia
– ¿Cuando fuiste a registrar el nombre surgió algún roce con la banda?
Yo lo registré antes y cuando fueron ellos a hacerlo ya estaba registrado. Entonces Diego se puso en contacto conmigo para decirme que de qué iba, que le parecía sucio. Yo estoy registrada como persona civil y ellos como grupo musical, a mí me llega una solicitud para decirme si apruebo o no que un grupo de música se registre con mi nombre. Si no digo que no, sigue adelante. Y así será.
Comentarios
Je, je
ríe, ríe...
@Chispito me acaba de llegar la notificación. Te emplazo a hacer todo lo que le dijo La Veneno a la falsa vecina.
Y me largo de aquí que no quiero coger piojos.
Sonarían Él Mató
Pero nunca Policía
♥
Diego haciendo cosas. Me gusta.
Diego. Me gusta.
Ostras, Alfred parece retrasado en ese vídeo.
Ostras, Alfred parece retrasado
en ese vídeo.FIXED
Ya, pero me ha impactado, que yo no seguía OT ni nada y me hacía la idea de que era lerda pero en el vídeo ese me ha dado una grima que me muero.
Pues es así siempre.
Qué horror, menos mal que lo ha dejado.
@Be_my_valentine
Dios mio, Alfred no me cae mal pero en ese vídeo le partía el piano en la cara
Fijaros si estáis mal de la cabeza que hacéis protagonista al ex en un hilo del nuevo rollete.
Al final resultará que le queréis comer todo y descargais vuestra frustración porque nunca lo lograreis insultándole.
AGOTADORA
Me gusta que le deis lo suyo
Es Alfred himself.
Ojalá
Ojalá ser Alfred
Oye, que esto ya está: https://open.spotify.com/album/6JTja1R92HnzeT65EHEYak?si=DpHAIzqdQRmtCUK7RG5Pig
Ay ay ay
Martín ♥
Y bien?
Tiene cosas muy guays, pero creo que me ha podido el hype. No se me ha aparecido la virgen oyéndolos, pero me ha gustado bastante.
Me ha gustado bastante el disco, aunque me parecían más inmediatos sus anteriores lps..
https://jenesaispop.com/2019/04/30/361796/carolina-durante-carolina-durante/
Atiende: https://jenesaispop.com/2019/05/08/362402/carolina-durante-top-2-de-ventas-y-9-de-streaming-con-su-debut/
Carolina Durante entran en el número 2 de ventas con su notable debut, bloqueados únicamente por Alejandro Sanz. Además son top 9 en streaming en el que constituye el mejor resultado comercial para cualquier banda amparada por el sello independiente Sonido Muchacho de su historia
Pues ojalá pasara lo mismo con el disco de Hidrogenesse que sale el 24 de mayo. Me alegro por ellos.
Todavía no me he puesto el disco, que tal está?
A mí me ha gustado pero no tiene hits tan inmediatos como Cayetano o Perdona (ahora sí que sí). Suena muy Nikis.
Antiguo ya.
A mí me ha gustado bastante, KLK y Cementerio sobre todo.
Cierto. Pero la verdad es que es el único.
Hoy los veo en directo.
Qué guay, disfrútalo ♥
Yo tengo ganas de verles de nuevo, estoy enganchada a El perro de tu señorío.
Antònia Font también existía y ella estaba encantada.
Que bonita sería esta canción cantada por Los Planetas.