no me ha gustado el disco. es como si estuviesen a 0.8x, instrumentalmente suenan medio desnudos y las letras no me resultan especialmente ingeniosas para lo que suelen. ojalá cambiar de opinión con las escuchas.
Fueron los Alcalá Norte de su año. Grupo madrileño mediocre hasta decir basta con un single resultón y para de contar al que la prensa (madrileña, qué casualidad) le come el culo como si se les fuese la vida en ello.
Comentarios
Pues me parece más digno cantar con xtina que ser amiga de las cutrishans
Ídem, @Caotico
^^same
Por lo menos Xtina tiene algún talento.
Y yo he de decir que siempre me ha caído muy bien.
^dos por lo menos.
Talentos digo
Porque no es un monstruo.
no me ha gustado el disco. es como si estuviesen a 0.8x, instrumentalmente suenan medio desnudos y las letras no me resultan especialmente ingeniosas para lo que suelen. ojalá cambiar de opinión con las escuchas.
Fueron los Alcalá Norte de su año. Grupo madrileño mediocre hasta decir basta con un single resultón y para de contar al que la prensa (madrileña, qué casualidad) le come el culo como si se les fuese la vida en ello.
A mí no me la vuelven a dar.
Yo los vi en directo con @caotico y me gustaron pero es verdad que nunca me he puesto a oir un disco suyo
Es que con @Caotico al lado todo gusta más.
yo en directo los he visto creo que un par de veces y bien. nunca me han parecido nada del otro mundo, pero algunos temas chulos tienen.
@JoseRamone
A ver si escucho este último para decir que me parece flojito
Dilo.