Como en Cataluña no tenemos la incidencia mas alta de Europa, o casi, tienen que venir los comunismo o libertad a contaminarnos mas.
No ganamos pa disgustos
Yo tengo un compañero de trabajo que fue una semana después porque cuando le tocaba estaba fuera de vacaciones.
Se lo dijo cuando fue a ponerse la primera dosis y le dijeron que no había problema. Que fuese otro día.
Guapis, una preguntita: desde que te ponen la segunda dosis, ¿cuánto tienes que esperar para pedir el pasaporte ese? Porque unos me dicen 48 horas y otros dos semanas
Pues aquí la 2a dosis, me fue imposible cambiar ni siquiera la hora y probé dos o tres días diferentes a ver si me daba opción y no. Depende el centro, si están saturados no te deja cambiar ni día ni hora. Sólo te da la opción de no vacunarte, así q depende de la ciudad/centro supongo. Pq eso de que vaya la semana siguiente sin problema, ya me suena raro, pq donde yo me he vacunado si no tienes cita no te vacunan que allí llegaba la gente sin cita como si fueran a comprar pan.
@Orenji el certificado está disponible al instante, otra cosa es que te pidan que en ese certificado conste una fecha de fin de vacunación con al menos 14 días de antigüedad para que se admita para eximir de pruebas, cuarentenas, etc.
Ojalá que ya no @JoseRamone. Porque ya he perdido los billetes de vacaciones y si viene un negativo ahora (como yo también pienso que va a pasar) me va a joder tres veces mas el haber perdido ese dinero por una cuarentena absurda y porque no se hayn dignado a mirarme la garganta como les he suplicado varias veces. Todo es: hazte la prueba de nuevo, que por mi coño que tienes covid.
Yo igual que @chico_a Me puse ayer la segunda y lo pedí esa misma noche, aunque bajo experiencia mejor pedirlo en la aplicación de salud de tu comunidad de en en el propio ministerio
Bueno pues hemos llegado a las 18 a bcn a casa de nuestra amiga donde nos quedábamos. A las 19.30 esta ya había dado positivo y ahora estamos abandonadas a nuestra suerte porque tiene que hacer los 10 dias de cuarentena. Pobre ella y pobres nosotros que no podemos con mas desgracias.
Pues en casa de otras amigas. Porque otra cosa no, pero amigas en barcelona tenemos muchas. Pero vaya, que lo sentimos por el pobre cejitas que habíamos venido también a verle a él.
Comentarios
Yo me he tenido que comprar mi pack y comodísimo
Milo Summer Tour: Spread the Virus 2021
jo cuánto tardan con la pcr no? A mí siempre me lo han dado en el día
Como en Cataluña no tenemos la incidencia mas alta de Europa, o casi, tienen que venir los comunismo o libertad a contaminarnos mas.
No ganamos pa disgustos
Yo ya iré con ello bien pasadito.
O con una gripe común, que los negativos y los no concluyentes también dan información.
ya tengo cita, 3 de agosto 1º dosis
una duda, la siguiente sería el 17 o el 24?
Teóricamente el 24
que mala pipa tengo coño
Pero creo q lo puedes posponer hasta un máximo de tres veces...al menos aquí en Madrid, tierra de libertad
si? es que el 24 justo tengo un concierto y ya me jodería
Yo tengo un compañero de trabajo que fue una semana después porque cuando le tocaba estaba fuera de vacaciones.
Se lo dijo cuando fue a ponerse la primera dosis y le dijeron que no había problema. Que fuese otro día.
ah estupendo
creo que son entre 21 y 42 días en el caso de pfizer, con el resto ni idea
Guapis, una preguntita: desde que te ponen la segunda dosis, ¿cuánto tienes que esperar para pedir el pasaporte ese? Porque unos me dicen 48 horas y otros dos semanas
Pues aquí la 2a dosis, me fue imposible cambiar ni siquiera la hora y probé dos o tres días diferentes a ver si me daba opción y no. Depende el centro, si están saturados no te deja cambiar ni día ni hora. Sólo te da la opción de no vacunarte, así q depende de la ciudad/centro supongo. Pq eso de que vaya la semana siguiente sin problema, ya me suena raro, pq donde yo me he vacunado si no tienes cita no te vacunan que allí llegaba la gente sin cita como si fueran a comprar pan.
En CyL no dan cita.
Anuncian el año que que se tiene que vacunar con unos días de antelación y vas al vacunódromo que te toque.
en mi centro de salud ya no tenian citas y me han mandado al palacio de ferias, espero que ahí tengan más huecos para darme la 2º dosis
Milo, has asumido ya que no tienes nada?
@Orenji yo lo tenía en la app de la tarjeta sanitaria al día siguiente. Dos semanas me parece una barbaridad
Yo lo tengo ya y me pusieron ayer la segunda dosis ayer
@Orenji el certificado está disponible al instante, otra cosa es que te pidan que en ese certificado conste una fecha de fin de vacunación con al menos 14 días de antigüedad para que se admita para eximir de pruebas, cuarentenas, etc.
Ojalá que ya no @JoseRamone. Porque ya he perdido los billetes de vacaciones y si viene un negativo ahora (como yo también pienso que va a pasar) me va a joder tres veces mas el haber perdido ese dinero por una cuarentena absurda y porque no se hayn dignado a mirarme la garganta como les he suplicado varias veces. Todo es: hazte la prueba de nuevo, que por mi coño que tienes covid.
@orenji, yo me puse la segunda el martes y ayer ya pude descargarme el pasaporte sin problemas.
Yo igual que @chico_a Me puse ayer la segunda y lo pedí esa misma noche, aunque bajo experiencia mejor pedirlo en la aplicación de salud de tu comunidad de en en el propio ministerio
Gracias bonics . Lo haré todo a través de la app, que sorprendentemente va bastante bien.
3 prueba que me hago y que me vuelve a salir No concluyente. Se acabó para mi la aventura del covid.
El coronavirus de Schrodinger
Nunca había oído eso de covid no concluyente.
@Oscar el virus siempre es concluyente, lo que no lo es es "la prueba" para determinar si lo tienes o no
Ya me imagino, pero que nunca había oído de nadie que no le diese o positivo o negativo
Bueno pues hemos llegado a las 18 a bcn a casa de nuestra amiga donde nos quedábamos. A las 19.30 esta ya había dado positivo y ahora estamos abandonadas a nuestra suerte porque tiene que hacer los 10 dias de cuarentena. Pobre ella y pobres nosotros que no podemos con mas desgracias.
Estáis de coña?
¿Pero la amiga ha dado positivo porque se lo has contagiado tú? No he entendido muy bien eso, pero vaya tela todo...
¿Vuestra amiga es quien creo que es o es otra?
Vuestra amiga es @lapelopony ?
No, no se lo hemos pegado nosotros, porque se estaba encontrando mal antes de que llegásemos.
@Pichirulas es cejitas.
Qué pena que se eliminara el hilo del “diario secreto de Milo”
Joder, de verdad que que fort todo amigo...
...Supera con sus dramas los de Falcón Crest...
Necesitamos un podcast narrándolo todo
Diez días de cuarentena ella solita metida en casa? Se viene comeback al foro
Y vosotros dónde os estáis quedando ahora @milo?
Pues en casa de otras amigas. Porque otra cosa no, pero amigas en barcelona tenemos muchas. Pero vaya, que lo sentimos por el pobre cejitas que habíamos venido también a verle a él.
Que os alineen los Chakras @Milo
“Amigas”
Diana Ross le dijo a las supremes: SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS
Y a la mínima que pudo las dejó en la cola del Lefties y ella se fue a vestirse de Chanel con toda su lujuria
tal cual.
La transición desde el Apocalipsis a la nueva vieja normalidad va a ser interesante.
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/08/02/cancelan-concierto-sergio-dalma-incumplimiento-55779370.amp.html
La letra de Bailar Pegados ya incumple toda normativa de distanciamiento social en tiempos Covid