Alice es megatemazo de lejos la mejor de Chromatica y de lejos su mejor cancion desde el 2011, a mi me la da todo y me da mucha pena que la vaga no le hiciera video, no se como teniendo esto saco Stupid Love que es diver pero no hay comparación.
Dando por hecho que Chromatica era un album gandul, encargado, pagado y, con todo ello, de resultado notable, y aceptando la futura etapa que finiquita el "qué poliédrica soy, cuánto tributo hago a mis ancestros del show business", tengo que decir que, contrario a lo que la mayoría pueda esperar como lo próximo (un LG8, 9, o lo que toque), me veo un Greatest Hits, con todo lo que lleva en 15 años casi, que no es poco, (es que ya va tocando un album refritero de poca promo y pasta, y mucho activo numismático facil), que no incluya The Cure pero SÍ su futuro momento "Vogue": Gaga está por sacar su canción pop perfecta atemporal, que no se parezca en nada a Bad Romance ni a Rain on me pero que sume más que ambas juntas, que no sea Shallow pero que se quede en listas lo mismo o más. Sin featurings ni la pretensión descubierta de hiperpetarlo. No sé cómo, pero tiene que encontrar su megamonster hit con el que vivir de él 5 años. Su próxima canción seria (en cuanto a video + promo + todo), apuesto, va a ser competidora de podio entre todas las que tiene hasta ahora en su acervo, que le dé tiempo y dinero suficiente para que le permitan coquetear con el cine B con ínfulas, embarazarse y parir, ir de realseriousgirl, tour musical de temporización prolongada y relajada y geografía impredecible, aumentar el palmarés con algún premio que mereció hace 7 años, sacar entre medio un álbum que solamente pudiese defender Discos Senador, sumar una etapa caverna y sentirse consagrada, no solo por los teens y pre-teens si no por las madres de est@s. En fin, que para el próximo largo inédito faltan eones y lo siguiente va a ser un refrito con guinda que compense.
Por favor, haced un hilo para "Gente que tiene 2 trabajos y libra los lunes".
Comentarios
Tenía que hacer algo así con Vogue/Babylon.
Estoy escuchando el disco de remixes for the first time y cuánto daño ha hecho 100 gecs
jajajajajaja
Era She's not me/Born this way/Express yourself elano INFÓRMATE
¿Y que he dicho yo? ESTÚPIDA!
Que el mash up era con express yourself y que al final metia las dos frases de she's not me y que era muy cringe (como decis las modernas)
Que amargadas! si ese mash up fue un highlight de las eras BTW/MDNA .
A mí, todo el bloque de animadora me pareció una maravilla y ese mash up con pullita a BTW tuvo su gracia.
su disco de remixes me hizo valorar mucho más el disco original de Chromatica.
Alice remains untouchable
Alice es megatemazo de lejos la mejor de Chromatica y de lejos su mejor cancion desde el 2011, a mi me la da todo y me da mucha pena que la vaga no le hiciera video, no se como teniendo esto saco Stupid Love que es diver pero no hay comparación.
Este es su mejor remix eva'
Alice me parece fallida tanto por su letra superficial como por la melodía y la producción. Sentí la misma vergüenza ajena que con Aura.
Déjala
Metelo, sacalo,metelo, sacalo, metelo, sacalo, arroooz
Hello
Are you Alice??
Dando por hecho que Chromatica era un album gandul, encargado, pagado y, con todo ello, de resultado notable, y aceptando la futura etapa que finiquita el "qué poliédrica soy, cuánto tributo hago a mis ancestros del show business", tengo que decir que, contrario a lo que la mayoría pueda esperar como lo próximo (un LG8, 9, o lo que toque), me veo un Greatest Hits, con todo lo que lleva en 15 años casi, que no es poco, (es que ya va tocando un album refritero de poca promo y pasta, y mucho activo numismático facil), que no incluya The Cure pero SÍ su futuro momento "Vogue": Gaga está por sacar su canción pop perfecta atemporal, que no se parezca en nada a Bad Romance ni a Rain on me pero que sume más que ambas juntas, que no sea Shallow pero que se quede en listas lo mismo o más. Sin featurings ni la pretensión descubierta de hiperpetarlo. No sé cómo, pero tiene que encontrar su megamonster hit con el que vivir de él 5 años. Su próxima canción seria (en cuanto a video + promo + todo), apuesto, va a ser competidora de podio entre todas las que tiene hasta ahora en su acervo, que le dé tiempo y dinero suficiente para que le permitan coquetear con el cine B con ínfulas, embarazarse y parir, ir de realseriousgirl, tour musical de temporización prolongada y relajada y geografía impredecible, aumentar el palmarés con algún premio que mereció hace 7 años, sacar entre medio un álbum que solamente pudiese defender Discos Senador, sumar una etapa caverna y sentirse consagrada, no solo por los teens y pre-teens si no por las madres de est@s. En fin, que para el próximo largo inédito faltan eones y lo siguiente va a ser un refrito con guinda que compense.
Por favor, haced un hilo para "Gente que tiene 2 trabajos y libra los lunes".
Maemía.
she works hard for the money
y este rollo catastrofista de los LM con este disco?
un album gandul, encargado, pagado
es que los demas no se los pagan?
los otros los pagó con lo que le sobró a soraya de su crowdfunding
Que agobio ni un punto y aparte
Lo que es volver a la rutina laboral después de 12 días de vacaciones para un pluriempleado. Facepalm y a seguir pa´lante.
Lo dejo aquí. Saludos
La verdad es que ni en sus sueños pensaba ella estar algún día de cabeza de cartel en una peli de Ridley Scott
Jared Leto es el de la izquierda
Me cansa mucho el rollo actor que se afea y se pone prótesis.
O sea, a Gaga le tienen que escribir la vida de una persona real a su medida y el otro poniéndose una calva falsa.
Jared Leto
No habría señores a los que llamar
@Kilgore Lo dices porque Gaga mato a Lina Morgana, no?
Que Gaga mató a quien? :O
A Lina Morgana ha dicho
De verdad no sé de qué foro sois... No conocer lo de Gaga y Lina Morgana es de expulsión directa
No la mató, fue un sacrificio
A mi me suena una Manolita Chen, que escribía en su blog colocando la palabra “allegedly” en todas sus oraciones.
Mi ex NOVIO ha visto House of Gucci y dice que muy bien. Y que ella muy bien también.
Si es ex se puede poner en minúscula aunque no estoy seguro
@oscar y que haces hablando con el ex? Y de lady Gaga?
Jajajaja @Xtian23 nos llevamos bien y trabaja en la industria del cine por eso la ha visto
Confirmamos minúscula
No sabía que lo iba a editar en cd y vinilo:
https://universalmusiconline.es/products/dawn-of-chromatica-lp
ojala edite solo el remix de arca para poder tirarlo a la basura con mas ganas
Estoy muy a favor de la estética de esta era
Lady Gaga ha sacado un Pack de canciones para el videojuego Beat Saber:
https://www.realovirtual.com/noticias/10682/lady-gaga-protagoniza-nuevo-dlc-beat-saber
Beat Saber y ganar
Como que stupid love con Ariana?