Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

1104105107109110136

Comentarios

• Es que Artpop es cisma Little monster

• Sexxx Dreams me encantaba pero ha envejecido un poquito mal.

• Casi todo ese disco ha envejecido mal, de hecho ya sonaba pelín viejuno cuando lo lanzó.

• Yo la he visto en Londres con el Chromatica y bueno, bien. Tiene temazos y tal pero he estado varios dias discutiendo con mi pareja sobre si abrir con tres canciones VIEJAS es bien o no cuando estas girando con un album "nuevo" (de hace dos años). Yo estoy en contra, pienso - quizá como fan de Madonna - que en un concierto es de recibo darle la apertura y al menos 2-3 canciones después a tu material más reciente y después si acaso tirar de grandes éxitos. Abrir con el trío con el que abre me pareció un poco mal. Y desde luego los interludes eternos y no dejarse ver hasta casi media hora de empezar fue un bajón solamente suplido porque todo el foso se convirtió en una discoteca con más gente bailando que mirando al escenario. Total, no se veía nada...
    También imagino que el tema agendas fue la principal causa pero estar en Londres y no cantar con Elton John fue oportunidad perdida (o en general 'Sine from above' y cerrar con 'Hold my hand'...).

• Hold My Hand :mask:

• No puedo con lo formulaica que es Hold my hand.

• En directo queda muy grandiosa pero cuando acabó y no hubo nada más fue todo un grandísimo MEH.

• edited August 2022

Yo la vi en Londres y no estoy de acuerdo con nada de lo que estáis diciendo, la verdad. Pero quizás es porque ESTUVE allí y lo VIVÍ (y porque soy un pequeño monstrenco tb) y al final ver cualquier vídeo en YT no es lo mismo que estar ahí y VIVIRLO.
    Personalmente, abrir el concierto con sus 3 mayores hits es lo mejor que pudo hacer. Quitartelas de encima y dar paso a lo nuevo, que para eso hemos venido (al menos yo). De hecho, no me importaría que jubilara ya Love Game o Telephone, que esto no es el show de Las Vegas, pero bueno bien, que tb está el público general.

Ví poca cosa por YT antes de ir por eso del factor sorpresa y me sorprendió lo sencillo de la escenografía y los pocos o casi ningún gadget que saca a comparación con otras giras. Se echa un poco de menos esas mamarracherias, pero al final creo que ha querido demostrar que no las necesita. Ha dicho, para qué quiero yo unas pasarelas? Me bajo y me cruzo el estadio por en medio de la gente y me las ahorro que aquí el show yo y con eso y con un poco de fuego ya vale. Y la verdad es que vocalmente está mejor que nunca, y de verdad que no necesita más. Podría haber adornado más el concierto? Sí. Era necesario? Al acabar el concierto te das cuenta de que no.
    En cuanto al final, sin ser yo nada de Hold my hand, en vivo funciona.

Para mí lo mejor fue todo el chromatica en directo. El vestuario muy bien si lo comparamos con algunos choices de giras anteriores. Interludes algunos bien, algunos mal.
    Otro punto a favor es que ya no suelta rollos de 10min entre canción y canción.

Lo peor: efectivamente, el primer acto en el que apenas se mueve (pero lo siento, hay que entender su estado de salud, su fibromialgia y que está operada de la cadera, tampoco es que se tire el resto del concierto en el piano y no mueva un dedo). Recordemos que en el pasado ha cancelado parte de dos giras. Eso sí, Alice deserved better.
    El escenario era bastante bajito para ser una gira de estadios.
    No cantar sine from above, LO PEOR DE TODO.

Ya me he aburrido de escribir.
    Lo de que no pare de animar el público todo el rato es ya un tic mítico de ella, siempre lo ha hecho.

• Los demás también vamos a los comciertos eh?
    No a este último pero si a varios de los anteriores.

• Nada, que lo VIVAS

• jajajajajajajajjajajajajajajja cucarachaga

• @totalhate ... Sin ánimo de ofender, pero a pesar de haber estado allí, y empezar diciendo que nada tiene que ver lo que se ve en los vídeos con lo que se vivió, acabas por criticar lo mismo que nosotros... Mal que no se mueva durante los 25 primeros minutos (no se ve nada, según tú), mal que cante Alice tumbada y mal que no cante Sine from above y que Elton ni esté ni se le espere...

Eso no quita que uno se lo pase bien en un concierto de LG porque al final no deja de ser un fiestote, pero claro, llega un punto en el que analizamos las cosas tan minuto a minuto que hace que cuestionemos ciertas decisiones artísticas, cosa que tampoco implica que ese/a artista no nos guste.

• edited August 2022

La Gaga es reina y es asi, aunque el concierto tenga sus cosillas no deja de ser un espectáculo de primer nivel y ella un animal sobre el escenario, lo de Alice no lo perdonaré pero a acambio hay otras cosas moe chulas.

• edited August 2022

Por supuesto! Yo no le quito ni un ápice del mérito y del éxito cosechado. Es buena cantante, buena compositora, buena música y buena artista.

• Iba a decir lo mismo que @GinTONICs ya que me sentí aludido pese a haber dicho yo tb que estuve ALLÍ y lo VIVÍ, pero tú lo has dicho mucho mejor ^_^

• @GinTONICs para nada me ofendes, que estamos aquí para hablar. yo en ningún momento dije que no vi nada, dije que para ser un concierto de estadio el escenario me pareció que estaba bajo. Por suerte, estuve al final del golden circle, con bien de espacio y con sitio para moverme y la pude ver bien, precisamente en las 3 primeras canciones es donde se la ve mejor porque está en el segundo piso. Objetivamente puedo ver las cosas que menos me han hecho gracia pero aún así la balanza tira más a lo positivo y lo negativo pasa a un segundo plano, al menos para mí.

@yomismo pero es que hijo, ya empiezas mal si empiezas diciendo que eres fan de madonna, como si todas las estrellas del pop tuvieran que seguir su patrón... Simplemente que cuando destacas más lo negativo que lo positivo, habiendo estado ahí.... Que ok, que puede pasar, pero ya me jodería haberme gastado 100 o 200 euros para ir aun concierto y quedarte con ese sabor de boca, me sabe mal por ti.

• CUCARACHAGAGAAAAAAAA

• @totalhate me alegro de que la balanza se decante hacia el lado positivo, cosa que es lógica porque al final, como comenté, un concierto de Lady Gaga siempre es una fiesta :)

• No te preocupes @totalhate, fui gratis :) un besito.

• ¿Qué la ha pasado?

• Tuvo que cancelar el show por tormenta

• ¿Sabe Lady Gaga que el bigote no forma parte de los labios a la hora de pintárselos?

• Esa cara hace pensar en una tragedia aún mayor: una amputacion de extremidades, invertir en la criptomoneda que se desploma… pero chica, unos relámpagos no son para tanto drama.

• Llorar sin lágrimas

• Jajjajqjaj la dama Gaga es un drama, si para la canción de top gun estaba diciendo que era un avión o algo por el estilo XD, lo del concierto una lástima la verdad para la gente que fue.

• Con lo gafe que es, no suspende y le cae un rayo.

• Lo de la gente cantando y que les cae el rayo !!! Me parto de la risa

• El segundo vídeo de twitter es buenísimo, me he descojonado.

Pues yo sí entiendo la pena que da tener que cancelar el último concierto de la gira a la mitad. Un fin de gira no deja de ser un cierre de una etapa y no poder hacerlo como te gustaría es frustrante.

• Con el video de la gente cantando me he descojonado muy fuerte

• Me ha encantado el hilo @GrangerP El momento orgía en el baño de la tercera planta jajajaja

• Así han sido todos los conciertos de ella a los que he ido.

• Tremendo! Me he descojonado mucho!

• Puto asco el vómito aunque espero que no sea eso

• Me encanta la gente que es un circo

• A mi la bolsa de vómito me recuerda a este icónico momento, que generó un gif igualmente icónico

• Qué lokis estábamos en 2013

• Uy... no sé qué es ese gif...

• Ojalá volver al 2013.
    Ese gif ya es historia del foro.

• He intentado encontrarlo y no lo he conseguido, pero menuda gloria.

• uy... pues yo estoy perdidísimo... y para 2013 yo ya estaba por aquí... No sé, no caigo.

• El capítulo de Equipo de investigación (¿o equipo de la mierda?) dedicado al auge de las panaderías Granier que derivó en "hemos analizado tu ADN y el resultado es... FEA". Ese gif de @kil era gloria bendita e historia de España.

• Me alegra ver que con el tiempo la gente aprecia Artpop. El mejor disco, era y gira. Doritos fest incluido.

• 110 millones de dolares ha facturado por 19,5 conciertos la hija de puta.

Sign In or Register to comment.