Pues a mí la segunda dosis me ha sentado bastante peor que la primera. Ayer el brazo me dolía horrores, tuve dolores de barriga y de cabeza. Y no puedo confirmar que tuve fiebre, pero dice mi novio que de madrugada me puse a decir tonterías sin sentido y que estaba medio sonámbulo. Y un sueño y un cansancio durante todo el día que se me cerraban hasta los ojos... hoy por suerte estoy ya perfecto y ya ni me duele la zona ni nada .
Yo me acabo de poner la segunda dosis y estoy haterrada porque esta noche tengo concierto y mañana me voy de casa rural y preveo que me va a joder los planes
Yo empecé a notar efectos al despertarme como a las 5 de la mañana, nada inusual pero bastante molesto. Si tenéis cualquier plan recomiendo estar a paracetamol
yo no me entere en la primera y no me entere en la segunda. Los dos dias fui despues del trabajo al gimnasio , los dos dias dormi como siempre y al dia siguiente trabaje como siempre.
Pues por la noche ya me empezó a doler el brazo. Y hoy me he levantado con esa sensación que tienes cuando te vas a poner malo de gripe. Estoy cansado, me pesa un poco el cuerpo, no tengo dolor de cabeza, ni fiebre (aunque tengo un calor de muerte sin hacer calor a esta hora). Pero vamos, nada grave. Paracetamol y al curro y dios dirá.
A ver me puse la segunda dosis el día 13 y sigo sin tener el certificado covid actualizado (me sigue poniendo 1/2 dosis). ¿Sigo esperando o tengo que ponerme en contacto con alguien?
@llamarsernesto ¿Donde lo estás pidiendo? Porque a mí me pasó lo mismo y fue por pedirlo en el ministerio. Después lo pedí en la página de la Consejería de salud de mi comunidad y me salió ok a la primera. Por curiosidad a la semana y poco lo volví a buscar en el ministerio y me seguía saliendo 1/2.
Comentarios
Me meo
Pues a mí la segunda dosis me ha sentado bastante peor que la primera. Ayer el brazo me dolía horrores, tuve dolores de barriga y de cabeza. Y no puedo confirmar que tuve fiebre, pero dice mi novio que de madrugada me puse a decir tonterías sin sentido y que estaba medio sonámbulo. Y un sueño y un cansancio durante todo el día que se me cerraban hasta los ojos... hoy por suerte estoy ya perfecto y ya ni me duele la zona ni nada .
A ver cómo hay que decir que se dice NOVIO
Mi NOVIO ITALIANO.
Yo después de la 2a estuve una semana haciendo siestacas de 3 horas, SÍ LO DIGO
https://www.ondacero.es/emisoras/catalunya/noticies/festivales-cruilla-vida-canet-rock-notifican-mas-2200-positivos-coronavirus_20210804610a8edfa9fb0b0001a09b63.html
Well
Yo ya estoy completamente vacunati con tomati y la segunda me ha sentado regulín pero dos días de paracetamol lo curan todo
Yo también con NOVIO ITALIANO, @Orenji. ¡¡¡Choca esos spaghetti!!
Mimaridolitaliano_laveneno.mp4
Yo me acabo de poner la segunda dosis y estoy haterrada porque esta noche tengo concierto y mañana me voy de casa rural y preveo que me va a joder los planes
Miloyernesto vibes
Yo también estoy vacunado con la segunda dosis. Me resulta muy tentador que mañana sea viernes y que "igual" me ponga malo por la vacuna...
@Caine sabemos elegir bien
@Alex A intenta no pensar en ello, o irás ya con ese mindset de que te vas a encontrar mal
Yo empecé a notar efectos al despertarme como a las 5 de la mañana, nada inusual pero bastante molesto. Si tenéis cualquier plan recomiendo estar a paracetamol
Yo me he despertado de siesta y no me dolía ni el brazo, cuando la vez anterior sí que me dolía un poco.
A ver si me han pinchado suero...
yo no me entere en la primera y no me entere en la segunda. Los dos dias fui despues del trabajo al gimnasio , los dos dias dormi como siempre y al dia siguiente trabaje como siempre.
NUMERERAS
Jo pues yo con la segunda estuve varios días fucked
Yo lo que tengo es una flojera
Pero que tu te has puesto la primeraaaaaa, que esa no da nada. No seas numerera. La flojera será por otra cosa.
^ a ver si va a ser del calor...
Yo con la primera dosis no pase de un dolor muy leve en el brazo, como si te hubieras dao un golpe.
Pero ahora nada...
Tengomiedodequepasealgo.gif
Dejadme con mi fantasía
Pues por la noche ya me empezó a doler el brazo. Y hoy me he levantado con esa sensación que tienes cuando te vas a poner malo de gripe. Estoy cansado, me pesa un poco el cuerpo, no tengo dolor de cabeza, ni fiebre (aunque tengo un calor de muerte sin hacer calor a esta hora). Pero vamos, nada grave. Paracetamol y al curro y dios dirá.
yo me tomé un paracetamol + ibuprofeno justo después de vacunarme (y he seguido cada 8h aprox.) y estoy perfe
pues siempre dicen que ibuprofeno no se tome
Ibuprofeno como lacasitos: a tus riñones les gusta eso
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/raymond-burke-cardenal-estadounidense-negacionista-muy-grave-covid_18_3189120160.html
bueno, en el caso de Oriana no sé si va aquí, en el hilo de Mongolia o directamente en Todo me toca los cojones
wtf?
https://www.telecinco.es/informativos/internacional/joven-tatua-codigo-qr-certificado-vacunacion-brazo_18_3191223530.html
Segunda dosis puesta
Qué bien @Slavin! Verás que tranquilita vas a estar.
Estoy en la sala de espera aún. Quiero teletransportarme a casa
Eso ahora cuando te activen el teletransporte
A ver me puse la segunda dosis el día 13 y sigo sin tener el certificado covid actualizado (me sigue poniendo 1/2 dosis). ¿Sigo esperando o tengo que ponerme en contacto con alguien?
ponte en contacto con tu representante.
Es que no pueden tomarte en serio con ese pelo
eso es pelofobia
hoy he visto a un niño de 10/11 años por mi barrio con el pelo teñido de azul. Era como ver la vida de adele version kids.
Stop hairism
pelo pelo pelo como dice el barbero
@llamarsernesto ¿Donde lo estás pidiendo? Porque a mí me pasó lo mismo y fue por pedirlo en el ministerio. Después lo pedí en la página de la Consejería de salud de mi comunidad y me salió ok a la primera. Por curiosidad a la semana y poco lo volví a buscar en el ministerio y me seguía saliendo 1/2.
aaay quien se meta conmigoooo le pego un tirooo
Lo estoy mirando en la app de Tarjeta sanitaria de la CAM
pidelo en la peluqueria
Ofú
A mi en la tarejta sanitaria me aparecía al dia siguiente, y nos vacumamos tu y yo a la vez.
La tarjeta de la CAM4
Ya lo tengo. Había que darle a "Volver a solicitar" eh.