A Gaga le podéis decir que los discos le salen medio mal o mal del todo, pero que no intenta hacerlos con un concepto y un sonido coherente de unas canciones con otras... La fama monstruo, Nacida así y Artepop son todos lo disco completo con concepto nojeke que se puede ser.
Mi favorito sigue siendo Born this Way, tiene sus horrores pero tb es el que más canciones que me gustan tiene.
Chromarica podría haber funcionado bien comercialmente, de hecho no ha funcionado mal (ha vendido mejor que la tía muerta, aunque mucho peor que la banda sonora) pero como ella vio llegar la pandemia y pensó "fua, tía, VACACIONES!" pues eso.
Durante esos mismos meses Dua Lipa estaba en todas partes, actuando y moviendo el culo.
Cada disco que saca es más "pulido" y menos "chabacano" que el anterior, pero también menos inspirado. Ninguna canción le tose a Poker Face o Bad Romance. Ninguna.
pues eran muy cuquis todas, yo tendria como 17 años en esa epoca y me la pasaba todo el dia con el disco, recuerdo alguna presentacion de boys boys boys don ella sale con unos chulazos y yo sentir cositas de mariKong, que bonito .
A ver si le sale un Do what you want 2 con bien de boogie y funky. Se me antoja más eso que otro fail como "Stupid love" la verdad, o una collab random con Diplo.
Yo no sé qué va a salir de ahí, Gaga no puede ser más blanca cantando, pero la canción estaría producida por Bruno y el que colabora con él en Silk Sonic y ella será una mandada, así que igual consiguen sacarle un poco de sabor a la pobre.
@Xtian23 es que Madonna tiene una fanbase. Será más pequeña que antes, y no serán tanto de streaming, pero la tiene. Los números de KP, una artista mucho más reciente y que sí ha tenido canciones que han funcionado bien en Spotify, significan que no tiene
Comentarios
Selena para mi si tiene un disco bastante bueno que es Revival.
A Gaga le podéis decir que los discos le salen medio mal o mal del todo, pero que no intenta hacerlos con un concepto y un sonido coherente de unas canciones con otras... La fama monstruo, Nacida así y Artepop son todos lo disco completo con concepto nojeke que se puede ser.
Mi favorito sigue siendo Born this Way, tiene sus horrores pero tb es el que más canciones que me gustan tiene.
Chromarica podría haber funcionado bien comercialmente, de hecho no ha funcionado mal (ha vendido mejor que la tía muerta, aunque mucho peor que la banda sonora) pero como ella vio llegar la pandemia y pensó "fua, tía, VACACIONES!" pues eso.
Durante esos mismos meses Dua Lipa estaba en todas partes, actuando y moviendo el culo.
En cualquier caso la tía muerta nos dio a Fidencia, que es la mejor de las personalidades de Gaga.
hombre, para Dua era ahora o nunca (y con El terreno vedado), para Gaga era joder tronco qué palo ahora una gira yo paso súbete un Popeyes tqm
Team Fidencia, ese look de ella enseñando un poquito las tetas me mojaba la puchita.
Cada disco que saca es más "pulido" y menos "chabacano" que el anterior, pero también menos inspirado. Ninguna canción le tose a Poker Face o Bad Romance. Ninguna.
911 es de mis favoritas de gaga
911 y Replay están muy Bien, aunque no tuvieran la repercusión de sus hits de antaño.
y Alice
911 es que tampoco está hecha para ser un hit, pero es de mis favoritas suyas tb.
Scheisse también lo mola todo y nanai
Yo prefiero esta a TODO Chromatica + Joanne
Alquien se acuerda de Starstruck, Boys Boys Boys, Brown Eyes, Beautiful Dirty Rich o The Fame ?
Yo
Brown Eyes es la mejor de todas esas, y honestly underrated
pues eran muy cuquis todas, yo tendria como 17 años en esa epoca y me la pasaba todo el dia con el disco, recuerdo alguna presentacion de boys boys boys don ella sale con unos chulazos y yo sentir cositas de mariKong, que bonito .
Y tb recuerdo que usaron The Fame para algun intro de ANTM con Tyra Banks.
Fidencia
Kali Uchis existe?
OYE
DILO
Brown eyes ❤️
El rumor es que El lead single es feat. Bruno "El Deudas" Mars
Esperemos que no, por diosa
Al parecer es para el disco de él. Si es para el disco de él me da iwal porque me parece una combinación como chicle con almendras
it's happening
Drama
Celebremos que esta vez no colabora con un pederasta violador
Bueno, algo es algo
No joder, con Bruno Mars no, no me jodas Germanota!
Pero si la Bruno es divertida y bailonga y triunfa con cualquier cosa que saca, sera el popular de estefania.
Solo que con mas barritas.
Es para el disco de él, o sea que con ella nos vamos a 2025 ya
A ver si le sale un Do what you want 2 con bien de boogie y funky. Se me antoja más eso que otro fail como "Stupid love" la verdad, o una collab random con Diplo.
Yo no sé qué va a salir de ahí, Gaga no puede ser más blanca cantando, pero la canción estaría producida por Bruno y el que colabora con él en Silk Sonic y ella será una mandada, así que igual consiguen sacarle un poco de sabor a la pobre.
Yo digo que le va a ir muy bien.
Peor que a Katy Perry no le irá
Puede irle muy bien y que a mí no me guste la canción, como básicamente el 90% de las canciones de Bruno Mars
Pero ojalá grammys y guapa y reina y todo eso
Y no te olvides de su segundo Oscar por joker 2
Después de lo de Joaquín Phoenix me parece a mí que a la Jokera no la van a nominar ni a los premios amigo
Me atrevo a decir que el disco de Katy PeRIP no va a vender ni el milloncito de Madame T-REX
También es verdad @Kilgore
@Xtian23 es que Madonna tiene una fanbase. Será más pequeña que antes, y no serán tanto de streaming, pero la tiene. Los números de KP, una artista mucho más reciente y que sí ha tenido canciones que han funcionado bien en Spotify, significan que no tiene
Se se fueron de viaje muchos Madonniers en la ultima helada.
Es que tienen alto poder adquisitivo y les gusta viajar, como buenos maricones de la Gen X
https://x.com/ladygaga/status/1823420160830771596?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA