Ah, si fue a Juan Bravo entonces todo ok. Mi padre que es más diva que @milodicox casi con los hospitales ha intentando alguna vez ir a la Internacional con Muface, pero se han reído de él en su cara.
@Summy es que desde MUFACE habia veces que animaban a la gente a venir a hacerse las pruebas a la internacional a pesar de que sabian que ya no habia convenio. Yo recuerdo tener que calmar a una persona enfadadisima porque decia que le estábamos engañando, y de hablar con ellos varias veces para que dejaran de enviarnos gente.
El problema de Ecuador, y lo digo por el tiempo que viví allí, es que la prensa tiene menos credibilidad aun que aquí. Pero vamos, Lenin Moreno es un inútil total.
Además, la sanidad pública está bajo minimos y hay muy poca cohesión social.
Por lo que ni lo que dice el gobierno ni la prensa
Si lo que dice el artículo es cierto, que está por confirmar la tasa de infección, España ha hecho sin querer aquello que quería hacer UK y que tanto se criticó.
Comentarios
Pero los frikis estos quieren dejar en paz a Carmena ya que no es alcaldesa y está tranquila en su casa?
También te digo que cualquiera que se pueda permitir lo privado y deje un sitio más en lo público ahora mismo pues mira
Esto más por la Calvo que por el filtro de agua de Carmena
Carmen Calvo es funcionaria y muface te hace elegir entre la pública y la privada
Mira JÁ
Vaya, necesitan cosas de las vagas e imprudentes del sur
^ a Holanda, Alemania and friends ni agua hasta que no aflojen, hombre ya!
@timeout , Muface no te manda a Ruber internacional ni borracho. Como mucho a la Ruber de Nuñez de Balboa, pero vamos.
@Delapuerte, un kilo de naranjas por un kilo de mascarillas. Ojalá regateo de mercadillo para Europa Central.
A Ayuso la engañarían igual
Vendría sin las naranjas ni las mascarillas. Pero con un panfleto de la oferta de la semana del Telepizza.
¡Que hay 2x1!
Y la tarjeta de cliente VIP del Rodilla.
Yo creo que le llegaría esto al buzón de casa y ya está:
En la Ruber de hecho desde 2016 ya no se aceptaba nada de MUFACE, creo que solo había dos o tres pruebas de radiología que si estaban cubiertas.
@Summy que de hecho es donde fue
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/23/carmen-calvo-coronavirus-ruber-muface/
Ah, si fue a Juan Bravo entonces todo ok. Mi padre que es más diva que @milodicox casi con los hospitales ha intentando alguna vez ir a la Internacional con Muface, pero se han reído de él en su cara.
Y por cierto, para qué quiere un respirador en su casa? ¿Se va a intubar sola?
los bulos
@Summy es que desde MUFACE habia veces que animaban a la gente a venir a hacerse las pruebas a la internacional a pesar de que sabian que ya no habia convenio. Yo recuerdo tener que calmar a una persona enfadadisima porque decia que le estábamos engañando, y de hablar con ellos varias veces para que dejaran de enviarnos gente.
Esto es lo que aparentemente dice un periódico de allí
https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/03/31/nota/7800513/coronavirus-ecuador-cadaveres-calles#cxrecs_s
No se sabe la verdad, son vídeos en redes sociales. Pueden ser o no ser verdaderos o pueden ser de otra época.
Pero lo que retratan esos vídeos es bien triste y bien desolador.
Me ha parecido interesante
https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2020/04/01/por-que-hay-motivos-para-el-optimismo-si-en-espana-ya-hay-un-15-de-poblacion-contagiada-de-covid-19/
El problema de Ecuador, y lo digo por el tiempo que viví allí, es que la prensa tiene menos credibilidad aun que aquí. Pero vamos, Lenin Moreno es un inútil total.
Además, la sanidad pública está bajo minimos y hay muy poca cohesión social.
Por lo que ni lo que dice el gobierno ni la prensa
El PP esta tarde ha dicho que había llegado material de China por valor de 400.000 euros y resulta que no..
Qué interesante el artículo @Johnny_Utah
Si lo que dice el artículo es cierto, que está por confirmar la tasa de infección, España ha hecho sin querer aquello que quería hacer UK y que tanto se criticó.
Muy interesante @Johnny
Pues más de un milloncito de infectados mundial, y eso a falta de los updates de europa hoy. Llegaremos mañana al millón y medio?
Si cerramos los ojos y lo deseamos fuerte seguro que sí
Pues a tope.
@Kilgore encargado de las barritas del coronavirus.
Vamos a partir las cifras pop edad: POP (0-30) HAC(31-45) y AC (46-110)
¿Qué es HAC y AC, tesoro?
la AC la puedes sustituir por J_U
¿HAC?
pero entra en el examen?
Todo lo que se dice aquí puede entrar en el examen
Profe yo no puedo mi gato se comió el ratón ejejej
Ya me han llamado HDP, que no iba protegido. Ha sido una señora desde un portal. Iba tapada con una especie de bolsas.
Vecinas de valencia realness
AC es Adult contemporary, basicamente radios para gente madura,o sea vosotras y HAC no lo sé... Hot Adult Contemporary?
Osea yo
Tú sí.
Pop: Don't Start Now - Dua Lipa
HAC: Shallow - Lady Gaga
AC: Michael Bublé o o algo del disco anual de Tony Bennett