No dejan de sonar a ellos, ni se diferencian mucho de lo anterior. Con todo, supongo que son la boyband española que mas disfrutaría en un festival ahora mismo, pero es que para estas temáticas, soy más fan de los Punsetes, y yo creo que ellos también.
Carolina Durante tocaron un miércoles en Berlín detrás de Mujeres y no se sabía quién era telonero de quién. Luego se puso el frontman a dar voces en medio de la calle con que quiería ir al Kitkat. Claro que sí, bonito.
No no, los Punsetes no son una boyband, ojalá Ariadna para rato. Lo que son es músicos que tiran por la mezcla guitarra + tedio, como CD, pero elegantizan más el esperpento que ofrecen. Compro mucho más el concepto de los primeros que de los segundos, pero me agrada que los segundos me recuerden a los primeros y no a otros. Resumiendo Punsetes>>CD>>>>>Muchos otros grupos masculinos.
A mí ninguno de los adelantos que han ido sacando me ha dicho nada y no tenía mucho interés en este disco... pero me lo he puesto esta mañana, y la verdad que así en conjunto sí he conectado más. Aún así, no me generan el entusiasmo que me provocaban en 2019.
todas estas colabos con artistas nacionales tienen mucho de cuidar su mercado principal antes de seguir creciendo en otros. me parece inteligente, porque el riesgo de desvanecerse en las américas es tan real como el de generar rechazo en españa por pasarse de internacional.
tiene que ser agotador ser artista español tratando de hacerse un hueco en el mundo.
todas estas colabos con artistas nacionales tienen mucho de cuidar su mercado principal antes de seguir creciendo en otros.
Mi impresión es que lo hace para divertirse, y esta canción es muy, muy divertida. Si se tratara de cuidar su mercado principal, colaboraría con Aitana, Saiko o Lola Indigo, aunque yo creo que España hoy por hoy lo tiene aseguradísimo
y añado: esas colabos que sugieres @sebas le harían perder su estatus de producto elevado. Ella necesita a las masas porque las giras que SE pega aquí no se las pagan en ningún otro sitio, pero sabe que la influencia proviene del público especializado. no pinta nada colaborando con Aitana, IMO.
Algún día será ella Xtina y también le dirán que no, y borrarán las fotos que se hayan hecho con ella de su feed de IG pero no las que se hicieron con las Kardashian del futuro.
Comentarios
Qué desierto está este hilo... En fin que sacan disco en enero
hombre lo ultimo es un video de Omar Ayuso. Quien va a querer comentar eso?
No dejan de sonar a ellos, ni se diferencian mucho de lo anterior. Con todo, supongo que son la boyband española que mas disfrutaría en un festival ahora mismo, pero es que para estas temáticas, soy más fan de los Punsetes, y yo creo que ellos también.
Los punsetes boyband?
Diego sale bastante en el 1x03 de Cardo
Carolina Durante tocaron un miércoles en Berlín detrás de Mujeres y no se sabía quién era telonero de quién. Luego se puso el frontman a dar voces en medio de la calle con que quiería ir al Kitkat. Claro que sí, bonito.
El kit Kat no había cerrado?
Cierra cada mañana para limpiar y airear un poco.
No puedo con ellos
Cada día me caen peor y la producción de sus canciones son todo lo contrario a lo que me gusta
pero el cantante fue novio de amaia
Sí, y la mejor canción que tienen es una versión de Marcelo Criminal
No no, los Punsetes no son una boyband, ojalá Ariadna para rato. Lo que son es músicos que tiran por la mezcla guitarra + tedio, como CD, pero elegantizan más el esperpento que ofrecen. Compro mucho más el concepto de los primeros que de los segundos, pero me agrada que los segundos me recuerden a los primeros y no a otros. Resumiendo Punsetes>>CD>>>>>Muchos otros grupos masculinos.
¿Ya lo has quemado @JoseRamone?
No escucho otra cosa
A mí me hacen gracia. Los Punsetes sin embargo me gustan más.
^A mi también
A mí ninguno de los adelantos que han ido sacando me ha dicho nada y no tenía mucho interés en este disco... pero me lo he puesto esta mañana, y la verdad que así en conjunto sí he conectado más. Aún así, no me generan el entusiasmo que me provocaban en 2019.
Destaco ésta:
Yo me he visto los vídeos por encima y me he dejado entero uno en el pantano de san juan.
Yo no conecto nada
He visto que sacan disco el viernes 25. E incluyen los tres singles que han sacado estos meses.
La de Elige tu propia aventura me encanta:
Rosalía canta en el nuevo disco
❤️
todas estas colabos con artistas nacionales tienen mucho de cuidar su mercado principal antes de seguir creciendo en otros. me parece inteligente, porque el riesgo de desvanecerse en las américas es tan real como el de generar rechazo en españa por pasarse de internacional.
tiene que ser agotador ser artista español tratando de hacerse un hueco en el mundo.
¿Tendrá algo que ver que la hermana es la novia del cantante?
AH. new information.
pero bueno y con ralphie choo qué lazos le unen?
Ni idea.
Mi impresión es que lo hace para divertirse, y esta canción es muy, muy divertida. Si se tratara de cuidar su mercado principal, colaboraría con Aitana, Saiko o Lola Indigo, aunque yo creo que España hoy por hoy lo tiene aseguradísimo
no sé, me cuesta creer que existe espacio para la improvisación en un producto tan expuesto al marketing.
but I want to believe
y añado: esas colabos que sugieres @sebas le harían perder su estatus de producto elevado. Ella necesita a las masas porque las giras que SE pega aquí no se las pagan en ningún otro sitio, pero sabe que la influencia proviene del público especializado. no pinta nada colaborando con Aitana, IMO.
Yo estoy de acuerdo con @sebas Se llevará bien con el cuñado y les ha apetecido pasar el rato y dar la sorpresa
Rosalía inventando las colabos (Margiela colabo)
eso es @JoseRamone También te inventó a ti
pues me parece muy mal que con el cuñado si y con gaga no
Así es ella.
^^ Con Sophie tampoco ha colaborado.
Pero porque todavía no ha caído ella en eso.
pero con SOPHIE creo que si se comio el coñito o se hizo foto o algo asi me suena
¿Eso lo sabe la abuela?
la abuela aun piensa que rosalia canta flamenco
En brat remix se la esperaba y tampoco acudió
es lo peor
no tiene familia ahí
Pues no entiendo que no esté en los remixes de Brat. Si es la artista más importante del mundo.
Después de regalarle un ramo de garros para su cumple, yo tampoco lo entiendo
También se rumoreó en su día que le dijo que no a Christina Aguilera.
chica lista
Algún día será ella Xtina y también le dirán que no, y borrarán las fotos que se hayan hecho con ella de su feed de IG pero no las que se hicieron con las Kardashian del futuro.
Me encanta