¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Eurovision 2019 Israel

1798081828385»

Comentarios

• Saraa es muy cretina, ya le pasó en el X-Factor que no la quería ni su coach, que en la 3a o 4a semana soltó que era de Dinamarca, y hasta decia su nombre mal.

Pero tecnicamente es una locura de buena. Y por eso la fueron salvando, porque era buena cantando en circos que le montaban en UK

Pero en Eurovision ese circo fue del terror. Y la canción es una catastrofia que no hay por donde cogerla. Tal vez con No Fear le hubiera ido mejor un par de años antes, que era más resultona.

• Pernilla armó un súper chocho en la GR del Altice Arena cuando anunciaron el televoto de su hijo, que lo vi desde la grada #eurocotilleo

• Ufff... menuda panda de cuñados todos

• En 5 años Roi intentará ir a Eurovisión

• No sé quién me da mas pereza si Roi o Mimi

• 4 años de Edurne

• Lo nuevo de HATARI. :love:

• Me encanta <3

• Que saquen disco ya!

• Oye pues está muy guay jajaja

• edited May 2019

top 10 en el jurado

• Eurovisión puro y duro.

• Está en sorify! La voy a quemar

• @pixelado me has creado unas expectativas que no se han cumplido.

• jajajaja pero si a mi me gusta cualquier cosa facilona

• Podría ser perfectamente un tema de Madame X

• Es San Marino 2020?

• TEMAZO xd

• ma ma pa pa pa perfect ilusion

• Parece que tambien ha habido lio con el televoto de Italia en la segunda semifinal, que los puntos dados, no corresponden con los que dio la compañia que calculaba los votos. Y ese error hubiera dejado fuera a Dinamarca a favor de Lituania.
    Sumado al voto al reves de Lina Hedlund del jurado sueco.
    Al lio del jurado bielorruso.
    Al de la checa que dejó fuera a Polonia por error.
    Estamos ante la edición más adulterada? En esa final hay dos paises por error, Bielorrusia y Dinamarca, y faltarian Polonia y Lituania.
    Y Jon Ola sin dimitir...

• edited May 2019

Lo de Polonia no se lo voy a perdonar jamás al Ola

• Que bonita es Arcade :heart:

• http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=07-08-19_el-escenario-de-tel-aviv-y-la-actuacion-de-miki-reciben-acusaciones-de-plagio

WHITEvoid, una agencia creativa con sede en Berlín que también siembra dudas inconsistentes sobre Paco, la marioneta gigante ideada por Fokas Evangelinos para la actuación de España en Tel Aviv. Las acusaciones vertidas sobre Paco ignoran el hecho de que La Fura dels Baus ya presentó un concepto similar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

INCONSISTENCIAS EN LAS ACUSACIONES SOBRE PACO

WHITEvoid da un paso más allá y sostiene también que la polémica marioneta que España empleó en su actuación en Tel Aviv presenta evidentes similitudes con Dundu, un proyecto que la agencia elaboró hace cinco años destinado a actuaciones en directo. WHITEvoid destaca además que "los buenos artistas copian, los grandes artistas roban, pero el resultado debería ser mejor y no peor que el original", poniendo el dedo en la llaga de las críticas recibidas por la idea concebida por Fokas Evangelinos.

Me meo con que se llame Paco y haya polémica por esto y el shade jajaja

• Yo veo a la gente indignadísima con la marioneta pero no con que le pagaran más de 40000 euros a ese señor por la mierda que hizo.

• ¿A quien le importa? Nadie se podía quitar de la cabeza el staging de Australia... :lol:

• Encima los otros orgullosos de ese staging. No he visto el original, pero si los acusan de plagio con que se parezca un poco ya debe de ser un horror.

• De esto se ha hablado?

http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=07-08-19_netflix-desvela-nuevos-datos-de-la-pelicula-que-prepara-sobre-eurovision#

Netflix prepara peli y ha adquirido los derechos de emisión para USA, van a tope

• Si, han visto un filón por lo que parece. Creo que tienen la emisión para los próximos dos años y que han añadido alguna final previa también. Pero no será una emisión en directo, la subirán más tarde

• Pues todas las finales a buena calidad disponibles en Netflix es bien.

La peli, miedo me da.

• Rachel McAdams es buena y él por lo menos no es Adam Sandler

• La UER multa a Islandia con 5.000€ por mostrar la bandera palestina en Tel Aviv 2019

• La UER dando sanciones siempre ha sido una mierda, no es novedad.

Sign In or Register to comment.