¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Fangoria: Extrapolaciones y dos preguntas

15791011

Comentarios

• Sí que han abusado de los subidones forzados y exagerados, justamente eso es lo que hace que parezcan canciones malas de eurovision

• Coches de choque mola

• Sí! por suerte hay un par que estan bien

• No te va a dejar indiferente, póntela.

• Puf. Yo sólo he faveado para mi Spoti 'Solo Para Mí' y 'Dame Estrellas o Limones'.

A mí es que las canciones que han elegido en general me parecen muy meh, y ellos tampoco se han esmerado para hacerlas mejor.

Por cierto, alguien me puede recomendar algún temazo de Fangoria que no fuese single? La verdad que este ha sido el primer disco de ellos que escucho entero.

• Menudo cuadro.

• Y el guiño al Freed from desire en Gritando amor muy acertado

• @Ibop
    Peligros
    Amo el peligro

• @Ibop
    El glamour de la locura
    Interior de una nave espacial abandonada
    Teatro del dolor
    PELIGROS ( es mi canción favorita de fangoria)
    Entre mil dudas
    Cuatro colores
    Manual de decoración para personas abandonadas

• Ibop, una temporada en el infierno entero

• Ay gracias a todos <3

• y de la época Vulcano, Vuelve a la realidad y No hay nada nuevo bajo el sol

• edited February 15

El 90 por ciento de comentarios en YouTube son muy buenos.
    Y si se trata de likes y dislikes :
    Coches de choque tiene 182 likes y solo 2 en contra.
    Llorando por ti 559 likes y 16 dislike
    Gritando amos 218 contra 3
    Etcétera
    Los vídeos lyrics están bastante bien hechos y al oírlos con audífonos.... wow... me gustan La mayoría de versiones.

• Me odio cuando mientos es mi favorita, aunque no sé si fue single.

• El problema de la crítica de sus fans hará que sigan así, sacacuartos sin cariño.

• Es una pena que la versión de « De qué me culpas » en el disco sea la del feat.

• edited February 15

A ver, que hay comentarios tipo: "son mejores que las originales, este disco cambiará mi vida". Así que no me fio de lo que puedan escribir en youtube.

Yo reconozco que hay alguna que está okay, pero en general es un retroceso enorme. Las canciones no se notan trabajadas ni cuidadas. Suenan a "hemos comprado 15 bases y vamos a repartirlas al azar a ver qué tal".

Después ya hablamos del tema de incluir solo 2 inéditas y que una de ellas sea el horror. Se nota que tocaba sacar álbum y les ha venido de perlas el 30 aniversario para no currárselo sin perder dinero.

• Yo no lo veo tan gris la verdad. La selección de temas es impecable y para mí muchas funcionan. De momento "Dame estrellas o limones" es mi preferida

• La selección de temas es buenísima, de ahí que duela más las versiones chustas de subi-subidón que han hecho.

• edited February 15

Yo entiendo en parte lo que decís pero no se porque está mal?
    Que la producción está poco cuidada pues bueno es una opinión, a mí no me suena nada mal hay algunas canciones que me gustan más y otras que menos. Pero parece que las criticas siempre vayan un paso más allá con fangoria y siempre tengan que ver con querer hacer pasta. A ver es un negocio la música. Hacen pasta, pero hacen pasta haciendo algo que les gusta. Si esta vez les apetecía sacar versiones pues que suerte tenemos que hayan decidido grabarlas, no se yo lo veo así. No es ser fan fatal. Es como querer acusar a Madonna de ser rica
    Se curran una edición física de la leche.
    Yo no se donde está e el problema quitando el hecho obvio de que puede gustarte o no, claro.
    Pero mejor que se resuma a eso. Musicalmente me gusta o no me gusta.
    No no me gusta porque alaska tal. Que haga con su vida lo que quiera. Y se compre lo que quiera que es su trabajo.
    Siempre con fangoria se deja entrever que oye son unos vendidos... pero vendidos a que o a quien?

• Oye, yo la edición física no la he criticado porque la cuidan muchísimo pero he echado en falta que las canciones en general no sonasen tan baratillas

• Exacto,vaya cagada de disco.Fangoria se ha convertido en un grupo chunga chunga,sin aportar nada nuevo,desde hace años.De vez en cuando les sale alguna cancion buena y poco mas.

• edited February 15

No que lo decía cari en general no te lo decía a ti en concreto :blush:
    Solo opinaba que algo pasa con fangoria que no me parece que no sea solo musical la crítica si no más a su estilo de vida o elecciones.
    Lo que vengo a decir más o menos es que fangoria siempre fue así. No es desde absolutamente a esta parte. Unas veces experimentan más y otras menos. Pero yo no veo la gran diferencia si no es en medios económicos para hacerlo.
    Ya hacían sus versiones antes. Ya hacían sus canciones con producciones cuestionables ante.

• Gente esperando algo bueno de un disco en el que colaboran ms nina y jedet...

• edited February 15

¿De qué me sirve una edición física cuidada si las versiones en su mayoría son una chusta? La producción de casi todas es mala, barata, suena desfasada y es un paso atrás enorme respecto a su último álbum inédito. Y encima tenían un material buenísimo, todo temazos, de donde partir. Si tú no ves el problema, allá tú, pero sí, pareces un poco fan fatal sin criterio.

• Pues parece que a Guille Mostaza Le ha gustado :lol:

• Ojalá un disco producido por Mostaza.

• Que son unos sacacuartos es REAL COMO LA VIDA MISMA. No pasa nada por decirlo. Björk también y la amamos con ello.

Otra realidad es que un disco de versiones es un movimiento arriesgado (artísticamente), y si tus versiones no añaden nada relevante o novedoso a las originales pues el cuerpo que se te queda es de Pero por qué.

• A ver @malagente que entiendo lo que dices si te parece que tengan una producción de mierda. Entiendo que no te gusten. Yo no tengo problema con eso. Solo digo que fangoria siempre fue eso. Con altos y bajos.

• ¿Que Fangoria siempre han tenido esta producción?

• No está producción no. Han tenido buenas producciones y malas.

• @Gilamonster y tú pareces no entender que a mí el estilo de vida me da igual. A mí Alaska y su trupe me cae entre regular y mal, quitando a Topacio que es lo más, pero de ellos siempre espero temazos y cosas guays. Aquí los temazos están pero no son guays, y me da rabia.

• Y entonces, ¿a qué eso te referías?

• Comparas el subi-subidón de Iluminados con cualquiera de estas versiones y no hay color. Y no las comparo con Manual de decoración porque no es ni justo para Manual.

• edited February 15

Ahhh vale si es por eso te digo que me parece genial.
    Si es musical sin mezclar.
    Yo había escrito por lo de sacar pasta.

• Al dinero @AdriEv cari.

• ¿Dónde están ahora las madonniers que pusieron a parir a Guille cuando salió el primer single?

• Ah bueno, pues eso. Sacacuartos 4evah. Pero que no creo que nadie discuta la calidad musical (o la falta de ella) por su afán recaudatorio :kiss:

• Bueno si creo que se diga muchas veces que es un sacacusrtos igual que sus reediciones. Todo para pasar por caja. Que es verdad pero no tiene nada de malo.

• Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

• ¿Quién ha criticado aquí las reediciones?

• Qué aristotélica se ha levantado la @Apo.

• edited February 15

@malagente a ver no te lo tomes personal que no lo digo por ti cariño. Son alusiones que se hacen siempre. No digo que específicamente lo hayas dicho tú o ahora mismo.
    Solo digo que no hay nada malo En hacer dinero con un trabajo. Y parece que en este caso de fangoria sea especialmente delicado.

• Ella ha sido siempre muy de la filosofía, sacaba unas notas buenísimas en bachiller.

• No me lo tomo a personal, pero si vas a decir que aquí se critican las reediciones y no he leído a nadie, que yo recuerde al menos, criticando ni una sola vez que reediten, pues qué quieres que te diga.

• yo solo critico las reediciones de Sia

• La verdad es que sí sacaba buenas notas en esa época.

• Sacar dinero está genial pero ojalá lo hubiesen hecho con un disco cuidado

• edited February 15

Ah bueno pues error mío. :wink: igual aquí no se han criticado

Sign In or Register to comment.