tú espíritu tu estilo
Te he hecho ya el trabajo y te he copiado las tres frases de tu plantilla predeterminada para que no tengas ni que pensar demasiado tu respuesta y te puedas ir a la reunión de la apa más próxima a robar personalidades y a vigilar mensajes de la anoni con los que crearte una opinión.
De nada bebé
Hija tu lo que tienes la culpa, en todo caso, es de ser la persona con menos iq de Sevilla. El que sí que no tiene la culpa es tu hijo de que en vez de tocarle un padre le haya tocado a Hilario López Millán.
Yo creo que sin tocar a las familias podremos ser igual de incisivos. Tenemos defectos de sobra todos para echarnos en cara sin tener que tocar familias.
No tengo yo la culpa de que tengas la cara de la pastora de San Antonio con diabetes, Ramone. Yo estoy más tranquila que tu mujer cuando te vas al itaka
Yo a ella de nada, nunca me he interesado por ninguna muerta de hambre y no va a ser el caso ahora. Ella se ve que se estudia mi vida y que intenta hacer gracia nombrando a mi familia, pero cuando no se tiene talento no se puede hacer nada.
Talento según el mariquita armarizado= copiar cada opinión de la anoni. Sus tres frases de Almodovar. Ser la versión cantillana de Mario Vaquerizo.
Me bajo de la vida.
Comentarios
Con 20 horas.
Una gala de OT eres tú
Tú no tienes un hijo con el fingir ser un buen padre?
Te he hecho ya el trabajo y te he copiado las tres frases de tu plantilla predeterminada para que no tengas ni que pensar demasiado tu respuesta y te puedas ir a la reunión de la apa más próxima a robar personalidades y a vigilar mensajes de la anoni con los que crearte una opinión.
De nada bebé
Y en esta guerra la que siempre lleva rasca soy yo
Es que estas en todos los fregaos
Tú no tienes culpa de tener talento y que haya gente que necesite plantillas para construir una frase
Pero está otra quién es? De qué tengo yo tantas enemigas? A ver qué he hecho yo para merecer esto?
Ah, calla que creo que es la misma de la otra vez
Bueno, hija, pues yo qué sé
eres un pan de dios @JoseRamone , la Taylor del foro
Yo no tengo la culpa de que na más que diga tonterías esta pobre
Hija tu lo que tienes la culpa, en todo caso, es de ser la persona con menos iq de Sevilla. El que sí que no tiene la culpa es tu hijo de que en vez de tocarle un padre le haya tocado a Hilario López Millán.
Lo primero es que te compres una sintaxis y no te pongas nerviosa. Y después ya vendrá todo lo demás. Tranquila, hija, dios proveerá.
Yo creo que sin tocar a las familias podremos ser igual de incisivos. Tenemos defectos de sobra todos para echarnos en cara sin tener que tocar familias.
No tengo yo la culpa de que tengas la cara de la pastora de San Antonio con diabetes, Ramone. Yo estoy más tranquila que tu mujer cuando te vas al itaka
Pero de que se conocen ustedes para que los ataques sean tan personales hahaha
Aqui cuando mucho nos decimos que somos putas, zorras y sordas pero luego compartimos los poppers como hermanes, por favor no pelear.
Bueno, te dejo, porque ya puedes demostrar tú sola el porqué de tu presidencia de honor en Payasas asociadas y no te hago falta para nada.
Venga, a ejercer de padrazo en vez de peleas de mariquitas en el hilo de Gaga, Ramone mío.
@Xtian23 pásame el rush que no me queda más que highrise
Yo a ella de nada, nunca me he interesado por ninguna muerta de hambre y no va a ser el caso ahora. Ella se ve que se estudia mi vida y que intenta hacer gracia nombrando a mi familia, pero cuando no se tiene talento no se puede hacer nada.
Talento según el mariquita armarizado= copiar cada opinión de la anoni. Sus tres frases de Almodovar. Ser la versión cantillana de Mario Vaquerizo.
Me bajo de la vida.
Pues a ver si es verdad.
La @AlexLarge
Ojalá tener ese talento capilar salido de la era artpop
@JoseRamone
Toma chiqui baby, aspira hondo
¿Ese frasco está firmado por Charlie XCX?
Ni yo mismo se que estaba aspirando esa vieja.
Bertha
No puedo eh
Encarna Sánchez ❤️
Lady Gaga y Charli en el backstage de los grammy
JAJAJA
La del popper es Madonna??
Sí hija sí
Highrise >>>>> rush
@totalhate por qué? Danos una criticonstructiva
Te vas a poner tú ahora fina de poppers
La @kil empoppada recreando su escena favorita de Longlegs
Soy curiosa, me gusta saber de todo