el último disco lo quemé y 'your love is killing me' me parece un clasicazo, de verdad que cada vez que la escucho me sorprendo de que alguien sea capaz de componer un tema tan grande
“I wanted to approach this release differently, to engage my fans in an intentional way, in an effort to present the album as a whole body of work,” Van Etten said in a statement. “These 10 songs are designed to be listened to in order, at once, so that a much larger story of hope, loss, longing and resilience can be told.” The album doesn’t include the recently released songs “Porta” or “Used to It.”
Este y el de Ángel Olsen me apetecen 1000%. Los dos tienen ediciones exclusivas en Rough Trade pero son carísimas. Alguien que compre en RT puede decir si valen la pena?
Yo me vine arriba el otro día e hice preorder en roughtrade de este y del de Angel Olsen. Espero que no me defrauden. Mistakes es el penúltimo corte. Igual soy un antiguo y esto ya no se lleva, pero se dice que es buena señal.
Así con una primera escucha lo he percibido menos electrónico, tiene momentos intensos y algún temazo, pero no me ha parecido que las canciones se sucedan con fluidez. Necesito escucharlo más veces y lejos del contexto copy-paste que es mi vida laboral.
Comentarios
Maravilla por donde quiera que la mires
No soy hardcore fan, pero Seventeen y Jupiter 4 me parecen la rehostia. A ver quiónda
Ay madre que buena noticia
Yo tampoco soy hardcore fan pero ‘Are We There’ es uno de los discos de mi vida
^ tal cual, como siempre hermana musical con mi @Alex A
Adoro ese disco. Tarifa es mi canción del verano de todos los veranos
Oooh wow she's going full lesbian bait con esa portada que notición, me encanta.
el último disco lo quemé y 'your love is killing me' me parece un clasicazo, de verdad que cada vez que la escucho me sorprendo de que alguien sea capaz de componer un tema tan grande
El mejor día de mi vida. Su último album es de mi favs eveeeerrrr y con el temazo que fue Like I Used To, no podría estar más hyped.
La madre no se va a hacer eco de este notición? @sebas @Jordi
Llevo todo el día con el Remind Me Tomorrow y menudo discazo
Por lo que parece Porta es un tema, veremos si viene disco poco después.
El tema:
Y el vídeo se estrena hoy a las 18h:
que hace gira e invita a l'rain. ES LA MEJÓN
lrainers go!
Estoy muy in con esta nueva canción.
El coro es muy Cocteau Twins. Esas guitarras también suenan con esa influencia. Me encanta.
Va a Lisboa! Siiiiii
Sharon Van Etten - Used To It
Porta.. Use To It.. cuando el nuevo disco?
Esta última canción no me dijo mucho pero ojalá disco pronto
A mi me gusta cuando se pone así lánguida.
Espero que saque disco pronto que es una de mis cantantes favoritas.
Vengo a corregir y decir que después de prestarle atención a la letra esta canción me lo dice todo.
https://pitchfork.com/news/sharon-van-etten-announces-new-album-weve-been-going-about-this-all-wrong/
6 DE MAYO!!!
Y la portada es PRECIOSA
a mí la portada no me puede gustar menos pero qué sé yo
Nunca llueve a gusto de todes
“I wanted to approach this release differently, to engage my fans in an intentional way, in an effort to present the album as a whole body of work,” Van Etten said in a statement. “These 10 songs are designed to be listened to in order, at once, so that a much larger story of hope, loss, longing and resilience can be told.” The album doesn’t include the recently released songs “Porta” or “Used to It.”
Estoy emocionadísimo con esto
Este y el de Ángel Olsen me apetecen 1000%. Los dos tienen ediciones exclusivas en Rough Trade pero son carísimas. Alguien que compre en RT puede decir si valen la pena?
Yo ya me la he comprado
Ay madre,,,, Sharon
Sale el mismo día que el de Arcade Fire. Me da algo ese día.
Entiendo que no hay single promocional.
Esta si era una portada la nueva parece hecha por un becario con paint, aun asi ganazas del disco Sharon queen
Que bonita es esa portada y qué maravilla es ese disco
Tiene que haberle salido muy majo el disco para atreverse a sacarlo sin singles promocionales. Espero no equivocarme.
ughhh qué hype, Porta me gustaba pero no me gustaba más que cualquier otra canción de ella. Esa portada PROMETE
Sharon Van Etten Is an Institution Now
https://pitchfork.com/features/profile/sharon-van-etten-weve-been-going-about-this-all-wrong-interview/
Entrevista en el nme: https://www.nme.com/big-reads/sharon-van-etten-cover-interview-2022-weve-been-going-about-this-all-wrong-3204585
Me voy a volver loco leyéndomelo todo
Si alguno quiere preguntarle algo a la Sharon
https://www.theguardian.com/culture/2022/apr/27/post-your-questions-for-sharon-van-etten
Esto sale mañana. De momento mixed reviews El NME que suele puntuar muy alto le ha dado 3 estrellas.
https://www.albumoftheyear.org/album/490198-sharon-van-etten-weve-been-going-about-this-all-wrong.php
Están saliendo más notitas positivas, las primeras se vinieron de raveosas.
Esta tarde sale el primer vídeo oficial del disco, Mistakes.
Yo me vine arriba el otro día e hice preorder en roughtrade de este y del de Angel Olsen. Espero que no me defrauden. Mistakes es el penúltimo corte. Igual soy un antiguo y esto ya no se lleva, pero se dice que es buena señal.
Así con una primera escucha lo he percibido menos electrónico, tiene momentos intensos y algún temazo, pero no me ha parecido que las canciones se sucedan con fluidez. Necesito escucharlo más veces y lejos del contexto copy-paste que es mi vida laboral.
Yo creo que va a ser un disco para ir desgranando lentamente, las primeras impresiones no sé si son muy de fiar. Veremos!
Llevo dos escuchas y no defrauda.. en la segunda parte hay varios temazos
@Dardo tenía razón. En aoty la nota media ha llegado a 80
En una primera escucha me ha gustado mucho.