¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

16781012

Comentarios

• @Gilamonster ¿Por qué es gracioso que mencione a Ana Curra? Olvidas en la relación a Nacho. Ellos se conocieron bien (hasta con sus defectos, de ahí la escisión de Parálisis permanente)

• No sé qué dices que cada vez es más difícil encontrar canciones con las que quedarte. Así de memoria, de Canciones para robots románticos, me quedo con Manual de decoración, que me parece brillante, y en general la primera mitad y alguna de la segunda como La nostalgia es una droga y Larga vida y prosperidad.

• Lo que no se porqué os tomáis tan en serio todo lo que dicen estos.
    Yo me los tomo como músicos, su música me puede gustar o no, fin.
    Lo que hagan o digan me interesa más bien poco, por no decir nada.
    Me parece un poco tramposo analizar lo que dicen para ver si son coherentes con lo que han dicho anteriormente, cuando seguramente muchos de nosotros no pasaríamos esa prueba. O analizar si son de izquierdas, derechas o capitalistas... ¿qué vamos a fusilarlos en la plaza del pueblo?

No se, cuándo se les mira tanto con lupa es señal de que al menos interesa lo que hacen.

• Son un poco irregulares, pero ya. Después de tantos años a quien le importa? Absolutamente fue malillo, pero cuatricomia tiene unos cuantos temazos y la primera parte de robots está bien. Que en 2019 toca etapa mala? Pues es lo que hay.

• edited February 20

^total.
    Bueno pero lo hicieron... por 20 años. Yo encantadisimo con lo que hicieron en astracanada. Perlas ensangrentadas me parece total en cualquier formato/base que le den.
    Y revisitar eso es mítico. Que podrían no haberlo hecho? Pues también. Pero yo encantado.
    Y canciones para robots románticos es de mis discos favoritos en toda su historia musical. En cuanto a letras.

• Disco Sally, Manual y Fiesta :heart:

• 183 mensajes, qué ha pasado? ha salido ya la autopsia de Nacho Canut?

• Jajajaj solo hemos derramado un poco de té caliente.

• No lo decía por nada en especial @Juanjo. Solo es porque cada vez que habla sube el pan, y ella que es la que queda viva de los tres, yo siempre cojo todo con pinzas pero no porque me caiga mal ni nada, sino porque si contrasto con lo que dice alaska o nacho y lo que dice ella pues me quedo con estos dos porque la otra, la mitad de esa movida se la paso en metaluna la ciudad de adamantio...

• Me gusta el video. Al menos hacen algo ligeramente diferente a los de los ultimos videos. Eso si, ¿puede ser Alaska la peor bailarina del showbusiness?.

En otro orden de cosas, del último disco, creo que sigo escuchando Tormenta en la mañana de mi vida casi a diario. Me vuelve loco.

• ^dale al stop

• Uy, yo ya ni me acordaba de este disco :lol:

• Como diría la propia Alaska, ni tú ni nadie

• Jajajajajaja

• los morancos

• Me cuesta recordar de qué canción y qué disco habláis :unamused:

• Pues yo las vi en el Wizink hace poco más de un mes y fue conciertazo. El disco nuevo va muy bien al directo

• Jajajaja.Pues aun queda el vol.2.

• La verdad que no entiendo la risa

• Im not your tooooooy

• edited May 23

No iba por ti,iba por los comentarios anteriores.

• ay yo me lo pasé pipa tb en bcn, estaba petado, y no era precisamente barato. tengo curiosidad por el 2º volumen, que creo que será menos interesante al ser versiones más actuales

• Le he estado echando una oída este finde, y ya no me suena tan mal todo. Algunas siguen sin pasar el filtro, como Santos. Y la de ¿Quién te has creído que soy? es genialérrima, para mi gusto.

• Comienza la promo de Extrapolaciones y Dos Respuestas. A las 0:00 se estrena el vídeo de Un Boomerang inspirado en Dinastía

• Madre mia pensaba que la canción se titulaba así “un boomerang inspirado en dinastía “ y estaba flipando.

• Pfffffffff

• Pues a mí la canción me ha gustado

• edited October 1

Esto me parece lo peor de fangoria EVER. Estaba esperando esto para irme a la cama y mira podría llevar ya 40 minutos dormido o no, pero haciendo algo mejor.

• El video me parece gracioso. La canción sin mas.

• A mí lo de dinastía pues meh. Sharon needles sacó un vídeo inspirado en lo mismo hace 2 años... Y me gusta más.

• Mae mia.La cancion dudo que vuelva a escucharla.

• Yo digo que sí. Canción y vídeo.

• me ha encantado todo.

• No me he podido centrar por esos dientes renegríos

• Mola. Pero me recuerda mucho a Pandemonium

• Empezamos a hacer lista de rumores ¿?

• edited October 3

Vale, hazla tú.
    Yo espero que no sean los de siempre y que ya han versioneado mil veces aka camela aka nancys aka raphael aka camilo

• Bueno, pues he leido que en siglo xxi han dicho algunos ya: La casa Azul - Chico y Chica - Astrud - Dorian- Joe Crepusculo - Nancys

• El vídeo es guay. La canción también, pero a la primera escucha no lo parece.

• Pero si es 2001-20019 no creo que entraran Raphael y Camilo. Camela sí lo veo probable

• De crespu,va a caer Suena brillante.

• Sale el 8 de noviembre.

• Si pero entonces será alguna canción de camela de a partir de esa fecha... y que hizo camela guay a partir de ahi ? Que van a versionar cuando zarpa el amor?

• Mola mazo

• edited October 4

Ah y también si nacho escribe las canciones de Nancys rubias. Van a versionarse a sí mismos? Qué raro es esto.

• De camela será "Dame tu cariño"

• Pues ayer actuaron en mañolandia y el repertorio se centró en los dos últimos discos: 9 de Extrapolaciones y 5 de Canciones para robots. Recuperaron 3 de Dinarama: Ni tu ni nadie, Como pudiste y A quién le importa.

Y ya está. Esa es la noticia.

Sign In or Register to comment.