Me acaba de llegar el vinilo y por fin me he puesto el disco
Born me ha parecido enorme, menuda preciosidad para acabar la cara A. En metacritic tiene un 80, pero por aquí veo que no se está hablando mucho del disco no? La madre tampoco ha publicado la crítica aun...
Yo también lo compré cuando salió. Me joden un montón estas ediciones especiales cuando el disco salió hace unos meses.
¿No podía sacar un EP con esas canciones y listo?
Y más en este caso concreto, que ella vendió que quería hacer un disco compacto, que funcionara como una única pieza, que no se conocieran singles previos... En principio las canciones que lo formaban era un todo, ahora de repente sí se pueden añadir extras
Cierto.
A mi me encanta toda su discografía y está teniendo una trayectoria muy sólida y super coherente.
Por desgracia en un PS que tocaba hace años no pude verla por estar en otro lado, me arrepiento un montón cada vez que lo recuerdo.
Ojalá acabe viniendo a España fuera de un festival
Bueno no se, no he conectado nada con los discos que ha sacado despues del AWT, aunque habia cositas chulas en el disco que tenia seventeen no me convencia el disco completo, el ultimo que tiene una portada horrible si que no me pego nada.
Comentarios
Qué chula está Headspace
Tengo en bucle literal esta secuencia, es que es IMPRESIONANTE.
Me acaba de llegar el vinilo y por fin me he puesto el disco
Born me ha parecido enorme, menuda preciosidad para acabar la cara A. En metacritic tiene un 80, pero por aquí veo que no se está hablando mucho del disco no? La madre tampoco ha publicado la crítica aun...
A mí me parece un poco plomizo así entero, la verdad, pero Home to Me, Headspace y Mistakes son muy chulas.
Home to Me sonando ahora mismo, es preciosa.
Lo he vuelto a escuchar y mucho mejor. No sé si acabará entre mis favoritos del año.
Me encanta el merch, quiero todo
Yo la odio, compré la edición standard del vinilo, bastante básica, y ahora me saca esta que es preciosa
Y con Use To It incluída... eso no se hace señora (otro que se compró el vinilo justo cuando salió).
Never Gonna Change me parece preciosísima, la tengo en bucle desde hace un rato y madre mía ¿Por qué no está en el disco?
Yo también lo compré cuando salió. Me joden un montón estas ediciones especiales cuando el disco salió hace unos meses.
¿No podía sacar un EP con esas canciones y listo?
A mi me jode mucho también, es una medida a la desesperada para conseguir más ventas y más dineritos de un disco que no ha funcionado bien.
Total.
Entiendo estas ediciones cuando el disco cumple 10 ó 25 años. Pero no ahora.
Puteas a los que nos lo compramos cuando se publicó.
Y más en este caso concreto, que ella vendió que quería hacer un disco compacto, que funcionara como una única pieza, que no se conocieran singles previos... En principio las canciones que lo formaban era un todo, ahora de repente sí se pueden añadir extras
Que mal que de momento no toque en España con la nueva banda.
Afterlife me ha gustado bastante. A ver qué tal el disco.
Esta mujer vive sirviendo coño. A día de hoy creo que es la artista más en forma de toda la industria.
Cierto.
A mi me encanta toda su discografía y está teniendo una trayectoria muy sólida y super coherente.
Por desgracia en un PS que tocaba hace años no pude verla por estar en otro lado, me arrepiento un montón cada vez que lo recuerdo.
Ojalá acabe viniendo a España fuera de un festival
Afterlife mola mucho
Nuevo single:
Desde el Are we there no levanta cabeza Charon.
^ Chica, qué dices?
Bueno no se, no he conectado nada con los discos que ha sacado despues del AWT, aunque habia cositas chulas en el disco que tenia seventeen no me convencia el disco completo, el ultimo que tiene una portada horrible si que no me pego nada.
A mí la nueva me ha gustao, no le hagas caso está además de puta es sorda
Por favor, dejad de nombrar tener ni puta idea