Ya le han hecho el timo de la estampita a PDR SNCHZ. Han comprado 340k test que en el 70% de los casos van a requerir confirmar en una segunda prueba. ÉXITO.
Tras su análisis, esta sociedad científica considera que “la detección de antígeno [los test rápidos recién llegados] podría tener una aplicación en aquellos casos que se desea un diagnóstico rápido, sobretodo porque presenta un valor predictivo positivo elevado”. Pero añade que “posteriormente se debería hacer PCR si la detección de antígeno fuese negativa y existe una alta sospecha de Covid-19″. Su conclusión es clara: “Actualmente la PCR sigue siendo la prueba de elección para el procesamiento de un elevado número de muestras”.
Que no sea fácil no tiene nada que ver con que te puedan estafar. De hecho porque no es fácil y estás comprando a toda leche es cuando puedes caer con más facilidad.
Hija, no me hables de nivel que me has llamado la atención por sacarle los colores al gobierno a la misma vez que acusas de que se lo perdono todo. Todo el mundo está cometiendo errores, a la gencat le paralizó una estafa La Caixa el otro día, Ayuso tiene dos aviones que a estas alturas igual son imaginarios, y Pedro Sanchez compra pruebas diagnósticas en aliexpress, pero si quieres me limito a comentar Pedro Sanchez en las noticias.
^^ Pues es el típico caso en el que es mejor hacer las cosas despacio y saber lo que se compra, porque con esa prueba ahora solo son fiables los positivos, y todos los negativos y los dudosos hay que repetirla, luego por ahorrar tiempo acabas perdiendo tiempo.
^ No te preocupes, que a la vez estoy amenazando de muerte a Iceta en twitter que es lo que se lleva por estas tierras.
Es que flipo que saben si están enfermos o no, si salen veinte minutos o media hora. Que vamos, será mucho veinte minutos para que un perro cague y mee...
Según mi padre los mediterráneos morimos más porque en la última glaciación, por ahí arriba solo sobrevivieron los más fuertes y aquí resistieron los de genes "flojos"
El caso esq la diferencia en número de muertos es increíble, ni juntando todas las variables "lógicas" que no incluyan ninguna gaita genética lo acabo de entender
A ver @marcia que UK está al norte también y la mortalidad se mueve en números más explicables que alemania. Lo de Alemania ni idea francamente, ellos sabrán.
necesitamos un criterio común YA o si no dejar de dar cifras. Además no vendría mal una clase de lo que significa una escala logarítmica para que los cuñados por lo menos lean bien las gráficas.
Comentarios
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html
Ya le han hecho el timo de la estampita a PDR SNCHZ. Han comprado 340k test que en el 70% de los casos van a requerir confirmar en una segunda prueba. ÉXITO.
¿Pero tú no decías que no era fácil y no se que?
Que no sea fácil no tiene nada que ver con que te puedan estafar. De hecho porque no es fácil y estás comprando a toda leche es cuando puedes caer con más facilidad.
¿Les perdonamos esta también entonces?
¿Sabemos ya donde están los dos aviones de Ayuso? la respuesta es la misma.
Nivelazo.
Hija, no me hables de nivel que me has llamado la atención por sacarle los colores al gobierno a la misma vez que acusas de que se lo perdono todo. Todo el mundo está cometiendo errores, a la gencat le paralizó una estafa La Caixa el otro día, Ayuso tiene dos aviones que a estas alturas igual son imaginarios, y Pedro Sanchez compra pruebas diagnósticas en aliexpress, pero si quieres me limito a comentar Pedro Sanchez en las noticias.
Verás qué gracia haber comprado una línea de producción inservible o prácticamente inservible.
Pero si me contestas exculpandoles y luego pones que a Ayuso también le pasa.
^^ Pues es el típico caso en el que es mejor hacer las cosas despacio y saber lo que se compra, porque con esa prueba ahora solo son fiables los positivos, y todos los negativos y los dudosos hay que repetirla, luego por ahorrar tiempo acabas perdiendo tiempo.
^ No te preocupes, que a la vez estoy amenazando de muerte a Iceta en twitter que es lo que se lleva por estas tierras.
Pues tómate una tila entonces.
aham
Minipunto para @Kilgore . Siguiente:
No sé, 24 horas inventariando para esto Hulio. Pero eso te pasa por no ir despacio.
Que mongola es la gente.
^^^^
.
Holier than thou, versión española. La rebequita cruzada de toda la vida, mezclada con una buena lapidación, que nunca pasa de moda.
Este miércoles anunció que ha encargado 5,5 millones de este tipo de test, pero se desconoce si son del mismo fabricante.
Espero que no.
Es que flipo que saben si están enfermos o no, si salen veinte minutos o media hora. Que vamos, será mucho veinte minutos para que un perro cague y mee...
que puto asco el cartel
El Crudo está que se sale con su rollo Mr Wonderful Post Millenial Pásame Otro Canuto, Hermano
Cada uno lo lleva como puede
Alucino con el cartel ese, que gente más asquerosa.
Por cierto, @exchica_a posible contagiada de coronavirus, pero por lo que me dijo ayer los síntomas que tiene son leves
Retrato familiar de cuando la gripe española. Me meo
Pues tal cual nosotros cuando nos dejen salir de la cuarentena
El gatitooo
Podría ser una foto de una temporada de COS.
wtfff
La gente está perdiendo la cabeza... Todo lo que estáis poniendo en esta página es
^^ Yo los detenía a todos.
Arreglado
Pues mira sí, alimento para las algas.
Bueno mira, al menos sabemos que solo les han estafado con 350k pruebas y no con los 4 millones que están por llegar que ya sería el remate.
Tema confinamiento
Yo de alemania no se ya qué pensar, igual son los más listos y los más mejores y salen de esta sin tener que hacer aislamiento oye.
@kilgore volvemos a ser amiwas?
De traca.
Nos podemos enfadar pero enseguida se nos pasa, en la cuarentan hay que estar unidas @pichirulas
Según mi padre los mediterráneos morimos más porque en la última glaciación, por ahí arriba solo sobrevivieron los más fuertes y aquí resistieron los de genes "flojos"
El caso esq la diferencia en número de muertos es increíble, ni juntando todas las variables "lógicas" que no incluyan ninguna gaita genética lo acabo de entender
Salvini:
El pueblo de mi abuela, wonderful.
A ver @marcia que UK está al norte también y la mortalidad se mueve en números más explicables que alemania. Lo de Alemania ni idea francamente, ellos sabrán.
Mi padre seguro que tiene una teoría como el padre de Marcia
Mirad la cifra de porcentajes de recuperados en Alemania versus el resto de países. También da que pensar.
Cual es?
necesitamos un criterio común YA o si no dejar de dar cifras. Además no vendría mal una clase de lo que significa una escala logarítmica para que los cuñados por lo menos lean bien las gráficas.
Supongo que la OMS tendrá un criterio pero los ministerios de sanidad contarán como les de la gana.
A mí un repasito de logaritmos tampoco me vendría mal no creas
Pues se ha igualado en tres días, pero hasta antes de ayer era la mitad que España, @Kilgore