Ya con la peluca en su sitio, vengo a decir que la canción crece y crece, yo digo que va a ser hit , es lo suficientemente fife, pegajoza y gritona para gustar a la Mar y Con Hada y a las blancas que toman batidos en starbucks y lloran escuchando All too well,
Es ese tipo de canción que me recuerda porqué no soy fan de gaga ni lo seré. Eso que @kilgore llama la gaga momento arena rock. Next. Not my cup of tea.
Brown eyes (en The Fame, 6 millones)
Speechless (en The Fame Monster, 6 millones)
Grigio girls (en Joanne, album top 1 que le dio la SuperBowl y ASIB)
Hold my hand (banda sonora Top Gun Maverick)
Comentarios
Katy peRIP tiembla
Igual Gaga ha sacado la canción por joder viendo que la otra está salvando la música desde el bubbling under.
Gaga está más interesada en darle salida a las pelucas de saldo que compró en Paris
Ha empezado por la más barata, entiendo. Pero bueno, nos ha dado a Bertha, yo estoy a favor.
Ella es la reina de hacer icónicos los looks más baratos
Desafortunadamente cuando quiere ir de fina o de cara suele estar muy perdida
yo digo que se deje bigote como Bruno...
Ya llevó bigote en Artpop
@Elanonimotranquilo a Lady Gaga no se le da bien ir fina, pero a L.Gaga:
Tiene cara de extravagante
Aquí iba finisima
Adoro. Soy yo de chica haciendo teatros poniéndome sábanas y polvo de talco por el pelo.
Un poco cuadro el vídeo con ella cantando con el cigarrillo en la boca, no?
La canción ni me va ni me viene
Con ese look nos enseño la puchita la gaga, ICONIC
Que bichas son la sque comentan en la madre haha
Estoy esperando el veredicto de @Ignasi . Estará de viaje y no ha podido oírla aunque si que traiga memes?
@Ignasi aún cuenta como gaga fan?
Siempre
Si por timeless querían decir profesional pero aburrida, sí, timeless.
Yo no la escuché me dio pereza
@Ignasi puesclaro, no ves que sigue sin estar buena de los nervios. Aqui solo se deja de ser fan cuando te dan el alta.
Menos valium y más 2 romano según la doctora @Xtian23
No hay nada que dos pollas en tus orificios no arreglen, santo remedio.
Asi hablo Zaratustra
Zaratustra Zaratustra
Quien no te la chupa
Te la mete en la _____________
Por culpa de Gaga estoy con estas en ripit
musica de ancianes, no gracias
@Xtian23 no te hagas la niñata que sabemos que el 23 no es la edad
Estoy aquí ahora
Me dejaste sin peluca @Kilgore
Ya con la peluca en su sitio, vengo a decir que la canción crece y crece, yo digo que va a ser hit , es lo suficientemente fife, pegajoza y gritona para gustar a la Mar y Con Hada y a las blancas que toman batidos en starbucks y lloran escuchando All too well,
No creo que llegue a ser la mitad de hit que Always remember us this way. But colour me excited
ARUTW es mejor y además es más Gaga, más momentito arena rock, etc etc, pero es guay la nueva eh
Nunca me ha gustado ARUTW
Es que si estás perdido lo estás para todo
Y quien no está perdido hoy en día, en esta economía y con la edad que tenemos? Malo es estar perdida con 24 años como Chapelo
Es ese tipo de canción que me recuerda porqué no soy fan de gaga ni lo seré. Eso que @kilgore llama la gaga momento arena rock. Next. Not my cup of tea.
Y en todos los conciertos de todas las giras que he ido tiene un trozo de unos 15-20 minutos de epicidad y mecherito
Desde Brown Eyes y Speechless hasta Grigio Girls y Hold my hand.... ese ramalazo Americana-Springsteen siempre ha estado en su ADN.
Y AOR por un tubo. Ella es Don't stop believing, the eye of the Tiger...
Pues con razon flopeaba
Brown eyes (en The Fame, 6 millones)
Speechless (en The Fame Monster, 6 millones)
Grigio girls (en Joanne, album top 1 que le dio la SuperBowl y ASIB)
Hold my hand (banda sonora Top Gun Maverick)
Ejem
Ni su tía resucitada sabe que es grifo girls
Hold my hand la debo haber escuchado 3 veces en toda mi vida, ni me acuerdo cómo suena mi me quiero acordar.
The rice of the ronin
A mi me ha parecido una canción de gala 3 de OT