Lady Gaga + Chromatica: El parto más largo del mundo

1107108110112113136

Comentarios

• I love you stupids <3

• Cosas peores ha sacado Gaga. SL es inane at worst.

• Y perfect illusion?

• PI es de sus mejores canciones. Más underrated imposible. Nunca debió ser single pero vamos, peak en su carrera.

• Perfect illusion❤️ mi canción favorita de vaga

• La rudemption de esa canción del meltdown absoluto a fan favorite es algo. Claramente ella es más lista que sus fans.

• PI es una castaña

• Es evidente que la canción no gustó nada, de ahí el castañazo que se pegó, pero a mí me parece una maravilla a día de hoy. El vídeo con el bajoteto me encanta tb.

• El vídeo al menos sirvió para que las amigas la recogieran del campo en el de millones de razones

• que horror el video de millones de razones

• No sé que fué más bajón, salida single PI o salida video Millions....

• A mi esa era post artpop, de ella haciendo covers de Jazz y el disco de country en modo señora no podria interesarme menos de alguien como Gaga, aunque entiendo que para ella era necesario hacer algo mas tranqui despues de la flopeada del 2013.

• el momento amigas recogiendola del campo justifica toda la era

• Me acabjo de acordar de AYO XD me la voy a poner.

• A mí lo que me parece la nada es Chromatica. Aunque de Artpop y Joanne tampoco es que rescatara mucho.

• edited May 9

Enserio? a mi Chromarica si que me gusta, no inventa nada ni le agrega algo al house, pero despues hay cancione sbien chulitas, Alicia es mi favo, Caramelo Acido, Plastic Moñeca, Tsunami ven a mi pero eso si... escoger stupid love de primer single y grabar ese video de los power rangers... es de ser vaga y tonta, muy tonta.

• Uff yo no puedo. Creo que solo puedo escuchar Rain on me, Alice y 911

• Vogue 2.0 tb es super chula y la cancion con la Elton.

• A mí Chromatica me parece un disco bien, y tiene 911 que la tengo en la lista de los mejor que ha hecho tb.

• y 911 tiene un video clip maravilloso porque ella si fue lista y contrato a tarsem

• Ella si es vedette

• Tengo ganas de ver el concierto de HBO porque los videos que vi por YouTube me dejaron gélido. La única vez que la he visto fue en la Heaven de Londres, en 2008 o 9. Creo que acababa de sacar poker face y pocas veces me lo he pasado tan bien en ese tugurio

• Replay es lo mejor de chromatica

• A mi de ella siempre me ha encantado la de psico

• Volvio la espantaja <3

• dios bendito

• La gaga que adoro

• Acabo de leer que Chromatica ha sido certificado como disco platino en usa. Ni tan mal para el caso que hizo al disco

• ese traje podría ser Artpop total.

• De hecho paso el millon hace tres años, pero no habian pagado la certificacion hasta ahora porque parece ser que sale una pasta.

• No está muy favorecida en la foto que han escogido en la madre para la noticia...

• A rock no me suena, pero con tres segundos no puedo decir nada.

• Pero esa cacofonía suena a algo?

• Suena a Perfect Illusion sí, pero más 80s rock

• Si va a ser tan buena como PI, palante.

• MA MA
    PA PA PA
    DANCE IN THE SHADOWS

• Tiene que ir comodísima con ese armatoste!

• El especial de MAX me gustó. Los primeros hits del show, con ella totalmente estática, supongo que simbolizan cuando aún no había salido del cascarón como artista - es decir, curiosamente cuando tenía más personalidad y tuvo más éxito... terrible prisión-. Luego consigue que canciones menores se conviertan en hits, y me emocionó en la parte acústica y sobre todo con Monster <3 <3 Luego el final con Stupid Love, Rain on Me y Hold my Hand es lo más flojito del show. Creo que el sonido del nuevo disco tirará por Hold my Hand, 80s hair rock.

• Me cuelo para decir que al fin he entendido que llevaba puesto en la foto de blanco. No cuadraba en la foto de ig el trozo de parachoques

• edited May 27

@Ignasi para mí que lo del principio tiene más que ver con los abusos / experiencias traumáticas / hello Dr Luke / que ha reconocido haber sufrido al inicio de su carrera y que le hicieron ponerse malita - véase videoclip de 911

• Esta foto de arriba parce la de alguien cutremente disfrazado con cosas del todo a 100 de esto :

• Pues yo creo que al principio del concierto va con el armatoste ese y no se mueve ni una mijita simplemente porque es una VAGA. Sólo he visto hasta Poker Face, pero qué divertidos son sus conciertos <3 incluso con ella sin mover el coño ni un segundo.

• @orenji o vaga o FIBROMIALGIA. que la mujer ya ha cancelado muchos shows y muchas giras, Born this way, Joanne......

• La ganadora del oscar más VAGA

• No puedes cantar tus mejores canciones dando vueltas en un jarron y que cambie ya el coreografo que viene haciendo los mismos pasos de telephone desde el 2011... como sea el resto tremendo.

• A ver vaga, no seré yo quien la defienda, pero pasaros vosotros 2 horas cantando y bailando a grito peleao. Yo estaba viéndolo todo el rato y pensando que yo intento eso y me tienen que sacar en ambulancia.

Realmente las popstars, hasta las más malas, están hecha de otra pasta.

• El otro día vi la primera media hora del concierto y la verdad es que disfruté un montón. Ella está en plena forma y ofrece un buen espectáculo.
    Recordaba ese opening mucho más estático, como si estuviera metida en el jarrón durante 5 canciones y no, a mitad de "Bad Romance" ya sale del cascarón.

A ver cuando saco un rato para ver lo que me queda.

• Qué habrá de cierto en ese rumor de que la Polachek es la productora del nuevo disco? Ojalá

Sign In or Register to comment.