La de Papparazzi sangrando era bastante fortimel tb. Hubo una de Marry The Night encima de una luna gigante que vista hoy en día es guay, pero en aquella época la gente estaba ya hasta al cognito de ese disco.
Para mí esto es lo que le falta a Katy Perry. Gaga hasta en la era artpop hasta arriba de antidepresivos te hacía un Aplos Music Hall. Katy la pobre sus actuaciones se hacen virales por uno disfrazado de tiburón o porque una casa se cae.
lo que va es directa a por el dichoso Óscar, ¿no? su estrategia de prodigarse poco y sólo en papeles muy estelares y muy a su medida terminará por funcionar.
Comentarios
La forma en la que se va a disfrazar de todas las cantantes francesas a la vez para cantar La Vie en Rose
Están mirando si es físicamente posible que lleve la torre Eiffel en todo lo alto.
¿Pero qué hace en esa foto?
La mongola, como siempre
LA
PEOR
MONGOLA
DE
LA
HISTORIA
No, esa KP
Ojalá saliendo del Sena en un tiburón mecánico
Las caras cuando sea un concierto de jazz standards ♥️
Lo dudas?
Pues el nuevo trailer de joker ya está aquí y ella sorprendentemente parece hasta contenida
Estaría drogada
Uff, no lo voy a ver porque tráiler de 3 minutos = la peli entera.
En la batalla Roar - Applause ganó Roar.... pero mi favorita de laaargo:
Qué grande es, la verdad.
Lo que la gusta a ella un music hall
es que yo creo que ella quien siempre ha querido ser no es Madonna es Barbra
Yo diría que Cher es a quien más se parece, pero ella en realidad quiere ser TODAS A LA VEZ.
Sí, ella querría serlo todo (my ARTPOP could mean anything)
Esta quizás es mi performance favorita de ella:
https://www.dailymotion.com/video/x17oyh7
Pero estas dos le dieron la fama:
Qué buenas pelucas ha usado siempre.
hace 15 años de todo esto, la madre
Y esto estuvo muy bien también
Justo mi favorita es la de los AMA 2009 pero la parte de Speechless
Creo que la primera vez que vi a lady gaga fue en el video de paparazzi aunque en mi corazón siempre quedará cuando fue a fama a bailar
Yo creo que sin duda la que más me impactó fue la de Born This Way.
La de Papparazzi sangrando era bastante fortimel tb. Hubo una de Marry The Night encima de una luna gigante que vista hoy en día es guay, pero en aquella época la gente estaba ya hasta al cognito de ese disco.
Sí, la de Paparazzi sangrante y la de Marry the night sobre la luna gigante, creo que son top2 y top3 en mi lista.
Esta es tremenda también
Es que la carta de presentación que fue "The Fame Monster" fue increíble. Echó toda la carne en el asador.
Para mí esto es lo que le falta a Katy Perry. Gaga hasta en la era artpop hasta arriba de antidepresivos te hacía un Aplos Music Hall. Katy la pobre sus actuaciones se hacen virales por uno disfrazado de tiburón o porque una casa se cae.
Si al menos a la monja la hubiera matado durante una actuación...
Es enorme. El tiempo la pondrá en el lugar que merece. Granda.
lo que va es directa a por el dichoso Óscar, ¿no? su estrategia de prodigarse poco y sólo en papeles muy estelares y muy a su medida terminará por funcionar.
Las cantantes metidas a actrices o lo ganan a la primera o lo tienen complicado
si no lo ganó por la rusa de Gucci...
Se lo darán por toda su carrera porque es la mejor
la nueva Hepburn
kate o Audrey?
Solo una está al nivel de Estefanía
Cher perdió en el 84 y lo ganó en el 88. Se viene
Y como no lo piensa dejar de intentar hasta que lo gane...
Yo creo que acabará siendo egot
si el no ya lo tiene
pero el del 84 era suporting por silkwood, en el 88 fue main por hechizo de luna
y si no siempre tiene el de mejor canción que pa la estantería del comedor cuenta igual
@Elanonimotranquilo, pon la foto de la Streisand pasándose premios por el coño.
Egon't
Igualmente si se cansa el de mejor canción ya lo tiene así que para pasarse premios por el coño ya va servida
esa foto es un quieres papo o me lo tapo en toda regla