¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

1246712

Comentarios

• Hubiesen podido hacer como Olly Murs, un doble álbum. El primer cd con canciones inéditas y el segundo con covers.

• edited January 14

^^cuentanos más

• como Olly Murs

• Olly Murs <3

• A mí Olly Murs musicalmente me parece la mierda. Pero esa idea hubiese sido interesante para este caso

• edited January 14

@Apoarttc dilas algo

• No me decido entre "mongolas" o "pesadas"

• ¿Por qué no ambas?

• MONGOLAS PESADAS

• Ah, pues sí. Gracias, @malahe.

• Uy Caballos y ponys es un temazo y las fango-versiones suelen gustarme mucho

• edited January 14

Resulta raro que hayan grabado 30 canciones a lo largo de 2018, cuando siguieron prácticamente el mismo proceso que con los robots.
    Y resulta raro que vayan a grabar para después del verano y antes de Halloween otras 15 canciones con todos los conciertos de presentaciones y verano, cuando para la primera parte se pasaron todo el año pasado.

Pero al parecer así será. No lo entiendo pero bueno.

En cuanto al tema de las versiones, de primeras me pareció un chasco, pero si las canciones son buenas y no excesivamente conocidas, y tienen producción de Milkyway y Jon Klein como parece, pueden tener un pase. Ver veremos.

PD: Hi, everyone. Os leía de vez en cuando y me he animado a registrarme :smile:

• edited January 14

Gracias @malagente :wink:

Al parecer se dice se comenta que el disco de octubre son canciones de Fangoria cantadas por otros artistas cercanos a ellos (cubriendo así la "otra cara" de las extrapolaciones).
    Esto sí que tiene muchísimo más sentido logísticamente hablando pero directamente me interesa entre poco y nada, a menos que algún artista que me guste les versione, pero bah.

• Po no van a marear ni na.

• Entonces lo de los años no lo entiendo... No tiene sentido q lo dividan en dos épocas...
    En fin, q no me extraña q no hayan adelantado nada aún oficialmente porque entonces les iba a comprar las entradas el tato.

• En verdad, han seguido el mismo plan que con los otros discos. Anuncio de single la semana del 10 de enero, anuncio del álbum 4 días después para mitad de febrero. Así que no han modificado nada por miedo a la reacción del público.

Lo de los covers por otros artistas ya sí que me parece un coñazo porque ya me imagino el plan: jedet, las nancys rubias y otras matadas modernas

• Soyunapringada cantando Sálvame (revisión líquida)

• Jaajjajajajaj total aunq la veo más cantando el dinero no es nuestro dios berreando como una cerda en celo

• O a lo mejor vuelven a trabajar con sus amigas indis y Los Planetas hacen algo o Malú

• El crepus cae fijo.

• edited January 15

Cómo se ha comentado, dividirlo por años no cuadra con los de dos discos de versiones. Vería más que con algunos artistas hagan algo conjunto.
    Digerida la idea, me apetece oír a quién han versionado y qué toque le han dado.

• Qué pena que ya no esté Rocío Jurado. Le hubiese pegado mucho versiones Hombres.

• Lo haría Mónica Naranjo si no fuera tan especialita.

• Al final se me ha pegado y la tengo casi en bucle. Además la letra me viene muy bien pa lo mío. Wig fuera.

• Bienvenido @dnrng !

A mí la idea de más refritos me atrae más bien poco. Y el diseño de la portada no puede gustarme menos, con lo guay que me parecía la portada de Robots...

• Larsen, es que con Mónica se llevan mal

• Uy, ¿salseo?

• De toda la vida no?

• Ah si? y eso?

• Pues Mónica ha contado que cuando aterrizó en España, época Desátame, Alaska la ayudó. Después vinieron ciertos comentarios del lado Fangoria sobre Mónica y Alaska dijo en alguna entrevista que con Mónica era dificil trabajar (creo que la dieron a elegir entre Mónica y Marta y eligió a Marta).
    En el encuentro en Tu cara me suena, donde estaban las 3, Alaska y Mónica no se dirigían apenas la palabra y después el mini enganchón entre risas y bromas de Mario y Mónica en el hormiguero

• Yo nunca he sabido muy bien porque pero en más de una entrevista (desde naturaleza muerta) recuerdo que como se medio reían de ella "porque es una cantante con abogados". Ya luego creo que en el DVD de Absolutamente Nacho y Alaska decían que la consideraban una estrella aunque no les gustara.

• edited January 15

Y luego está esto. 1.50

• El Viernes comienza la preventa del nuevo disco de Fangoria “Extrapolaciones y dos preguntas” en 4 ediciones distintas:

CD Digipack
    2LP + CD
    CD Libro deluxe
    2LP deluxe + CD Libro deluxe

• edited January 15

• Mira pues no se ve

• edited January 15

¿Y el DVD de rigor?

• Y la edición ultra deluxe con un trocito de braga-faja de Alaska?

• Supongo que el DVD será para octubre

• Ya se han confirmado algunas canciones:

• Historias de amor (OBK)
    • Dame estrellas o limones (Family)
    • Qué sería de mí sin ti (Carlos Berlanga)
    • Gritando de amor (Fabio McNamara)

Los precios oscilan entre los 26 a los 59 euros.

LA PEREZA

• Qué chachi Family <3

• Pereza más que nada por OBK y Fabio

• Pues bravo por OBK. Ya es hora de que se les reivindique.

• Porque nadie conoce Historias de amor

• Obk <3
    Ya hicieron dueto de Quiéreme otra vez

• La de Family puede quedar guay con la voz de Alaska

Sign In or Register to comment.