Ha sido una pieza y de los más trolls del PP pero está no es ni la primera ni la segunda vez que le veo desviarse de la actitud del partido y decir cosas más o menos coherentes. Supongo que estar en europa o te requiere otras actitudes o te libera de tener que predicar para según quien.
@elektrolu podría darme de baja pero eso implica tirar el mes a la basura... Al final me parece más coherente que sea el gobierno el que elimine la cuota de autónomos, ya que si tengo prohibido salir a la calle porque se me obliga a pagar una cuota por trabajar?
Hombre, es más coherente pero si no lo hacen... La baja no tiene por qué durar el mes entero, te puedes volver a dar de alta el día de abril que quieras hasta donde yo sé.
Es que además por como yo recuerdo que era la cuota se paga a toro pasado, es decir, en abril estás pagando lo de marzo, a finales de abril pagarías los días de abril que hayas estado de alta.
Si no me equivoco no funciona así, pagas el mes siguiente. A mi muchos clientes me piden el recibo para certificar que estoy dado de alta en curso, por si hubiera una inspección laboral o lo que sea. Tú te das de alta para poder trabajar durante todo el mes.
"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explica que según las recomendaciones de los expertos se ha tomado la decisión de aprobar una medida excepcional: todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa en las próximas dos semanas. Los trabajadores tendrán un permiso retribuido y recuperarán las horas cuando acabe el aislamiento.
"
Parece que va a haber pelea psoe podemos sobre la solución con los alquileres. PSOE quiere préstamos sin intereses a los inquilinos, y Podemos moratoria de pagar el alquiler.
Yo prefiero moratoria, aunque la otra solución no me parece terrible tampoco, espero que saquen una de las dos y no se enreden.
Pues nada, a fabricar en Europa (del sur) con los derechos y sueldos de China.
Pero aquí nadie aceptaría esos sueldos, ni más recortes de derechos...o tal vez sí, si tras una crisis de la que muchos no se han recuperado llega otra.
Y el Estado en quiebra, pq a ver de dónde sale el dinero para ertes, moratorias, etc.
Veo mucha gente escandalizada con la policía de balcón. Y sin entrar a justificar a las viejas del visillo de cada barrio, creo que son más numerosos y preocupantes los listillos / pasotas que incumplen la cuarentena y ponen en riesgo el esfuerzo colectivo por frenar la pandemia, que la gente que está detrás de una ventana sin poner en riesgo a nadie, por muy tocapelotas que puedan llegar a ser.
Comentarios
@Sexapolar
https://www.elespanol.com/cultura/20200327/favor-coronavirus-no-traiga-cultura-basura/477703832_0.amp.html
buah, Gonzalez Pons ahora va de guay pero menudo pieza.
Ha sido una pieza y de los más trolls del PP pero está no es ni la primera ni la segunda vez que le veo desviarse de la actitud del partido y decir cosas más o menos coherentes. Supongo que estar en europa o te requiere otras actitudes o te libera de tener que predicar para según quien.
Eso iba a decir, que es un pájaro de cuidado.
@elektrolu podría darme de baja pero eso implica tirar el mes a la basura... Al final me parece más coherente que sea el gobierno el que elimine la cuota de autónomos, ya que si tengo prohibido salir a la calle porque se me obliga a pagar una cuota por trabajar?
Ánimo @chonior , ya verás como salimos de esta !
@corneacraneo ♥
Hombre, es más coherente pero si no lo hacen... La baja no tiene por qué durar el mes entero, te puedes volver a dar de alta el día de abril que quieras hasta donde yo sé.
Sí? Si no pago la cuota de abril puedo darme de alta a mediados? Tendré que informarme...
mira YO YA
Que pereza...
Al final vamos a pasar más tiempo en el balcón que dentro de casa
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-26/el-nuevo-criterio-de-madrid-para-detectar-positivos-de-coronavirus-trampea-la-estadistica-nacional.html
Ah pues muy bien, que lo apliquen en todas las comunidades y salimos de la cuarentena mañana.
Yo creo que se te fracciona según los días que estés de alta.
Es que además por como yo recuerdo que era la cuota se paga a toro pasado, es decir, en abril estás pagando lo de marzo, a finales de abril pagarías los días de abril que hayas estado de alta.
Si no me equivoco no funciona así, pagas el mes siguiente. A mi muchos clientes me piden el recibo para certificar que estoy dado de alta en curso, por si hubiera una inspección laboral o lo que sea. Tú te das de alta para poder trabajar durante todo el mes.
No lo tengo claro, lo que sí se es que yo una vez me di de alta a la mitad del mes y me cobraron la proporción de días que estuve dada de alta sólo.
A mi cuñada, médica en la UCI, la han increpado varias veces cuando sale a trabajar o vuelve a casa del hospital.
Y luego saldrán a las 20h a aplaudir...
¿Dónde está la policía de balcón cuando se necesita?
"Yo soy deportista como sabéis" y va toda ahogada caminando por el campo.
Esta ya no sabe lo que hacer para llamar la atención.
actividades no esenciales tambien a casa
"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, explica que según las recomendaciones de los expertos se ha tomado la decisión de aprobar una medida excepcional: todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa en las próximas dos semanas. Los trabajadores tendrán un permiso retribuido y recuperarán las horas cuando acabe el aislamiento.
"
Ojalá también esto
¿Alguien sabe si el primer ministro portugués sigue enojado? Me preocupa.
Presidente portugués
Presidente holandés
Parece que va a haber pelea psoe podemos sobre la solución con los alquileres. PSOE quiere préstamos sin intereses a los inquilinos, y Podemos moratoria de pagar el alquiler.
Yo prefiero moratoria, aunque la otra solución no me parece terrible tampoco, espero que saquen una de las dos y no se enreden.
La verdad es que parece que tener centralizada la fabricación de todo este material en un solo país ha sido una idea estupenda.
Esther Palomera
Pues nada, a fabricar en Europa (del sur) con los derechos y sueldos de China.
Pero aquí nadie aceptaría esos sueldos, ni más recortes de derechos...o tal vez sí, si tras una crisis de la que muchos no se han recuperado llega otra.
Y el Estado en quiebra, pq a ver de dónde sale el dinero para ertes, moratorias, etc.
¿De deuda pública que comprará ...China?
Tormenta perfecta para el autoritarismo:
https://elpais.com/elpais/2020/03/27/opinion/1585301613_468266.html
¿Que hay gente que un poquito de mano dura y servilismo le parece guay? Pero a ver, rey, cuenta votos de Vox. Eso ya lo sabíamos.
Lo de las ambulancias a las 21:00 publicado a las 20:38 lo hizo un mago.
El artículo:
Libertad frente a seguridad, el debate no es nuevo.
Antes por miedo al terrorismo, ahora por miedo al C19 aceptamos otras...
Ay señor
Haz el favor de respetar un poquito a los padres de la democracia, Juanito.
No todo va a ser cifras de contagiados y muertos, le veo al guiso de este hilo a falta de un poco de cospiranoia cuñadil.
Si no metes el 5G no sirve.
we live in a society
Veo mucha gente escandalizada con la policía de balcón. Y sin entrar a justificar a las viejas del visillo de cada barrio, creo que son más numerosos y preocupantes los listillos / pasotas que incumplen la cuarentena y ponen en riesgo el esfuerzo colectivo por frenar la pandemia, que la gente que está detrás de una ventana sin poner en riesgo a nadie, por muy tocapelotas que puedan llegar a ser.
¿A ti te ha increpado algún twink desde la ventana @Johnny?
no le hablán ni pa insultarlo
como si gritarle sandeces a cualquiera que pase por la calle fuera a cambiar eso