¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

1678911

Comentarios

• O sea lo que llevan haciendo todo el verano, así q de noticia nada guapa

• Pues el tracklist

• Astrud, Marta Sánchez La Prohibida, La casa azul, Ríos de Gloria, Camela, Hidrogenesse, El columpio asesino, King jedet y Miss Nina, Crepúsculo

• La foto de la portada me gusta.

• edited October 7

Ríos de Gloria :lol: Ahí me han dao, aunque hubiera preferido 'El deseo es un volcán'.

• Muero por oír la versión de Supervaga.

• madre mía que miedo lo que puedan hacer con Supervaga

• edited October 7

La portada es mucho mejor que la primera, que era un remedo de esto.

• Mira si habría sido el deseo es un volcán ok. Pero esa no se ni cual es. Y dame tu cariño? Mira al menos hazme nunca debí enamorarme ... mehhhhh

• Qué mojonaso de versiones están haciendo.

• edited November 5

youtu.be/mTJ_p9JdZuc
    Se pueden oír algunos adelantos denle nuevo disco en este vídeo
    4:35 mentalismo
    6:25 disfraz de tigre
    7:55 Toro
    Soy yo
    Revolución sexual

• ¿Cuándo sale este engendro? ¿El día 8?

• No sé ni cómo tenéis ganas. Con El anterior no fui ni capaz de llegar a la mitad

• Qué poco os gustan los retos

• De nada, bebe

• Telita las versiones nuevas, no hay por donde pillarlas.

• Por si fuera poco las versiones, dicen que en el vinilo aparece 2 veces "Eres tan travesti" en lugar de "Supertravesti"

• Qué bien. Un lujo asiático.

• Pues para mi el 80 por ciento de las versiones me ha gustado. La peor sin dudas : Soy yo.
    El contenido del dvd está disponible en YouTube

• A mí me parece más irregular que el primero, pero me parece todo el rato que las bases van por un lado y la canción por otro.
    Me ha gustado Reinas, Toro, supervaga y de las nuevas Un boomerang, pero lo de Soy yo o Mentalismo es insalvable

• El más es más esta vez se lo han tomado al pie de la letra

• Están acabadas

• Pero ellas venga comprarse casas

• Pa poder colgar los cuadros

• edited November 10

Pues a mi salvo Soy yo el resto no me parece tan mal. Y eso que a mi Fangoria ni fu ni fa. Me ha gustado mucho la de los amigos que perdí.

• Con Desafiame le quito el carné

• edited November 11

Algo bueno ha tenido esto: he rescatado muchas de las canciones originales en el móvil. Y a las extrapolaciones que les vayan dando sopa con ondas...
    Sé que para gustos los colores, pero me quedo con "Eres tan travesti" , la melodía no chirría tanto (aunque va un poco turca), la voz está en el tono habitual de Alaska y el tema es bastante usual para el registro de Fangoria.
    De las demás versiones, me cuesta dar una opinión sin resultar ofensivo.
    Reconozco que "Supervaga" está mejor producida que la original, pero como la de Chico y chica, ninguna.
    Ya sé que las Fango se defenderán sui generis: huida hacia adelante, ignorando las críticas o poniéndolas a caldo. Quiera Dios o Satán que un día se peguen la torta y reaccionen. Gracias a este disco, hoy están más cerca.
    Saludos.

• Jajajjaaja es que soy yo es fea FEA

• Pues yo sigo diciendo que los amigos que perdí me encanta.

• edited November 11

@totalhate ¿Eres fea o FEA (Festival Electrónico Alternativo)? Es igual hay que precisar.
    @bigchichi23 He vuelto (como la canción de Astrud). Comentar los posts del JNSP se está volviendo deporte de riesgo. Hay cada inculta, analfabeta y gritona que da miedo. Fíjate que estoy ahí metida, con eso te lo digo todo...
    @Oscar, por eso he dicho para gustos los colores. Es que no me voy a meter con los gustos de cada uno diciendo que me gusta una u otra. Sí dijera "la canción fulanita es una puta mierda" en vez de decir "en MI OPINIÓN, me parece que han pinchado hueso" habría sido mucho más ofensivo. Respeto tus gustos, como espero que tú respetes los míos. Y creo que hay maneras de transmitir el mensaje sin alterar a la parroquia.
    El mensaje es, por decirlo suave, que a muchos el disco nos resulta regulero (y soy muy fisno. Hay canciones que me provocan vergüenza ajena. Y eso tratándose de la carrera descendente de Fangoria es meritorio)
    No pasará nada porque venderá la burrada de siempre, las marikitis llenarán los conciertos y las Fangoria se defenderán poniendo a la crítica de puta por rastrojo. Si algo flojeara, ya está pendiente DRO/Warner para publicitar el disco hasta en la sopa vía 40 o prensa PRISA. Trabajar para una "mayor" te da esa seguridad.
    Esto no es "salto mortal 2" pero es un evidente patinazo.
    Saludos.

• El otro día escuché las austrohungaras y alguna más y me pareció casi todo de una mediocridad terrible. Es lo que tiene grabar 15 canciones en un puñado de semanas. La producción de soy yo se hace en 15 minutos con el Ableton. Disfraz de tigre da pena. Solo salvo la versión darks de Mentalismo. Fangoria una vez más a nivel del fango.

• Poco se habla de las canciones inéditas.
    Me encantan. Las ineditas de los dos discos están muy bien.

• edited November 12

A ver @Torrezna , es que igual mencionas alguna canción que a alguna le guste y ya tenemos montado el belén.
    La situación es que, para que después de escuchar el disco, mande el disco a la porra y me quedé con los originales, en fin, es de revisárselo. Como las Fango son de tirar p'alante con las anteojeras de burro puestas y los oídos tapados no sé cómo se van a enterar de esto, pero se enterarán...porque la discográfica ha invertido en ellas.
    Con todo, en un alarde de optimismo propio del que no quiere ver la pared hasta que se estampa contra ella, porque hay que echarle mucho valor para ver cosas buenas en este disco, tiene aciertos, poquitos, miserables, pero hay. Luego, cada uno tendrá "su canción favorita". Y yo ahí no me meto con nadie.
    Pero vamos de ahí a leer en los Fangoria Facts que "Soy yo" es top 2 en descargas de México me da un ataque de risa tipo mosca muerta que me tienen que sedar con diacepam.
    Es un disco mediocre. Será un pelotazo.
    Así están los tiempos, chica.

• Decían del señor burns con gorro de lana?

• En el punto medio está la virtud. La crítica podía haber sido más destructiva, como cuando apareció "Fábrica de baile".

• Lo de soy yo es muy fuerte.Ni a proposito,les sale un truño mas grande.

• edited November 12

Quién me iba a decir, @sawyerin , que a estas alturas me iba a poner conciliador con las Fango (¡Hay que joderse!)
    Estas cosas pasan: Se te rompe el condón, te despiden justo antes de hacerte indefinido, te pones a cantar en Eurovisión y te sale un gallo...
    La vida NO es perfecta, vale. Hasta Fangoria mete la pata.
    Vale, hace tiempo -no mucho- cuando me convertía en una furia nada más me mencionaran Fangoria me ponía mala. Mala, mala. Muy mala. Hostia, mala de cojones. No sé si lo he dejado claro. Casi deseaba que tuvieran un batacazo comercial "por su bien" a ver si se daban cuenta de la que estaban liando. Fíjate qué buena persona era yo.
    Pues bueno. La han pifiado. Un poquito. Insisto: las condiciones que provocaron el batacazo con "salto mortal" no son éstas. (De hecho, "salto mortal" me gusta muchísimo más que este disco, dónde irá a parar...)
    Que me pierdo. Vale, se han equivocado. Ojalá se den cuenta. Ojalá sepan qué hacer al respecto. Que les vaya bien. No hay necesidad de perder la paz interior. Ni por ellas ni por las cien mil hijas de perra de San Luis dispuestas a despellejarlas vivas (tengo trato con 99.000 y a veces las tomo por hermanas mías. Yo, la conciliadora...)
    ¿Sabes? A veces, teniendo razón, se puede perder por las formas. Y las Fango están encantadisimas de poner a la crítica de aquella manera. Perder los nervios es justificarlas en cierta manera.
    ¿Que se quieren dar cuenta? Estupendo ¿Que no? Pues también.
    Mientras tanto, mira la vida pasar...
    Un saludo.

• Este porro no sube.

*Cinco minutos después: ^

• Pues te va bien el litio, @Juanjo. Enhorabuena.

• edited November 12

Fuera de coñas, el disco es... bueno, como dicen en la crítica, prescindible. Quizá por eso sea un regalo.

• @corneacraneo , ni porros, ni Litio, ni mindfulness ni pollas, desde que he dejado los antidepresivos la vida es distinta. A veces oigo a la virgen, me ha dicho que me drogue, me ha dicho que ella también se pone. XD Pero como buen ateo, ni caso.
    Ahora en serio, que lo he oído mucho ¿Para qué se usa el Litio en psiquiatría?
    Un saludo.

• If thread is “Fangoria“ then

comment in random mode.

Sign In or Register to comment.